Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.3] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
razigo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Herculano
De: el Planeta Floren
IP Registrada
Enviado: 16/02/2008 18:23 0 (sin votos)
  Para LIVER:
mira la réplica de Saruman que está un poco más arriba

-----------
Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA:  ¿Parece que el club no quiere renovarle?  Respuesta:  A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p."  ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está."
jonathandriv3r69
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
NARTONIC
De: XEN
IP Registrada
Enviado: 16/02/2008 19:17 0 (sin votos)
  Para LIVER:
pasarte dicha mision en veterano, que es la que viene despues de los creditos...  

-----------
Triunfar o Morir
Saruman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Forista nº 3502 Registrado: 02 - 02 - 2002
De: España
IP Registrada
Enviado: 16/02/2008 22:24 0 (sin votos)
Decir que ya tengo TODO en Veterano, y que solo me falta el logro de los 30 portatiles pero no tengo prisa porque ahora estoy con el Gears of War

Estrategia para la para la parte de la Noria:

- Esconderese en cierto sitio y esperar a que McMillan lo haga todo

No apto para valientes

El que quiera saber cómo es, que pregunte.

-----------
© Saruman™ 2008. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 17/02/2008 12:36 0 (sin votos)
Por curiosidad, que porcentage teneis de A/M? Yo tengo 1.47, me parece fácil conseguir siempre en las partidas muertes positivas, y eso que aun no he llegado al modo prestigio.

Y otra duda, el sistema de buscar partidas no busca gente del mismo nivel para ti no?

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
Yo no me llamo Javier
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Schranzer
De: barcelona (españa)
IP Registrada
Enviado: 17/02/2008 14:27 0 (sin votos)
Yo tengo 0.94. Y si, ahora mismo no me resulta dificil acabar con balance positivo, pero las primeras horas me mataban muchisimo y aun tengo deficit de muertes  (Con nivel... 49 creo que tengo. El modo prestigio qué es exactamente?)

Por cierto, qué armas soleis usar? Yo casi siempre uso la M4, no sé porqué pero esta arma me va de lujo. Y uso la P90 en la pantalla esa que es un cuadrado xd

-----------
Gamertag: Rub3nzO  .        Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Electric Bradypus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Gipuzkoa
IP Registrada
Enviado: 17/02/2008 15:15 0 (sin votos)
cuando llegues al nivel 55 te dara la opcion de pasar al modo prestigio.

¿Que es? Si quieres te lo digo

Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo no me llamo Javier
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Schranzer
IP Registrada
Enviado: 17/02/2008 16:01 0 (sin votos)
Me cago en todo, osea que yo matandome a conseguir desafios, me quedan 10 muertes de tiros en la cabeza para conseguir la M4 color rojo, y en el modo prestigio dejaré de tenerla?

Pero eso sólo es en el modo ese, no? Osea que, cuando juege partidas online tendré la opcion de jugar al modo prestigio, o al modo normal con todos los desafios que tenga? O los desafios que tenga desaparecerán para siempre?

-----------
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alan Wake
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 17/02/2008 16:06 0 (sin votos)
  Para Yo no me llamo Javier:
Si activas el modo prestigio, es con todas las consecuencias, no podrás elegir entre jugar con él activado (medallas nuevas y desafios y armas reseteados) y jugar sin el (nivel 55 y con todo intacto), jugarás desde nivel 1, con las armas del principio, sin desafios realizados, pero con medalla nueva: tienes que volver a desbloquear todo.

Entonces, ¿para que sirve el modo prestigio? Simplemente para que te salga una medalla distinta, nada mas.

Mi ratio de muertos/muertes es de 1.52, probablemente la mejor en mi vida en un shooter. Prácticamente siempre hago partidas en positivo, aunque el equipo rival sea una maravilla con unas medallas tremendas y nos ganen de paliza. Y por cierto, ojalá cambien el sistema de clasificaciones en las partidas, que aparezca primero uno que lleve 20-17 por ejemplo, y uno que lleve 10-1 esté por debajo... para mi la clasificación debería aparecer "+10", +"180" o "-60", que es lo que importa, los puntos que das a tu equipo en relación con los que le das al otro con las veces que te maten.

Salu2

Veces editado: 3
Última edición: 17/02/2008 16:12

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || ¿Aurora boreal? ¿En ésta época del año? ¿En este lugar del mundo? ¿A esta hora del día? ¿Localizada exclusivamente dentro de su cocina?
Electric Bradypus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Gipuzkoa
IP Registrada
Enviado: 17/02/2008 16:18 0 (sin votos)
Si quieres lo aceptas o si no lo quieres, no. Independientemente de cual elijas seguirás jugando a los mismos modos que ahora.

El modo prestigio no es ningún modo de juego.

Como te he dicho cuando llegues al nivel 55 tendras la opcion de entrar en ese modo. Tu veras si te compensa aceptarlo y empezar desde el nivel 1 o rechazarlo y seguir como ahora.
Yo no me llamo Javier
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Schranzer
IP Registrada
Enviado: 17/02/2008 18:19 0 (sin votos)
Ajá, entiendo. Bueno, supongo que activaré el modo prestigio, qué carajo. Total, he conseguido la M4 color rojo tigre y tampoco mola tanto

-----------
jonathandriv3r69
Mensaje Privado
Agregar Amigo
NARTONIC
De: XEN
IP Registrada
Enviado: 17/02/2008 20:04 0 (sin votos)
Mi ratio de muertes es de 2.77 Con 9 dias de juego, casi 10.. Son unas 45050 bajas aprox. y muertes 16290 mas o menos.

-----------
Triunfar o Morir
DANTE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PSN = Theros
De: Inframundo
IP Registrada

Enviado: 17/02/2008 20:13 0 (sin votos)
Que paaaaasa peazo de vacilones... mi ratio es de 0.58 y cuando querais os pateo vuestro trasero    

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos"  -----------  PSN = Theros
Diablo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Diablo
De: Infierno
IP Registrada

Enviado: 17/02/2008 21:58 0 (sin votos)
puffffffffff cuanto vacileo veo por el foro
yo hago 80.000 muertes y yo jajjajaj      

a mi me dan unas tundas los americanos q lo flipas no veas me da mucha rabia vacio el cargador en su cara y ellos en 3 tiros muerto q rabia les tengooooo   ahhhhhhhh

a mi me va a partidas en algunas me dan pal peloooo y otras gracias al equipo algo mejor

el online no me caso de decirlo es el mejor q probe en mucho tiempo!!!! probe otros pero no llegan a ese nivel es BRUTAAAALL !!!

NO me arrepiento nada de habermelo comprado
 es 10 es DIOS ESTE JUEGO  brutal !!!!!

sigo sin tocar el offline .... algun dia lo volvere a coger.

playstation network    tete tete69 agregameeeeee 69   plis

Veces editado: 1
Última edición: 17/02/2008 22:00

-----------
Juegos acabados: FFX, MGS2, Call of Duty, POP1, The suffering, Clock Tower 2, ESDLA L2T y ERDR, 007 Nightfire, Psi ops, Jak 1 y 2, Rachet and clank 1 y 2, Kindom Hearts, Second sigh, Killzone, Cold fear, cold winter, Medal of honor Fontline, Rising sun, God of war, Destroy all humans!, Devil May Cry 2 y 3, Onimusha 3;Fahrenheit, Onimusha 4, Shadow of colosus, NFS Most Wanted, El padrino, Driver paralel lines, Tomb raider, Carbono, Kindom hearts 2 (lista actualizada)    PLAYSTATION@NET: TETE69
nasgul
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 17/02/2008 23:34 0 (sin votos)
Mi ratio es 0.96,y aunque muchas veces quedo primero en las partidas la verdad es que me matan un monton tb xDD,la verdad es que a mi eso de quedarme mas de 30 segundos en un sitio no me va,yo voy a lo kamikaze para alante xD,y bueno,a ver si voy templando mis ansias de sangre y me cubro un poco más.

Saludos!

-----------
PSN: Cypher_28
[-TRHiLL-]

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Live IN
De: Manresa
IP Registrada

Enviado: 18/02/2008 01:31 0 (sin votos)
  Para Saruman:
Pues ya me diras donde te escondes pq algun dia volvere a retomar el modo veterano y esa mision me da mucho mucho miedo xD

-----------
...

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Spore | Tabula Rasa | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Witcher | Unreal Tournament 3 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii