Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.3] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
DarKSouL
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barna City
IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 22:27 0 (sin votos)
  Para DANTE:
Si emos jugado una partidilla no?Luego me ha salido que te desconectabas,te e visto pero no te e invitado porque pensaba que no querias jugar conmigo xD

Para Cuervo:
La pr?xima vez que juegue te invito,tranqui.

Soy un paquete en este juego,nunca supero los 85 puntos,e jugado poquisimo online desde que tengo el juego (soy nivel 8 con casi 2 horas de juego ) pero ahora me voi metiendo m?s

-----------
ID PSN: Darkown  
DANTE
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PSN = Theros
De: Inframundo
IP Registrada

Enviado: 19/02/2008 00:38 0 (sin votos)
  Para DarKSouL:
Ahora si que estoy alucinado... cuando te he invitado, por arte de magia desapareciste de la lista y mientras jugabamos y por más que te buscaba, no estabas.

Cuando acabé la partida, salí y... por arte de magia estabas otra vez en mi grupo... pensé que era un error salí del juego y volví a entrar. Os invité otra vez a Cuervo y a ti pero... ya no supe nada más de vosotros...

Cachis, lo siento de verás

No entiendo nada de lo que me pasa últimamente con el online del CoD

-----------
"La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos"  -----------  PSN = Theros
DarKSouL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 19/02/2008 00:44 0 (sin votos)
  Para DANTE:
A mi el online me va genial menos cuando juego con amigos que al acabar la partida "se me sale" y tengo que esperar que me vuelvan a invitar,pero a parte de eso creo que va bien.Ma?ana hacemos unas partidillas por la tarde a ver funciona mejor
Tu segunda invitacion no me ha llegado,que locura de online xD

-----------
vicen M

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 19/02/2008 00:57 0 (sin votos)
un súper juegazo i no escribo mas por que me canso
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España
IP Registrada
Enviado: 19/02/2008 01:28 0 (sin votos)
  Para DarKSouL:

Agregeme anda Id: cucal.
Desde luego en partidas no puntuables tu deberias poder elegir en donde quieres jugar. Ademas de que la máquina por lo menos a mi siempre me pone con gente que ya posee casi todas la mejoras y me dan la del pulpo, porque aun estoy emepezando.  

-----------
ID: cuca 50
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alan Wake
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 19/02/2008 13:07 0 (sin votos)
Joder, tras partidas así te crees el puto rey del mundo:

M60 + M40A3 =    

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || ¿Aurora boreal? ¿En ésta época del año? ¿En este lugar del mundo? ¿A esta hora del día? ¿Localizada exclusivamente dentro de su cocina?
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 19/02/2008 13:14 0 (sin votos)
Mi record en partida de K/D han sido 43 kills y 3 muertes.

Y 19 Kills y 0 muertes en cenagal, recuerdo que desbloqueé un desafio de partida perfecta o algo asi.

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
Guakalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ID PSN: Guakale
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 19/02/2008 13:18 0 (sin votos)
  Para Heikki Kovalainen:
No es por quitarte meritos pero viendo las estadísticas del equipo contrario se notan que eran unos maletas increíbles
Cuervo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente.
De: entre el cielo y el infierno
IP Registrada
Enviado: 19/02/2008 13:54 0 (sin votos)
en modo cuartel general,en el escenario del cuadrilatero (uno ke es cuadrado,pekeño y ke todo el mundo va a saco xD,una locura vamos),mate a 109(mi record) pero me mataron mas de 50 veces xD.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion.
Diablo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Diablo
De: Infierno
IP Registrada

Enviado: 19/02/2008 14:49 0 (sin votos)
  Para Heikki Kovalainen:
te quiero en  mi  equipo

Y tb vosotros          flipo con vuestras estadisticas
  Para Guakalito:

Para Cuervo:

Para Electric Bradypus:

Para Diablo:
A ti no q te dan sienpre unas palizas q lo flipas

Veces editado: 1
Última edición: 19/02/2008 14:52

-----------
Juegos acabados: FFX, MGS2, Call of Duty, POP1, The suffering, Clock Tower 2, ESDLA L2T y ERDR, 007 Nightfire, Psi ops, Jak 1 y 2, Rachet and clank 1 y 2, Kindom Hearts, Second sigh, Killzone, Cold fear, cold winter, Medal of honor Fontline, Rising sun, God of war, Destroy all humans!, Devil May Cry 2 y 3, Onimusha 3;Fahrenheit, Onimusha 4, Shadow of colosus, NFS Most Wanted, El padrino, Driver paralel lines, Tomb raider, Carbono, Kindom hearts 2 (lista actualizada)    PLAYSTATION@NET: TETE69
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España
IP Registrada
Enviado: 19/02/2008 16:43 0 (sin votos)
  Para DarKSouL:

Me vas agregar compadre, te estoy esperando.
AGREGAME  
VAle te voy a mandar un mensaje en breve agregame.

Veces editado: 1
Última edición: 19/02/2008 16:52

-----------
ID: cuca 50
DarKSouL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 19/02/2008 16:49 0 (sin votos)
  Para cucals:
Intento agregarte como cucal pero no me deja,me dice que no existe :/ Agregame tu si eso a ver si puedes,mi id esta en mi firma

-----------
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alan Wake
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 19/02/2008 17:11 0 (sin votos)
  Para Guakalito:
¿Unos mantas? No te lo puedes ni imaginar . Es de esas partidas en las que el otro equipo es horrible y a ti te sale todo, sobre todo con armas de francotirador xD

En unos quince segundos durante la mitad de la partida, para que te hagas una idea, entre Vrayan V y yo nos sacamos un helicoptero (él) y un ataque aereo (yo), caían como moscas.

Para Diablo:
Te agradezco el cumplido pero ese 22-1 es anecdotico xD. Eso si, si quieres a alguien que practicamente siempre acabe las partidas con mas kills que deaths, im your man

Cómo me revienta cuando juego solo ser el único de mi equipo que acaba en positivo .

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || ¿Aurora boreal? ¿En ésta época del año? ¿En este lugar del mundo? ¿A esta hora del día? ¿Localizada exclusivamente dentro de su cocina?
Guakalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ID PSN: Guakale
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 19/02/2008 17:29 0 (sin votos)
Yo la verdad nose si es que no hay nivel en el online o que pasa pero suelo acabar siempre entre los primeros que mas puntos obtienen, me siento dios ajaja  Aunque a veces me salen unas partidas que no levanto cabeza..
Lance Vance
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Let´s pop!
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 19/02/2008 18:34 0 (sin votos)
eiii gentee ¿para cuando una quedada vandalica?

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Witcher | Unreal Tournament 3 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Age of Conan: Hyborian Adventures | Age of Empires 3: The Asian Dynasties
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii