| Últimas noticias de Ordenador: Spore da problemas para registrar cuentas (17:35 5/9/2008) Primeras imágenes de FUEL (17:17 5/9/2008) Far Cry 2 tendrá edición de coleccionista (15:58 5/9/2008) Pro Evolution Soccer 2009 saldrá el 15 de octubre (12:49 5/9/2008) Nuevas imágenes de Battlefield Heroes (11:59 5/9/2008) Take Two anuncia sus resultados financieros (11:21 5/9/2008) Nuevas imágenes de Need for Speed Undercover (11:07 5/9/2008) Nuevas imágenes de Diablo III (10:42 5/9/2008) Football Manager regresa en noviembre (10:14 5/9/2008) Dead Space vuelve a adelantarse (9:54 5/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 |
A mi me va el tema de Cuartel general y el de Dominación... suelo alternar entre uno y otro y al resto, muy de vez en cuando juego Por cierto, llevo dos días jugando fatal al CoD4 online, vamos, como si no hubiera instalado el parche porque no noto ninguna diferencia, ¿a alguien más le pasa? intentando una partida vandalera me resultó de lo más desesperante ----------- "La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos" ----------- PSN = Theros |
Por fin ya terminé de encontrar todas los ordenadores, el the "one shot, one kill" lo que hay que hacer es justo cuando llegan los helicopteros hay que irse a la calle de la izquierda, hasta el fondo y ponerse en la esquina del fondo del edificio donde salen los perros. Desde alli apuntas no a la noria sino a la calle de la izquierda, porque se abrira la puerta donde esta el ordenador y de alli saldrán soldados. Los matas y coges el ordeandor y a por tu compañero, Pero ahora estoy hasto del epilogo, mira que lo intento pero siempre hay un soldado al final que me mata con 2 o 3 segundos restantes y me pone de una mala... Asique será echarle tiempo. [para Saruman] [/paraOlle dile a tu hermano como se pasa, que yo ya lo conseguí] |
|
Yo no me llamo Javier ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Schranzer Mensajes: 4211 De: barcelona (españa) IP Registrada |
A mi tampoco me gusta el buscar y destruir, como ya han dicho, para eso juego al counter (que tampoco me gusta). ----------- Gamertag: Rub3nzO . Más vale bueno conocido, que ciento volando... |
|
te_estoy_viendo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
![]() |
El del club del ligue aéreo, además de tener conocerse todo de memoria y ser bueno, hay que tener bastante suerte, porque un tío al que no le pegues el tiro o no le afecte la granada y ya estás muerto, o que cojas justo un arma que esté descargada ect Yo ya lo he intentado muchas veces y aun no he logrado pasármelo, me se todas las pautas, he llegado justo al final muchas veces(vamos, a estar a 2 pasos de lograrlo), pero siempre hay un tío al que no le afectó la granada o justamente me quedo sin munición en ese momento... Y los compañeros tampoco es que ayuden, van demasiado lentos para lo que dura la misión y yendo a su velocidad no llegas y si vas más rápido te follan(sobretodo en la 2ª parte del primer piso) ----------- It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu |
|
Saruman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Forista nº 3502 Registrado: 02 - 02 - 2002 Mensajes: 8840 De: España IP Registrada |
Yo ayer logré la del CLUB DEL LIGUE AEREO en Veterano. La intenté por la mañana 20 veces y por la noche otras tantas y ya por fin lo hice! Os doy consejos que yo hice, porqwue hay que desarrollar una estrategia propia. Hay videos en Youtube y cada uno lo hace diferente. - Mato con cuchillo al del baño. - Mato al primero y lanzo una cegadora. Rapidamente mato a dos o asi y me escondo a la izquierda. Mato a un par más y recargo. - Avanzo, lanzo cegadora a la otra sala y corro debajo de todos, tapado por un "murito". - Los mato. - Subo, granada y mato a los que pueda. AQUI TUVE SUERTE Y ESTO ES CASI IMPRESINDIBLE XD No me mataron, cogó otras 3 granadas, tiré otra, corrí porqwue no llegaba y gracias a Dios me quedaba munición para matar a lod de la ultima esquina, si tuviese que recargar me daban por el ojete. Pero llegué Mirad estos dos amos Solo con granadas, sin disparar!!!!!! SIN GRANADAS!!!!!! solo con cuchillo!!!! Veces editado: 1 Última edición: 12/02/2008 22:54 ----------- © Saruman™ 2008. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro. |
|
Javier Saviola ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
CoD IV Mensajes: 14959 De: Barcelona IP Registrada |
Call of Duty 4 ya es el mejor juego del año * La Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas ha elegido este juego como el mejor del año. * Además, también ha recibido otras tres distinciones: Mejor juego para videoconsola, Mejor juego de acción y Mejor juego online. Call of Duty 4: Modern Warfare ha sido elegido ‘Mejor juego del año' en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas. Además, el título también ha recibido los galardones de ‘Mejor juego para videoconsola', ‘Mejor juego de acción' y ‘Mejor juego online'. Robin Kaminsky, vicepresidente ejecutivo de Activision, se ha congratulado de estos galardones y ha añadido que "el equipo de Infinity Ward ha trabajado duro para ofrecer los productos de entretenimiento más novedosos; todos los premios que la compañía está recibiendo son una muestra del reconocimiento de su talento, dedicación y duro trabajo". "Hemos querido ofrecer la mejor experiencia de acción conocida hasta la fecha", ha explicado Jason West, líder de proyectos de desarrollo de Infinity Ward, quien también señala que "estamos encantados con estos premios y apreciamos sinceramente que el esfuerzo de nuestro equipo haya sido reconocido por la Academia, especialmente con la dura competencia de este año". Call of Duty 4: Modern Warfare es el juego que ha registrado mayores ventas por unidades en 2007, según datos de NPD Group, Chart Track y GFK Group. ----- Creo que no se habia posteado la noticia, si es así mis disculpas, pero he buscado y no he visto que se haya posteado. Creo que este juego se ha ganado ese gran reconocimiento al mejor juego, y también al mejor juego de acción y como no, al mejor juego online. Es que es una pasada el online de este juego. Veces editado: 2 Última edición: 13/02/2008 07:11 ----------- PSN: Pibe22 || Spencer Reid: "Al llegar a un puente lo cruzamos y lo quemamos cuando queda atrás, no hay nada que demuestre nuestro avance, tan solo el recuerdo del olor del humo y las lágrimas de nuestros ojos." |
Aleluya!!!! ya tengo los 1000 puntos del COD4, y mira que me ha costado el maldito epílogo, tya que no sabia que solo valían los disparos a la cabeza con el rehén final. Pero bueno ya es agua pasada, suerte al resto, pero al final se consigue, hay que tener paciencia, pero tambien hay que decir que me he ca..do en todo cuando me mataban Saludos y suerte!!! |
|
MaKiNeRu_BaMdAliCo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es que tu tás pensé que je sui un tont de le poll? Mensajes: 1165 De: Barcelona IP Registrada |
Yo estoy en un clan (el mismo con los que jugaba al Soldier of Fortune 2 Online). Vamos entrenando mapas en modo hardcore y sabotaje, que es lo que mas se juega. Dentro de poco empezaremos en clanbase (sitio web donde se registran clanes y se enfentan entre ellos, y hay copas, ligas, etc). Pues para jugar en clanbae hay un mod que se llama PAM, solo tienes bandolera e inpacto profundo, no hay P90, solo puedes llevar un arma grande y pistola, es modo hardcore, armas sin pintura (aunque si mirillas).Anda que costara ganar wars.. ----------- Jugando a Call of Duty Online, Medieval Total War Gold Edition // Proxima compra: ? // Ultima compra: Mass effect // Waiting for new PC :( (ya queda poco ^^) // Abraza tus sueños... Zack we will never forget you!! |
|
Bardok.A ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Blink 182, NARUTARD, para siempre! Mensajes: 3695 De: Torre del Mar (Málaga) IP Registrada |
Hola muy buenas! Pues estoy al acecho de este juegazo, pero no se que versión comprar.., tengo a varios amigos con la versión PS3 y por jugar con ellos pillaría la misma versión pero según tengo entendido, la versión PS3 no tiene vibración....?? Es esto cierto????, no puede ser posible, según entendí, al principio de todo incluso no se podía hablar via online mientras jugabas, luego con un parche lo arreglaron... Decidme que han actualizado la version de PS3 para qeu incluya vibración?? (jugar a un juego de estas características con un mando que no vibre.., me mata ..XD) Saludos! Veces editado: 1 Última edición: 14/02/2008 22:16 ----------- ¿Por qué él? Porque es como un hermano para mi, más hermano para mi de lo que jamás lo fue para tí__//UZUMAKI NARUTO//_[GT:Bardok84] |
|
The Blood of Human Beings ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
GUNS OF THE PATRIOTS Mensajes: 3497 De: Nowhere IP Registrada |
----------- PSN: Blood_BHB // Super Smash Bros Brawl Friend Code: 5026 4363 2489 // June 12th 2008 /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph. |
Ayer volvi a enganchar este magnifico online,que tenia algo dejado por culpa de Mass Effect,Rachet o el propio DMC4....asi que no se si gracias a la actualizacion han puesto opciones nuevas como por ejemplo....ponerse el nombre de ¿color?...jugando he visto varios con sus nombres de diferentes colores...eso como se hace? Es una chorrada lo se,pero vamos...es por curiosidad xD Salu2 ----------- ''Nunca llueve eternamente'' // PSN: Ciaranz GT: Ciaranz |
----------- "La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos" ----------- PSN = Theros |
Me acabo de pasar el juego en veterano pero no me sale el logro de Club del ligue aéreo. ¿Qué narices hay que hacer para sacarlo? Gracias.
Veces editado: 1 Última edición: 16/02/2008 19:24 ----------- 316 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD |
| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1