Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.3] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
Jules_Return
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 09/02/2008 14:29 0 (sin votos)
ostia diablo no me jodas que tu eres tete69   ... joder me alegro mucho..!!!, aver si coincidimos ya pa jugar en serio...

por cierto soy TsuWassa  

saludos y esta tarde metete pa jugar que te voy a dar candela  

saludos!!!  

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2008 14:44

-----------
¿Lees la biblia Ringo?, pues he memorizado un pasaje para ti, Ezequiel 25/17: El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque el es el auténtico guardián de su hermano y descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabras que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí .                                                                                                                                                                                               Playstation Network ID: TsuWassa
daxterandclank
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 09/02/2008 20:32 0 (sin votos)
tengo que decir que no me gusta nada es sistema de invitaciones, prefiero mil veces el sistema de warhawk, tu entras en las partidas de tus contactos sin tener que andar con invitaciones y polleces, ademas yo recivo tarde todas las invitaciones, tipico despues de terminar la partida y en el menu de entre actos, y claro luego siempre da error. Ademas el no saber en dode estan tus contactos es una mierda, por ejemplo en el warhawk yo si veo un contacto jugando al coger la bandera no entro, puesto que no me gusta, nada, lo dicho no me gusta nada el sistema de invitaciones de este juego, lo mejor seria que cada uno entrase en las partidas de sus contactos y punto, y si alguien quiere hacer partidas pribadas con determinados contactos o amigos se pone una contraseña y punto
troloron
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/02/2008 21:36 0 (sin votos)
alguien sabes si existe modo de anular el audio de las conversaciones? porque estoy hasta los hu... de oir a la peña,como se pelea con su hermano,como entra su madre en la habitacion o como se cagan, literalmente, como si tuvieran el micro en el culo!!!
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 11/02/2008 10:04 0 (sin votos)
Marchando una de MODs....!!

Real WarFare 1.05

- Crosshair on/off
- Explosion effect (body fly a bit when explosion ocurrs)
- Weapon drops if hit in hand
- Obituaries messages: on /off
- Enemy tags posibilty off/on
- Welcome message and rotate messages
- Medic system, Bandages & Bleeding, press USE key for healing.
- The claymore detonate for all the players not only for enemies
- Disable icons of death that appear in the scoreboard
- The knife only kill if hit neck or head, if hit the arm drop the weapon, if hit right leg drop the pistol from the case, if hit the left leg or the low torso drop the grenade. - Enables Night mode for all stock maps (original from Zeroy - tactical night mod)
- Nightmod can be set by map in rwfmod.cfg so that a rotation can have night/day maps - Laser sight in all weapons, laser will disable if no nightmod, if is enabled nigthmod, press USE key to enable or disable the laser. - *CM* CUSTOM SKINS IN (Claymore, M14, M21,Uzi, Uzigold,Desert eagle Gold)
- new classes, medic and radio.
- The class Radio : only this class can call UAV, Helicopter and Airstrike
attack (one per map in Mode Normal, Realism and Extrem Realism, in custom mode
can select more, see custom.cfg).
- For call a medic and use radio press B (quick messages key)
- Sound addaed for call to medic
- New variable to together all members of the same clan in same team (from
console set rwf_cj 1, see server.cfg)
- New mode for WARs, from console put set rwfmod_war 1
- you can modify the clan_logo.iwd for include your clan logo

DESCARGA (mirror 1): http://rapidshare.com/files/90740039/rwfmod1.05.zip.html

DESCARGA (mirror 2): http://www.cia-issy.com/Comunidad/rwfmod1.05.zip

Zombie Warfare

http://cod4zombies.com/

In this new version we have added:
• Ranks system = Build your rank like the normal game
• Added a loud sound to when the round restarts.
• Added more admin tools (for us admins only)
• Renamed Hunters to Survivors

Fixes:
• Invisiblity glitch fixed
• Invinciblity glitch fixed
• Zombie character when hunter fixed
• No weapon when spawning fixed
• Round not restarting when last Survivor leaves or gets kicked

Por cierto, me gustaría aprovechar el mensaje y sondear en el post sobre qué modo de juego de CoD 4 os gusta más...

¿Sabotage? ¿Headquarters? ¿Domination? ¿Free for All? ¿Team Deathmatch?

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <=
daxterandclank
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 11/02/2008 10:40 0 (sin votos)
todos contra todos y el que se parece al de "zonas"(donde hay tres banderas y hay que conquistarlas y dejenderlas)
Erik Garrot
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino
De:
IP Registrada
Enviado: 11/02/2008 11:03 0 (sin votos)
  Para troloron:
En opciones hay una para bajar el volumen general de las voces "Vol. de juego" creo que es la opción, no la anula del todo pero se escucha muy bajo.

-----------
PSN: Paul Allen
Saruman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Forista nº 3502 Registrado: 02 - 02 - 2002
De: España
IP Registrada
Enviado: 11/02/2008 11:14 0 (sin votos)
Bueno, me quedan solo la de la Noria (Un tiro, un muerto), y la del avión, en Veterano.

-----------
© Saruman™ 2008. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
michelangelo19
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/02/2008 13:13 0 (sin votos)
Hola a todos!!

Necesito vuestro consejo, ya que solo me falta un ordenador de inteligencia, y es el de "un disparo, un muerto" al final del todo, cuando estas esperando al helicoptero y se tiene que abrir una puñetera puerta a la derecha de la noria, pero no se me abre, y solo me falta ese ordenador.

He mirado en youtube y he hecho lo mismo, pero nada de nada.

Nose que hay que hacer, por eso os pido ayuda.

Gracias de antemano, y el logro de pasarse la ultima fase en 1 min telita!!  solo me faltan estos dos.

Saludos viciadetes, por cierto mi gamertag es Prosmith
michelangelo19
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/02/2008 13:22 0 (sin votos)
  Para Saruman:
Que tal? olle, me parece que estamos igual, pero de la parte de la noria que te falta, pasarte la fase en veterano o el ordenador de inteligencia?

saludos
Saruman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Forista nº 3502 Registrado: 02 - 02 - 2002
De: España
IP Registrada
Enviado: 11/02/2008 13:26 0 (sin votos)
  Para michelangelo19:
Me falta pasarmela en Veterano. Ordenadores tengo 25, he cogido los que he ido viendo, ya me pondré a ello. Mi hermano tiene 29 y le falta el mismo xd  

-----------
© Saruman™ 2008. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
razigo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Herculano
De: el Planeta Floren
IP Registrada
Enviado: 11/02/2008 13:31 0 (sin votos)
Los Modos de juego me gustan: Dominación - Sabotaje - Cuartel General.

Hace mucho tiempo que no encuentro partidas buenas de verdad

-----------
Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA:  ¿Parece que el club no quiere renovarle?  Respuesta:  A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p."  ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está."
resistance fall of man

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Soy el tonto de mi lugar: todos viven trabajando y yo vivo sin trabajar
De: mi casa y en mi ordenador imbecil
IP Registrada
Enviado: 11/02/2008 15:36 0 (sin votos)
  Para FuKuy:
¿pero eso que es?.¿es para ps3 o ordenador?

-----------
agregarme si quereis pasar buenos ratos POR MP
Yo no me llamo Javier
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Schranzer
De: barcelona (españa)
IP Registrada
Enviado: 11/02/2008 17:27 0 (sin votos)
Por cierto... alguien se ha podido pasar el epilogo (se llama así, no? El avion del final) en veterano?? Joder, esque en 1 minuto es imposible llegar hasta el final

-----------
Gamertag: Rub3nzO  .        Más vale bueno conocido, que ciento volando...
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 11/02/2008 17:29 0 (sin votos)
A mi el modo de juego que mas me gusta es buscar y destruir extremo,y en segundo lugar el normal.

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
jonathandriv3r69
Mensaje Privado
Agregar Amigo
NARTONIC
De: XEN
IP Registrada
Enviado: 11/02/2008 19:26 0 (sin votos)
  Para Yo no me llamo Javier:
Yo lo logre, me llevo un millon de intentos, pero lo consegui, busca por youtube el nombre de la mision o "last mission COD4"

El modo que mas me gusta..... todos menos BUSCAR Y DESTRUIR(Para jugar a esto me voy al COUNTER STRIKE....)

-----------
Triunfar o Morir

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Unreal Tournament 3 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Age of Conan: Hyborian Adventures | Age of Empires 3: The Asian Dynasties
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii