Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.3] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
Diablo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Diablo
De: Infierno
IP Registrada

Enviado: 21/02/2008 21:20 0 (sin votos)
A ver a q precio lo ponen !!!!!!

aunque pufffffff me lo acabare pillando igual 3 a 6 € fijo q cae

-----------
Juegos acabados: FFX, MGS2, Call of Duty, POP1, The suffering, Clock Tower 2, ESDLA L2T y ERDR, 007 Nightfire, Psi ops, Jak 1 y 2, Rachet and clank 1 y 2, Kindom Hearts, Second sigh, Killzone, Cold fear, cold winter, Medal of honor Fontline, Rising sun, God of war, Destroy all humans!, Devil May Cry 2 y 3, Onimusha 3;Fahrenheit, Onimusha 4, Shadow of colosus, NFS Most Wanted, El padrino, Driver paralel lines, Tomb raider, Carbono, Kindom hearts 2 (lista actualizada)    PLAYSTATION@NET: TETE69
The Blood of Human Beings
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Excelencia cinematográfica
De: Nowhere
IP Registrada
Enviado: 21/02/2008 21:21 0 (sin votos)
Fantásticas noticias entonces, aunque deseo que tampoco se demoren en ofrecer la actualización.

-----------
PSN: Blood_BHB  // Super Smash Bros Brawl Friend Code: 5026 4363 2489  //   June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph.    
WoDaN

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
... [[ alphadct ]] ...
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 21/02/2008 21:28 0 (sin votos)
Genial,caeran el mismo dia de salida.

-----------
Gamertag XBOX Live : CTE ALPHA    PS Network ID : alphadct  en el MGO:Online : alphadct
Ricardo Izecson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Matt Bellamy
De: Elche
IP Registrada

Enviado: 21/02/2008 22:55 0 (sin votos)
Yo también me apuntaría para alguna quedada de la 360! Mi Gamertag es: Mr Uka

Ya andaré atento y a ver si quedamos en algo.

-----------
Atleti: un sentimiento, una pasión inagotable * Muse fan
megakuniva
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Old School Yakuza / God of All Overlords / Ergo Proxy / Gankutsuou
De: Sindar Ruins
IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 00:20 0 (sin votos)
La verdad es ke al principio pasaba de los nuevos mapas, pero llevo un par de semanas cansado de este juego (ya no me motiva casi nada, ser? porque estoy ya cerca de empezar el ?ltimo prestigio) y la inclusi?n de nuevos mapas ahora s? ke me motiva. A ver si salen pronto y gratis (xDDD)

-----------
-=[ To Let The World Be ]=-
takehiko

Mensaje Privado
Agregar Amigo
KU KU KU
De: wonderland
IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 01:53 0 (sin votos)
tengo una preguntilla que seguramente os parecera muy tonta pero vaya necesito ayuda XD. Tengo el juego y un amigo mio tb para la 360, cuando me meto en el live pongo  invitar a amigo y se me meta en mi lista, como hago luego para jugar con él, por ejemplo a lucha de mercenario o por equipos?. Esque nos metemos doy a buscar partida y me meten solo a mi, hay alguna manera para poder jugar con el y que no sea los dos solos por no tener mas contactos?.
Gracias (no se si me he explicado muy bien la verdad... XD)
Roocky668
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
**HALA MADRID**   Burnout Fan
De: En  la  frontera  entre  España  y  Japón .
IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 05:19 0 (sin votos)
Eso de los mapas es para PS3/360 o PC?

-----------
MSN// Roocky668@hotmail.com  PS3-> PSN: Roocky668
99yo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 10:39 0 (sin votos)
para consola y dicen q a lo largo de la primavera, la de pc ya tienes sus mod y sus historias
Diablo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Diablo
IP Registrada

Enviado: 22/02/2008 13:40 0 (sin votos)
seran para consolas
para nuestra negrita fijo
q ganas tengo pufffffffffff

y pregunta tonta:
si es sitios cerrados de que serviran los ataques aereos en los interiores digo yo no se habra atakes con tanques o algo asi ??
eso me recuerda este video:

-----------
Juegos acabados: FFX, MGS2, Call of Duty, POP1, The suffering, Clock Tower 2, ESDLA L2T y ERDR, 007 Nightfire, Psi ops, Jak 1 y 2, Rachet and clank 1 y 2, Kindom Hearts, Second sigh, Killzone, Cold fear, cold winter, Medal of honor Fontline, Rising sun, God of war, Destroy all humans!, Devil May Cry 2 y 3, Onimusha 3;Fahrenheit, Onimusha 4, Shadow of colosus, NFS Most Wanted, El padrino, Driver paralel lines, Tomb raider, Carbono, Kindom hearts 2 (lista actualizada)    PLAYSTATION@NET: TETE69
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 14:01 0 (sin votos)
  Para takehiko:
Lo normal es que os pongan juntos  

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
Electric Bradypus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Gipuzkoa
IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 16:25 0 (sin votos)
  Para takehiko:
En mercenarios no es posible jugar con amigos. Si, es por equipos, pero equipos formados por "desconocidos". De todas formas si estais en el grupo mas de uno esa opcion desaparece de la busqueda.

El otro problema me da la impresión de que pueda ser problema de la NAT. Si tu amigo tiene la nat estricta le costara mas entrar en las partidas (al haber incompatibilidades con el server, por ejemplo) y de ahi que no te siga.
También podeis probar a que sea el quien busca la partida. Yo tengo un amigo con la NAT estricta y para evitar problemas la suele crear el. Busca una partida donde es compatible con el serve y podemos entrar. En cambio si soy yo quien la busca solemos tener bastantes problemas.  

haceros la prueba de la NAT y si sale moderada o estricta intentar solucionarlo para evitar estos posibles problemas.
Diablo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Diablo
IP Registrada

Enviado: 22/02/2008 20:21 0 (sin votos)
a nadie le gusto el video ????      

-----------
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 20:39 0 (sin votos)
  Para Diablo:
Primero lo vi sin audio, y dije   , pero con audio es gracioso    

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
vieja

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 24/02/2008 22:17 0 (sin votos)
Tengo una pregunta:

A mi siempre me pone que mi NAT no está abierta.¿Eso cómo se cambia?

Gracias
Anisotropo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: La desconocida Kadath
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 12:13 0 (sin votos)
Maldición! La verdad es que este juego me pillo un poco a la par que otros juegos, y hasta hace poco no he podido dedicarle un poco de tiempo al online... y ha sido llegar y ver que todo el mundo en los servidores tiene unas estrellas y unos niveles de lo más barrocos... Y con mi nivel 16 tal y como lo dejé, me siento carne de cañón (obviando el detalle de que estoy oxidadísimo en este juego)...

Alguien podría darme algunos consejos, por ejemplo las armas más adecuadas dentro de cada clase de armas, y accesorios recomendados, etc... (aunque intuyo que cada cual tendrá sus manías)

Gracias!

-----------
Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Age of Empires 3: The Asian Dynasties | Alone in the Dark: Near Death Investigation | Beowulf | Brothers in Arms: Hell's Highway
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii