Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.3] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
huskyds
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 16:57 0 (sin votos)
  Para Jules_Return:
Pierdes todas las armas, desafios, y te quedas solo con los marcadores y modos de juego, todo para conseguir una nueva condecoracion, yo me arrepentí de pasar al modo prestigio, desaproveché todo el tiempo gastado en desafios

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
Javier Saviola
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 17:39 0 (sin votos)
Las ametralladoras ligeras son lo mejor.

Antes usaba la M60 con empuñadura y me parecia la mejor arma sin duda, pero ahora llevo tiempo con el RPD con empuñadura y me va mejor aún.

Punto de mira ya hace mucho que no utilizo, me he acostumbrado a la empuñadura y la verdad que es lo que mas me gusta.

-----------
PSN: Pibe22 || Spencer Reid: "Al llegar a un puente lo cruzamos y lo quemamos cuando queda atrás, no hay nada que demuestre nuestro avance, tan solo el recuerdo del olor del humo y las lágrimas de nuestros ojos."
SMZC
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ray
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 20:17 0 (sin votos)
Buenas noticias, según fourzerotwo el parche podría estar este mismo fin de semana. A este parche podrían seguirle algunos cambios en las playlists, con nuevos modos de juego y tal.

Sobre los mapas descargables dice que ya tienen uno de los nuevos casi terminado, y que veremos algún video pronto, junto con tal vez alguna imagen del resto.

También comenta que COD4 ya lleva 4 semanas consecutivas como el juego más jugado del Live, que pudo hablar con algunos de Bungie en la GDC y que ninguna de las dos compañías piensa rendirse en la lucha por el primer puesto  

-----------
Sneak Out
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 21:57 0 (sin votos)
Ojala que este finde pongan el dichoso parche de una vez.

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
NeoFasteR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Logrocheater
De: Carboneras (Almería)
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 13:50 +1 (1 votos)
pues a mi esta mañana el juego me ha actualizado, y el unico cambio k veo es k sale el logo de infinity ward cuando cargan las partidas

ahora ya no se si eso antes no estaba o ke me he vuelto paranoico

me refiero a la version 360

Veces editado: 1
Última edición: 29/02/2008 13:53

-----------
Veni, vidi, vicio
Diablo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Diablo
De: Infierno
IP Registrada

Enviado: 29/02/2008 14:01 0 (sin votos)
NO os tarda mucho en entrar en las partidas ??
y luego tarda en descargar cada dia ponioendo descargando ajustes ...

como odio esa espera.

PSN TETE69   AGREGARME

-----------
Juegos acabados: FFX, MGS2, Call of Duty, POP1, The suffering, Clock Tower 2, ESDLA L2T y ERDR, 007 Nightfire, Psi ops, Jak 1 y 2, Rachet and clank 1 y 2, Kindom Hearts, Second sigh, Killzone, Cold fear, cold winter, Medal of honor Fontline, Rising sun, God of war, Destroy all humans!, Devil May Cry 2 y 3, Onimusha 3;Fahrenheit, Onimusha 4, Shadow of colosus, NFS Most Wanted, El padrino, Driver paralel lines, Tomb raider, Carbono, Kindom hearts 2 (lista actualizada)    PLAYSTATION@NET: TETE69
Cid_Highwind
Mensaje Privado
Agregar Amigo
<-All in the Family->
De: Benicarló
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 15:15 0 (sin votos)
Pues si,el parche ya esta,y trae bastantes mejoras:

* Nuevas Cámaras de la Muerte (Kill Cam): se podrá ver por ejemplo el recorrido que sigue una bomba desde su lanzamiento hasta que te golpea.
* Migración de host: Se solucionará las pérdidas de conexión con la partida si el anfitrión abandona, asignándose un nuevo host a la partida permaneciendo todos juntos.
* Mejoras del francotirador y la precisión.
* Mejoras en el modo espectador: se podrá ver en tercera persona, cambiar a primera o girar la cámara 360 grados alrededor de la persona que está viendo.
* Quick Mute Option: permitirá silenciar de forma rápida y fácil a usuarios.
* Mejora rendimiento de la red.
* Optimizado servidor de selección para la primera partida.
* No habrá error de conexión al entrar en el juego.
* Añadidos 9 "spawns" extra al inicio en todos los mapas.

-----------
.:Grove Street 4-Life:.
Yo no me llamo Javier
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Schranzer
De: barcelona (españa)
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 15:28 0 (sin votos)
Ole ole, ya era hora!!

De la mira ACOG no pone nada, va implicito en lo de "mejoras de precision de francotirador"?

-----------
Gamertag: Rub3nzO  .        Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Cid_Highwind
Mensaje Privado
Agregar Amigo
<-All in the Family->
De: Benicarló
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 15:38 0 (sin votos)
Si,además lo acabo de comprobar yo ahora. He usado un M14 con ACOG que antes iba francamente mal,ahora va muy bien.

-----------
.:Grove Street 4-Life:.
BATRACIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~ Michael Scott.
De: The Office.
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 15:52 0 (sin votos)
Una duda, la saga COD suele bajar de precio?

Uns aludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud ||
SagaZelda
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona, Catalunya
IP Registrada

Enviado: 29/02/2008 16:56 0 (sin votos)
Que son "spawns"?????

Gracias!

PD: Contestad rapido si podeis.

-----------
Yo elegí lo imposible...¡yo elegí Rapture!
Long Drong
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
hahaha la botella de ron
De: V de ValÈncia
IP Registrada

Enviado: 29/02/2008 17:19 0 (sin votos)
los puntos del escenario donde naces        

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
SagaZelda
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona, Catalunya
IP Registrada

Enviado: 29/02/2008 17:21 0 (sin votos)
A vale, muchas gracias

PD: Yo la mejora en el francotirador no la noto.

-----------
Yo elegí lo imposible...¡yo elegí Rapture!
Diablo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Diablo
De: Infierno
IP Registrada

Enviado: 29/02/2008 17:35 0 (sin votos)
Pero cuando saldra ese parhe para play3 ??'

pq ccuando se pira el anfitrion o va la conexion se acabo la partida y se te qda una cara de tonto q lo flipas.

q arreglen el modo d francotirdor pq parece q tenga 60 años y con parkinson pq se mueve mas q la ostia aunque este tirad enel suelo ??? no me creo q apoyado se note tanto esa oscilacon no nome lo creo depie no lo discuto pero tumbado

agregarme tete69 playstation 3

-----------
Juegos acabados: FFX, MGS2, Call of Duty, POP1, The suffering, Clock Tower 2, ESDLA L2T y ERDR, 007 Nightfire, Psi ops, Jak 1 y 2, Rachet and clank 1 y 2, Kindom Hearts, Second sigh, Killzone, Cold fear, cold winter, Medal of honor Fontline, Rising sun, God of war, Destroy all humans!, Devil May Cry 2 y 3, Onimusha 3;Fahrenheit, Onimusha 4, Shadow of colosus, NFS Most Wanted, El padrino, Driver paralel lines, Tomb raider, Carbono, Kindom hearts 2 (lista actualizada)    PLAYSTATION@NET: TETE69
Nirgal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lo moruno es oportuno, porque no huele a chotuno
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 18:39 0 (sin votos)
  Para Diablo:
esto... hay un boton para aguantar la respiracion

Voy a probar a ver que tal van los francos, a ver si han solucionado el lag ese raro que tenian.

-----------
lol

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Beowulf | Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty 4: Modern Warfare | Crysis | El Señor de los Anillos Online | Empire Earth III
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii