Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.3] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
Heikki Kovalainen
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alan Wake
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 12:47 0 (sin votos)
  Para Diablo:
Pero no es lo mismo meter porque sí un avion en el escenario que un tanque, no es tan viable si quieres mantener el realismo. La verdad es que es cierto que es frustrante a veces ver como en algunos mapas es imposible hacer buen uso del ataque aereo y helicoptero porque son casi todos cubiertos, pero no se, no se me ocurren muchas opciones para solucionarlo. Un tanque está bien si se curran una forma interesante de introducirlo en el escenario cada vez que alguien lo pida, pero estaría bien para escenarios cerrados y accesibles, en una casa por ejemplo seguiríamos en las mismas. Yo creo que algo así como una granada con una potencia mucho mas grande estaría bien, por ejemplo.

Espero con ansia esos nuevos mapas, a ver si ya salen pronto. Y aunque es mucho pedir, ojalá hicieran como en Halo 3, poder guardar las partidas

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || ¿Aurora boreal? ¿En ésta época del año? ¿En este lugar del mundo? ¿A esta hora del día? ¿Localizada exclusivamente dentro de su cocina?
mr_txisko
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Capo di tutti capo
De: Bilbo
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 16:52 0 (sin votos)
  Para Anisotropo:
Yo llevo la tercera regeneración y no pienso volver a hacer ninguna más XD

Yo mi preferida al comenzar es la M16 y así hasta que recibes la G36C. Estas con mira punto rojo o silenciador son letales pero, ahora soy más francotirador asi que con cualquiera de estos más una M19 con silenciador eres el mismisimo Shooter...

Eso si, unicamente juego en modo extremo, un tiro = muerte, eso de vaciar un cargador por tio me ha llegado a cansar y recomiendo jugar en Buscar y destruir extremo, el único modo que he visto en que la gente va como mismísimos SWATS

-----------
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
Diablo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Diablo
De: Infierno
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 22:27 0 (sin votos)
Mi conmbinacion favorita es Ak47u esta genial y la RPD. Es letal !!!
Si juego en modo silencioso tengo la m16 y la  GC36 en esas partidas q no hay manera de matar a los enemigos pq tu equipo no ayuda mucho y caemos como moscas y en modo todos contra todos tb va muy bien
El modo francotirador la verdad es que no la uso habitualmente pq se mueve como si uno tuviera parkison aunque este tirado en el suelo.

Luego tengo un modo lanzagranadas 2 armas con lanzagranadas es para cuando te qedas atascado en un punto con el enemigo va genial te abres paso rapido.

-----------
Juegos acabados: FFX, MGS2, Call of Duty, POP1, The suffering, Clock Tower 2, ESDLA L2T y ERDR, 007 Nightfire, Psi ops, Jak 1 y 2, Rachet and clank 1 y 2, Kindom Hearts, Second sigh, Killzone, Cold fear, cold winter, Medal of honor Fontline, Rising sun, God of war, Destroy all humans!, Devil May Cry 2 y 3, Onimusha 3;Fahrenheit, Onimusha 4, Shadow of colosus, NFS Most Wanted, El padrino, Driver paralel lines, Tomb raider, Carbono, Kindom hearts 2 (lista actualizada)    PLAYSTATION@NET: TETE69
Yo no me llamo Javier
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Schranzer
De: barcelona (españa)
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 23:15 0 (sin votos)
Eso si, unicamente juego en modo extremo, un tiro = muerte, eso de vaciar un cargador por tio me ha llegado a cansar y recomiendo jugar en Buscar y destruir extremo, el único modo que he visto en que la gente va como mismísimos SWATS

un cargador por tio? Pues si que debes tener mala punteria pues

Y a mi, buscar y destruir he jugado 1 sóla vez, y no pienso repetir xd (y menos en extremo). Es un modo de juego que no me atrae. Vas andando y pum, un franco te elimina sin poder verlo. Ala, adios, a esperarte 2 minutos a que acabe para poder jugar. La gente campea a saco para no morir, y yo que no me gusta hacerlo, pues siempre me caza alguno porque voy a por los objetivos. Y odio los francos, y por esa razon yo tampoco me pillo ninguno .

edit:
Mi preferido sin duda: M4 Carabina, con punto rojo. Aunque ahora voy usando más la m16, que joder, de una rafaga los matas, es una bestia

Veces editado: 1
Última edición: 25/02/2008 23:16

-----------
Gamertag: Rub3nzO  .        Más vale bueno conocido, que ciento volando...
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 23:24 0 (sin votos)
  Para Heikki Kovalainen:
No sueñes...   , lo de grabar partidas hasta la próxima entrega de cOd, nada.

A ver si jugamos juntos alguna vez, y matamos guiris a saco, te agregué, yo soy Final Boss, y tengo casi tu relacion a/m, yo tengo 1,50

Las mejores armas para mi son:

AK47: Potencia increible, no es muy precisa, pero si se aprende a manejar las ráfagas, de lejos mata bien bien.

M16: Arma para novatos, pero es una BESTIA, precision y daño sublime, y largo alcance.

P90: Gran cargador, precisión desde cadera muy buena, gran armas para escenario cerrados, y mucha cadencia de disparo.

La primera francotiradora: Potencia y precisión, aunque cadencia 0

M21: No es automática, pero de 2 tiros mata, y de 1 en la cabeza, alcance y potenci increibles, pero dificil de manejar.

Luego de habilidades suelo tener, fuerza vulnerante, bandolera o 3 de frag., y no se que mas xD.

No soy muy fan de las ametralladoras ligeras, no me dan movilidad, y la forma en la que se desvian al disparar, es extraña, pero son buenas armas claro, pero no mi estilo.

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
Diablo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Diablo
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 23:39 0 (sin votos)
  Para huskyds:
P90 es un arma buena precisa rapida y mortal pero necesita muchas balas para matar a uno solo, quita muy poco de vida
Las ametralladoras ligeras son la cañaatraviesan las paredes a saco y matas a la peña como moscas yo la uso mucho.

el modo ese extremo no me gusta nada pq a la minima zas muerto a esperar.

Me hubiese gustado un modo de asalto y defensa como jugaba en el killzone q ganas que tengo del 2 pufffffffff   me molaba eso de atrincherarme o de ir al asalto a saco

Por cierto tengo el peor porcentage de aciertos solo un 8,4 %            me encanta disparar con las ametralladoras ligeras las paredes al suelo y a disparar igual

jajjajajajajaj  soy un hacha fallando jajajaj

-----------
Juegos acabados: FFX, MGS2, Call of Duty, POP1, The suffering, Clock Tower 2, ESDLA L2T y ERDR, 007 Nightfire, Psi ops, Jak 1 y 2, Rachet and clank 1 y 2, Kindom Hearts, Second sigh, Killzone, Cold fear, cold winter, Medal of honor Fontline, Rising sun, God of war, Destroy all humans!, Devil May Cry 2 y 3, Onimusha 3;Fahrenheit, Onimusha 4, Shadow of colosus, NFS Most Wanted, El padrino, Driver paralel lines, Tomb raider, Carbono, Kindom hearts 2 (lista actualizada)    PLAYSTATION@NET: TETE69
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 23:46 0 (sin votos)
  Para Diablo:
P90 es una bestia, en escenarios no abiertos es increible porque tiene mucha precisión sin apuntar, por lo que te permite esquivar a gran velocidad, con la hbailidad fuerza vulnerante quita bastante. De todos modos prefiero la Ak y la M16, son mas polivalentes.

Para mi el principal problema de las ametralladoras ligeras, es que mientras apuntas casi no puedes moverte, te cansas muy rapido esprintando, tarda en apuntar, vamos que para mi su unico punto fuerte que les diferencia del resto es el cargador de 100 balas, porque de daño y precisión hay armas iguales (ak, m21, m16) y con mejor movilidad , los pros de este juego apenas juegan con estas armas, creo yo, prefieren fusiles.

-----------
SMZC
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ray
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 00:17 0 (sin votos)
los pros de este juego apenas juegan con estas armas

Discrepo. Una RPD es mortal en las manos adecuadas, y aunque no tenga tanta versatilidad como un rifle, su mayor potencia y capacidad de penetración compensan de sobras. Además tiene una mira buenísima, no hace falta ni ponerle un red dot sight, por lo que puedes usar la casilla de accesorio para ponerle el grip y tener menos retroceso, lo cual ayuda muchísimo.

La M60 es incluso más potente que la RPD, pero es más difícil de usar por la mira tan mala que tiene. Aun así, si se usa bien, es brutal.

La SAW para distancias largas es penosa, pero si la usas para distancias cortas disparando desde la cintura es una máquina de matar. Para eso, va incluso mejor que prácticamente cualquier SMG.

-----------
Sneak Out
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 00:28 0 (sin votos)
La m60 tiene mala mira, pero yo consigo la mira laser en 2 partidas, no es problema. Si, pero tienes razon que la RPd es mejor en general.
Que accersorio es el grip???

El principal problema es la movilidad para esquivar en estas armas, si te encuentras a algiuen bueno de frente, entre que tardas en apuntar, y no puedes moverte de lado a lado rápido, te acribillan, porque la Ak o m16 tambien quitan mucho y "Desenfundan" más rápido.

De todas formas es una discusión tonta, ninguna arma es mejor que otra, cada una es idónea para segun la situación, y estilo del jugador. En mi caso me gusta correr, esquivar mientras disparo, por lo tanto entenderás que no son de mi agrado las Amligeras  

Veces editado: 2
Última edición: 26/02/2008 00:34

-----------
Diablo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Diablo
IP Registrada

Enviado: 26/02/2008 11:20 0 (sin votos)
Yo creo q existe el arma ideal para cada tipo de jugador y situacion.

Por cierto nadie supera  mi % de aciertos 8%   y pico esa es mi punteria jajajja q nadie se ponga delante mio q me puflmina jajajja

-----------
MaKiNeRu_BaMdAliCo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es que tu tás pensé que je sui un tont de le poll?
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 13:08 0 (sin votos)
Para mi la MP5 es un buen relevo a la P90 (que esta "baneada" para jugar en competiciones oficiales). La G36C es equivalente a la M4 y me va bastante bien. Para mi son mis niñas a la hora de matar    

-----------
Jugando a Call of Duty Online, Medieval Total War Gold Edition // Proxima compra: ? // Ultima compra: Mass effect // Waiting for new PC :( (ya queda poco ^^) // Abraza tus sueños... Zack we will never forget you!!
Jules_Return
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 26/02/2008 15:23 0 (sin votos)
me kedan 300 y pico de PX para llegar por primera vez al nivel prestigio, alguien me peude decir exactamente que es??? y cúal es su recomendación??

saludos!!!!    

-----------
¿Lees la biblia Ringo?, pues he memorizado un pasaje para ti, Ezequiel 25/17: El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque el es el auténtico guardián de su hermano y descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabras que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí .                                                                                                                                                                                               Playstation Network ID: TsuWassa
Yo no me llamo Javier
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Schranzer
De: barcelona (españa)
IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 15:39 0 (sin votos)
el modo prestigio es, básicamente: empezar de 0 de nuevo, perder todos los desafios, armas, etc. Únicamente conservas las estadisticas, horas jugadas y todo eso. Como "compensación" te ponen un nuevo emblema xd. Yo lo empecé este viernes creo, pero al tener experiencia ya, se sube muy rapido, ya soy 20 y pico y eso que no he jugado tanto

-----------
Gamertag: Rub3nzO  .        Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alan Wake
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 15:54 0 (sin votos)
Las Ametralladoras ligeras son brutales, en los mapas cerrados con una M60 armas masacres casi sin querer. Es obvio que en Matojos no vas a ir con ese arma (o si, pero bueno, no es la mas indicada) pero ponerse a disparar en Vacante o en Trabajo Sucio con ese arma a todos los lados y ver como cae la gente, no tiene precio. Tiene sus inconvenientes, claro, pero por lo general, yo ya uso antes una ametralladora ligera que un rifle de asalto.

Para Yo no me llamo Javier:
Edit: Vale, veo que has dado ya una vuelta al marcador, entonces me callo

Para huskyds:
Ok, a ver si coincidimos

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 26/02/2008 15:56

-----------
GT: Heikki 360 || ¿Aurora boreal? ¿En ésta época del año? ¿En este lugar del mundo? ¿A esta hora del día? ¿Localizada exclusivamente dentro de su cocina?
Diablo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Diablo
IP Registrada

Enviado: 26/02/2008 16:49 0 (sin votos)
No se que pasa pero todo el rato me sale el mensaje de
descargando ajustes ...
y no me deja entrar
alguien sabe pq? pasa esto?
ya me baje hace dias el parche pero no hay manera ahora de entrar.
pufffffffffffff

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Alone in the Dark: Near Death Investigation | Beowulf | Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty 4: Modern Warfare | Crysis
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii