| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 10698 De: Superguay del paraguay-Ibiza IP Registrada
![]() |
Ya han mandado por fin el parche de la 360 a microsoft para que esta vez si pase el certificado y lo publiquen.Esperemos que esta semana o la proxima lo pongan. ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
Roocky668 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
**HALA MADRID** Burnout Fan Mensajes: 1499 De: En la frontera entre España y Japón . IP Registrada |
![]()
Veces editado: 1 Última edición: 18/02/2008 04:29 ----------- MSN// Roocky668@hotmail.com PS3-> PSN: Roocky668 |
|
Ziltoid the Omniscient ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Captain Ziltoid Mensajes: 3905 De: Ziltoidia IP Registrada |
Alguien me puede esplicar porque en PC sale una lista de partidas disponibles y en PS3 no? Es que me parece un sistema horrible que la maquina me meta donde le sale de las bolingas... ![]() ----------- PSN-Tag: parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja. |
|
Roocky668 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
**HALA MADRID** Burnout Fan Mensajes: 1499 De: En la frontera entre España y Japón . IP Registrada |
----------- MSN// Roocky668@hotmail.com PS3-> PSN: Roocky668 |
|
FuKuy ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BorN PCGameR Mensajes: 11896 De: BarNaCity - SpaiN IP Registrada |
Aprovecho la coyuntura y os cuelgo un vídeo que enseña como es la conexión en la versión PC. ![]() Como usuario consolero deseo que algún día todas las versiones tuvieran una conexión así de buena y de organizada. ----------- ::: FuKuy @ Xfire/STEAM | FuuKuy @ GFW LIVE! ::: [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PS3, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ultimONivel podcast member <= |
----------- Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable. |
|
Ziltoid the Omniscient ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Captain Ziltoid Mensajes: 3905 De: Ziltoidia IP Registrada |
Ocurre lo mismo en 360? EDIT: El sistema PERFECTO es el del Resistance, con partidas puntuables donde la maquina te ponde donde debes jugar y partidas no puntuables con su lista, modos, idiomas, etc. Eso sumado a los batallones y los grupos y voila, el juego online mas perfecto y con mas opciones que he visto en mi vida (que no el mas divertido, ese honor lo ocupan Warhawk y Halo2... a falta de jugar el 3, )Veces editado: 1 Última edición: 18/02/2008 16:27 ----------- PSN-Tag: parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja. |
|
Yo no me llamo Javier ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Schranzer Mensajes: 4267 De: barcelona (españa) IP Registrada |
Si, el de 360 es así tambien. Es mi primer juego online en consolas (vengo de jugar a muchisimos shooters online en PC), y la verdad es que no me gusta mucho por ese tema, casi todas las partidas son contra giris por esa misma razón. Espero que se haga algo al respecto. Aun y asi, el online de este juego es dios ![]() ----------- Gamertag: Rub3nzO . Más vale bueno conocido, que ciento volando... |
|
Saruman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Forista nº 3502 Registrado: 02 - 02 - 2002 Mensajes: 8848 De: España IP Registrada |
----------- © Saruman™ 2008. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro. |
Mira que me gusta este juego, pero me tiene de los nervios... jugar online es una auténtica pesadilla, esperas, entras, sales a medias, entras en partidas a medias, empates que son derrotas... total, es imposible jugar más de dos partidas seguidas y cuando entras, normalmente lo haces en un equipo al que le están dando una paliza del quince. No entiendo que narices han metido en el parche de la versión de ps3, el juego sigue siendo un suplicio y entrar en partidas es una lotería. Adoro este juego, tanto casi como lo odio ----------- "La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos" ----------- PSN = Theros |
|
Cuervo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente. Mensajes: 5246 De: entre el cielo y el infierno IP Registrada |
el encontrar partidas solo si ke ha mejorado,al menos yo encuentro en pocos segundos,lo demas sigue petando.
ke gran verdad!,siempre ke se pilla una partida empezada estas en el bando perdedor
Veces editado: 2 Última edición: 18/02/2008 20:33 ----------- FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion. |
----------- "La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos" ----------- PSN = Theros |
| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 |
Contactar
Foro de Vandal Online