Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.3] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
-BorjaMari-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza

IP Registrada

Enviado: 18/02/2008 01:43  0 (sin votos)
Ya han mandado por fin el parche de la 360 a microsoft para que esta vez si pase el certificado y lo publiquen.Esperemos que esta semana o la proxima lo pongan.

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
Roocky668
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
**HALA MADRID**   Burnout Fan
De: En  la  frontera  entre  España  y  Japón .

IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 04:12  0 (sin votos)
  Para -BorjaMari-:
Espero que no os pase como a nosotros que desde que pusieron el parche es imposible jugar casi, anoche eramos un grupo de 5 y nos tiramos 45 minutos para jugar una partida

Para cucals:
Ya te acepte como amigo, y para invitar a la gente no tiene mas misterio, le das a invitar amigos y para volver a invitarle tendras que esperar 30 seg, es eso a lo que te refieres?

Veces editado: 1
Última edición: 18/02/2008 04:29

-----------
MSN// Roocky668@hotmail.com  PS3-> PSN: Roocky668
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España

IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 04:16  0 (sin votos)
  Para Roocky668:

Te envie el otro dia un mensaje para que me agregaras.
Mi psn: es cucal. Y como se puede invitar a amigos?
ES que siempre que le doy a esa opcion me pone amigos no disponibles para call of duty 4 o algo asi.

-----------
ID: cuca 50
xapnder
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Villero

IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 09:50  0 (sin votos)
  Para cucals:
Si alguien de tu lista se encuentra jugando a call of duty 4 en  ese momento en invitación te saldrá su nombre

Para Roocky668:
¿Te refieres para poder coincidir los 5 en la misma partida o partidas en general?, porque si es partidas en general yo jamás he tardado más de 10 segundos en encontrar una partida y llevo jugadas según las estadísticas unas 8 horas al online que pueden ser unas 40 partidas más o menos. No es mucho pero no he tenido ni el más mínimo problema

Saludos.

-----------
Votos positivos en vandal: DarkWorld, CHEWU, axtripator, carlini, santifer, Straiks, Lord, DaniCast, lestat_1983, Pegaso_900
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia

IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 09:55  0 (sin votos)
Alguien me puede esplicar porque en PC sale una lista de partidas disponibles y en PS3 no?

Es que me parece un sistema horrible que la maquina me meta donde le sale de las bolingas...    

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
Roocky668
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
**HALA MADRID**   Burnout Fan
De: En  la  frontera  entre  España  y  Japón .

IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 13:26  0 (sin votos)
  Para xapnder:
No, a mi en encontrar partida siempre me a tardado poco, 3 -5 seg, el problema esta cuando entras en la sala anterior a la partida donde muchas veces se vulve para atras y tienes que volver a buscar partida, y cuando se consigue entrar nada mas cargar la partida y elegir el equipamiento se corta la partida.

-----------
MSN// Roocky668@hotmail.com  PS3-> PSN: Roocky668
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis

IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 14:42  0 (sin votos)
Desde luego lo ideal seria poder elegir tu en que partida te metes.
Con una lista de partidas disponibles como en el resistance. Ojala pusieran en el futuro con otro parche.

-----------
ID: cuca 50
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN

IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 16:10  0 (sin votos)
  Para cucals:

Desde luego lo ideal seria poder elegir tu en que partida te metes.

Ideal no. ¡¡Es lo MÍNIMO!!
Yo nosé como los usuarios consoleros no reclaman ese tipo de funcionalidades en CUALQUIER JUEGO ONLINE pero ya.

Aprovecho la coyuntura y os cuelgo un vídeo que enseña como es la conexión en la versión PC.

Como usuario consolero deseo que algún día todas las versiones tuvieran una conexión así de buena y de organizada.

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM | FuuKuy @ GFW LIVE! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PS3, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ultimONivel podcast member <=
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche

IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 16:23  0 (sin votos)
  Para FuKuy:
Hombre el sistema de Halo para buscar partidas es adcuado en cierto modo, ya que en un sistema de ranking que se basa en la habilidad casi en su totalidad, elegir tú las partidas podría ser una ventaja eligiendo cierto mapa que se te dé bien, o un modo de juego con snipers, etc..., de este modo aleatorio de partidas yo lo veo justo para todos.

Otra cosa es si quisieras buscar partidas no clasificatorias, ahi si que estaría bien aplicar un filtro de tipo de partidas, pero para clas. pienso que es el mejor sistema.

