| Últimas noticias de Ordenador: Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Nuevos detalles y vídeo de X3: Terran Conflict (16:48 29/8/2008) Desvelada la banda sonora de Pure (16:46 29/8/2008) Nuevas imágenes de X Blades (16:27 29/8/2008) Primeros detalles del nuevo juego de Renegade Kid (15:17 29/8/2008) Square Enix quiere comprar Tecmo (7:56 29/8/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 |
|
Heikki Kovalainen ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Alan Wake Mensajes: 16087 De: Bilbao (España) IP Registrada |
Espero con ansia esos nuevos mapas, a ver si ya salen pronto. Y aunque es mucho pedir, ojalá hicieran como en Halo 3, poder guardar las partidas Salu2 ----------- GT: Heikki 360 || ¿Aurora boreal? ¿En ésta época del año? ¿En este lugar del mundo? ¿A esta hora del día? ¿Localizada exclusivamente dentro de su cocina? |
Mi conmbinacion favorita es Ak47u esta genial y la RPD. Es letal !!! Si juego en modo silencioso tengo la m16 y la GC36 en esas partidas q no hay manera de matar a los enemigos pq tu equipo no ayuda mucho y caemos como moscas y en modo todos contra todos tb va muy bien El modo francotirador la verdad es que no la uso habitualmente pq se mueve como si uno tuviera parkison aunque este tirado en el suelo. Luego tengo un modo lanzagranadas 2 armas con lanzagranadas es para cuando te qedas atascado en un punto con el enemigo va genial te abres paso rapido. ----------- Juegos acabados: FFX, MGS2, Call of Duty, POP1, The suffering, Clock Tower 2, ESDLA L2T y ERDR, 007 Nightfire, Psi ops, Jak 1 y 2, Rachet and clank 1 y 2, Kindom Hearts, Second sigh, Killzone, Cold fear, cold winter, Medal of honor Fontline, Rising sun, God of war, Destroy all humans!, Devil May Cry 2 y 3, Onimusha 3;Fahrenheit, Onimusha 4, Shadow of colosus, NFS Most Wanted, El padrino, Driver paralel lines, Tomb raider, Carbono, Kindom hearts 2 (lista actualizada) PLAYSTATION@NET: TETE69 |
|
Yo no me llamo Javier ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Schranzer Mensajes: 4201 De: barcelona (españa) IP Registrada |
un cargador por tio? Pues si que debes tener mala punteria pues Y a mi, buscar y destruir he jugado 1 sóla vez, y no pienso repetir xd (y menos en extremo). Es un modo de juego que no me atrae. Vas andando y pum, un franco te elimina sin poder verlo. Ala, adios, a esperarte 2 minutos a que acabe para poder jugar. La gente campea a saco para no morir, y yo que no me gusta hacerlo, pues siempre me caza alguno porque voy a por los objetivos. Y odio los francos, y por esa razon yo tampoco me pillo ninguno .edit: Mi preferido sin duda: M4 Carabina, con punto rojo. Aunque ahora voy usando más la m16, que joder, de una rafaga los matas, es una bestia ![]() Veces editado: 1 Última edición: 25/02/2008 23:16 ----------- Gamertag: Rub3nzO . Más vale bueno conocido, que ciento volando... |
Las mejores armas para mi son: AK47: Potencia increible, no es muy precisa, pero si se aprende a manejar las ráfagas, de lejos mata bien bien. M16: Arma para novatos, pero es una BESTIA, precision y daño sublime, y largo alcance. P90: Gran cargador, precisión desde cadera muy buena, gran armas para escenario cerrados, y mucha cadencia de disparo. La primera francotiradora: Potencia y precisión, aunque cadencia 0 M21: No es automática, pero de 2 tiros mata, y de 1 en la cabeza, alcance y potenci increibles, pero dificil de manejar. Luego de habilidades suelo tener, fuerza vulnerante, bandolera o 3 de frag., y no se que mas xD. No soy muy fan de las ametralladoras ligeras, no me dan movilidad, y la forma en la que se desvian al disparar, es extraña, pero son buenas armas claro, pero no mi estilo. ----------- Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable. |
Me hubiese gustado un modo de asalto y defensa como jugaba en el killzone q ganas que tengo del 2 pufffffffff me molaba eso de atrincherarme o de ir al asalto a saco Por cierto tengo el peor porcentage de aciertos solo un 8,4 % me encanta disparar con las ametralladoras ligeras las paredes al suelo y a disparar igualjajjajajajajaj soy un hacha fallando jajajaj ----------- Juegos acabados: FFX, MGS2, Call of Duty, POP1, The suffering, Clock Tower 2, ESDLA L2T y ERDR, 007 Nightfire, Psi ops, Jak 1 y 2, Rachet and clank 1 y 2, Kindom Hearts, Second sigh, Killzone, Cold fear, cold winter, Medal of honor Fontline, Rising sun, God of war, Destroy all humans!, Devil May Cry 2 y 3, Onimusha 3;Fahrenheit, Onimusha 4, Shadow of colosus, NFS Most Wanted, El padrino, Driver paralel lines, Tomb raider, Carbono, Kindom hearts 2 (lista actualizada) PLAYSTATION@NET: TETE69 |
----------- Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable. |
Discrepo. Una RPD es mortal en las manos adecuadas, y aunque no tenga tanta versatilidad como un rifle, su mayor potencia y capacidad de penetración compensan de sobras. Además tiene una mira buenísima, no hace falta ni ponerle un red dot sight, por lo que puedes usar la casilla de accesorio para ponerle el grip y tener menos retroceso, lo cual ayuda muchísimo. La M60 es incluso más potente que la RPD, pero es más difícil de usar por la mira tan mala que tiene. Aun así, si se usa bien, es brutal. La SAW para distancias largas es penosa, pero si la usas para distancias cortas disparando desde la cintura es una máquina de matar. Para eso, va incluso mejor que prácticamente cualquier SMG. ----------- Sneak Out |
La m60 tiene mala mira, pero yo consigo la mira laser en 2 partidas, no es problema. Si, pero tienes razon que la RPd es mejor en general. Que accersorio es el grip??? El principal problema es la movilidad para esquivar en estas armas, si te encuentras a algiuen bueno de frente, entre que tardas en apuntar, y no puedes moverte de lado a lado rápido, te acribillan, porque la Ak o m16 tambien quitan mucho y "Desenfundan" más rápido. De todas formas es una discusión tonta, ninguna arma es mejor que otra, cada una es idónea para segun la situación, y estilo del jugador. En mi caso me gusta correr, esquivar mientras disparo, por lo tanto entenderás que no son de mi agrado las Amligeras ![]() Veces editado: 2 Última edición: 26/02/2008 00:34 ----------- Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable. |
Yo creo q existe el arma ideal para cada tipo de jugador y situacion. Por cierto nadie supera mi % de aciertos 8% y pico esa es mi punteria jajajja q nadie se ponga delante mio q me puflmina jajajja ----------- Juegos acabados: FFX, MGS2, Call of Duty, POP1, The suffering, Clock Tower 2, ESDLA L2T y ERDR, 007 Nightfire, Psi ops, Jak 1 y 2, Rachet and clank 1 y 2, Kindom Hearts, Second sigh, Killzone, Cold fear, cold winter, Medal of honor Fontline, Rising sun, God of war, Destroy all humans!, Devil May Cry 2 y 3, Onimusha 3;Fahrenheit, Onimusha 4, Shadow of colosus, NFS Most Wanted, El padrino, Driver paralel lines, Tomb raider, Carbono, Kindom hearts 2 (lista actualizada) PLAYSTATION@NET: TETE69 |
|
MaKiNeRu_BaMdAliCo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es que tu tás pensé que je sui un tont de le poll? Mensajes: 1160 De: Barcelona IP Registrada |
Para mi la MP5 es un buen relevo a la P90 (que esta "baneada" para jugar en competiciones oficiales). La G36C es equivalente a la M4 y me va bastante bien. Para mi son mis niñas a la hora de matar ![]() ----------- Jugando a Call of Duty Online, Medieval Total War Gold Edition // Proxima compra: ? // Ultima compra: Mass effect // Waiting for new PC :( (ya queda poco ^^) // Abraza tus sueños... Zack we will never forget you!! |
me kedan 300 y pico de PX para llegar por primera vez al nivel prestigio, alguien me peude decir exactamente que es??? y cúal es su recomendación?? saludos!!!! ![]() ----------- ¿Lees la biblia Ringo?, pues he memorizado un pasaje para ti, Ezequiel 25/17: El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque el es el auténtico guardián de su hermano y descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabras que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí . Playstation Network ID: TsuWassa |
|
Yo no me llamo Javier ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Schranzer Mensajes: 4201 De: barcelona (españa) IP Registrada |
el modo prestigio es, básicamente: empezar de 0 de nuevo, perder todos los desafios, armas, etc. Únicamente conservas las estadisticas, horas jugadas y todo eso. Como "compensación" te ponen un nuevo emblema xd. Yo lo empecé este viernes creo, pero al tener experiencia ya, se sube muy rapido, ya soy 20 y pico y eso que no he jugado tanto ![]() ----------- Gamertag: Rub3nzO . Más vale bueno conocido, que ciento volando... |
|
Heikki Kovalainen ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Alan Wake Mensajes: 16087 De: Bilbao (España) IP Registrada |
Las Ametralladoras ligeras son brutales, en los mapas cerrados con una M60 armas masacres casi sin querer. Es obvio que en Matojos no vas a ir con ese arma (o si, pero bueno, no es la mas indicada) pero ponerse a disparar en Vacante o en Trabajo Sucio con ese arma a todos los lados y ver como cae la gente, no tiene precio. Tiene sus inconvenientes, claro, pero por lo general, yo ya uso antes una ametralladora ligera que un rifle de asalto.
Salu2 Veces editado: 1 Última edición: 26/02/2008 15:56 ----------- GT: Heikki 360 || ¿Aurora boreal? ¿En ésta época del año? ¿En este lugar del mundo? ¿A esta hora del día? ¿Localizada exclusivamente dentro de su cocina? |
No se que pasa pero todo el rato me sale el mensaje de descargando ajustes ... y no me deja entrar alguien sabe pq? pasa esto? ya me baje hace dias el parche pero no hay manera ahora de entrar. pufffffffffffff ----------- Juegos acabados: FFX, MGS2, Call of Duty, POP1, The suffering, Clock Tower 2, ESDLA L2T y ERDR, 007 Nightfire, Psi ops, Jak 1 y 2, Rachet and clank 1 y 2, Kindom Hearts, Second sigh, Killzone, Cold fear, cold winter, Medal of honor Fontline, Rising sun, God of war, Destroy all humans!, Devil May Cry 2 y 3, Onimusha 3;Fahrenheit, Onimusha 4, Shadow of colosus, NFS Most Wanted, El padrino, Driver paralel lines, Tomb raider, Carbono, Kindom hearts 2 (lista actualizada) PLAYSTATION@NET: TETE69 |
| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1