En el CoD de consolas si que hubiese preferido que fuese como en PC, ya que se premia el tiempo jugado más que la habilidad, y creo recordar que en PC no hay distinción entre partidas clasificatorias y No clas.

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia

IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 16:25  0 (sin votos)
  Para FuKuy:
Si en todos los juegos online de PS3 es asi... con listas. Y a veces con universos en plan EU-USA-JAP o salas por paises.

Pero en COD4 no... en COD4 es a lo loco. La sorpresa fue verlo en PC y ver que efectivamente hay una lista con TODAS las partidas disponibles y las caracteristicas de estas. Vamos, que no tiene sentido que en PS3 sea asi.

Aun asi, el online va de perlas... pero claro... es jodido encontrar espanyoles ya que el juego te mete en la partida que le venga en gana (eso si, tu eliges que tipo de juego, faltaria mas!!!).  

Ocurre lo mismo en 360?

EDIT: El sistema PERFECTO es el del Resistance, con partidas puntuables donde la maquina te ponde donde debes jugar y partidas no puntuables con su lista, modos, idiomas, etc.  Eso sumado a los batallones y los grupos y voila, el juego online mas perfecto y con mas opciones que he visto en mi vida (que no el mas divertido, ese honor lo ocupan Warhawk y Halo2... a falta de jugar el 3, )

Veces editado: 1
Última edición: 18/02/2008 16:27

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
Yo no me llamo Javier
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Schranzer
De: barcelona (españa)

IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 18:06  0 (sin votos)
Si, el de 360 es así tambien. Es mi primer juego online en consolas (vengo de jugar a muchisimos shooters online en PC), y la verdad es que no me gusta mucho por ese tema, casi todas las partidas son contra giris por esa misma razón.

Espero que se haga algo al respecto. Aun y asi, el online de este juego es dios

-----------
Gamertag: Rub3nzO  .        Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Saruman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Forista nº 3502 Registrado: 02 - 02 - 2002

IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 19:06  0 (sin votos)
  Para [-TRHiLL-:
]Basicamente es hacer esto:

video explicativo

Te quedas ahi todo el rato, a veces hay que matar a alguno que se asoma, en resumen, llena todos los alrededores de Claymore y ya está. Lo chungo es salir cuando llega el helicoptero, usa las cegadoras y mata a algunos, y corre Forrest, corre.

Nah, en serio, si haces esto te sale seguro, y mola  

-----------
© Saruman™ 2008. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
DANTE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PSN = Theros
De: Inframundo

IP Registrada

Enviado: 18/02/2008 19:37  0 (sin votos)
Mira que me gusta este juego, pero me tiene de los nervios... jugar online es una auténtica pesadilla, esperas, entras, sales a medias, entras en partidas a medias, empates que son derrotas... total, es imposible jugar más de dos partidas seguidas y cuando entras, normalmente lo haces en un equipo al que le están dando una paliza del quince.

No entiendo que narices han metido en el parche de la versión de ps3, el juego sigue siendo un suplicio y entrar en partidas es una lotería. Adoro este juego, tanto casi como lo odio

-----------
"La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos"  -----------  PSN = Theros
Cuervo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente.
De: entre el cielo y el infierno

IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 20:07  0 (sin votos)
anoche eramos un grupo de 5 y nos tiramos 45 minutos para jugar una partida

Para Roocky668:
y acaso no fue un descojone? xDDD.

el encontrar partidas solo si ke ha mejorado,al menos yo encuentro en pocos segundos,lo demas sigue petando.

y cuando entras, normalmente lo haces en un equipo al que le están dando una paliza del quince

ke gran verdad!,siempre ke se pilla una partida empezada estas en el bando perdedor      

Para DANTE y DarkSoul:
invitarme tios ke antes no podia porke estaba en una partida privada probando trucos con un colega xD.

Veces editado: 2
Última edición: 18/02/2008 20:33

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion.
DANTE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PSN = Theros
De: Inframundo

IP Registrada

Enviado: 18/02/2008 22:17  0 (sin votos)
  Para Cuervo:
Ha sido imposible, primero Dark ha podido unirse a mi pequeño grupo pero de ahí a encontrar partida... nada... que cabreo... por eso no te he invitado más, no conseguía entrar en ninguna partida, o más bien, jugar más de 5 segundos  

-----------
"La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos"  -----------  PSN = Theros
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii