| Últimas noticias de Ordenador: Spore da problemas para registrar cuentas (17:35 5/9/2008) Primeras imágenes de FUEL (17:17 5/9/2008) Far Cry 2 tendrá edición de coleccionista (15:58 5/9/2008) Pro Evolution Soccer 2009 saldrá el 15 de octubre (12:49 5/9/2008) Nuevas imágenes de Battlefield Heroes (11:59 5/9/2008) Take Two anuncia sus resultados financieros (11:21 5/9/2008) Nuevas imágenes de Need for Speed Undercover (11:07 5/9/2008) Nuevas imágenes de Diablo III (10:42 5/9/2008) Football Manager regresa en noviembre (10:14 5/9/2008) Dead Space vuelve a adelantarse (9:54 5/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 |
|
Yitan99 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Chandler & Rachel // Graphic Whore según EASMO :(
![]() |
Hay alguna manera de buscar partidas en las que haya gente de un nivel más o menos determinado? Por ejemplo yo en mi caso, para que no me peten el orto con tanta asiduidad me gustaría jugar con gente que no fuera tan pro (y más ahora que hace bastante que no juego). Es que yo lo que hago es darle a buscar partida y ale. ----------- Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor. |
Pues no, no hay solucion... la unica solucion seria patear el culo al de cruz dorada y se pirara antes de que termine la partida, todos lo hacen.... Y una pregunta¿El mando turbo(SWITCH CONTROLLER) se vende en españa? Ayer vi a uno que usaba el mando, porque se quedo en ultimo intento y la pistola parecia una UZI....La peña que usa este mando me tocan los cojones.... porque les ves avanzando soltando un cargador en menos de un segundo... ----------- Triunfar o Morir |
|
Yitan99 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Chandler & Rachel // Graphic Whore según EASMO :(
![]() |
----------- "La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos" ----------- PSN = Theros |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 10590 De: Superguay del paraguay-Ibiza IP Registrada
![]() |
Mañana sale un parche para la version ps3: http://iamfourzerotwo.com/2008/02/07/ps3-eu-connectivty-patch-passes-certification/#more-204 Del parche de la 360 de finales de diciembre nada zzz ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
Heads up for our PS3 players in European (and anywhere else besides Japan / Korea) as rumor out of SCEE today is that the EU Connectivity patch designed to optimize connectivity and matchmaking for users as well as allow them to re-connect to international friends has passed certification and could be on it’s way to EU PS3 users as soon as Friday the 8th. Don’t hold me to it, as I can’t speak for them, but that seems to be the goal. This patch was already released for US users, so all others users can expect to see a lot more of their European friends back online. Also, before you ask, this should apply to Australian and all other users besides Japan and Korea as those are separate from SCEE (Japan = SCEJ / Korea = SCEK or SCEI), but you shouldn’t be too much longer either according to my intel. Note: This patch is to NOT be confused with the future feature patch or updates for any other users. This is purely for non-us users and is purely the connectivity patch that was released in the US prior for PS3 users ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Jefes de PS3 para nuestros jugadores en el europeo (y en cualquier otro lugar, además de Japón / Corea) como rumor de SCEE de hoy es que la UE Conectividad de parches diseñados para optimizar la conectividad y el emparejamiento para los usuarios, así como les permite volver a conectar con amigos internacionales ha Aprobó la certificación, y podría ser que en la manera de PS3 los usuarios de la UE tan pronto como el Viernes 8. No sostenga a mí que, como no puedo hablar por ellos, pero que parece ser el objetivo. Este parche ya está liberado para los usuarios de EE.UU., por lo que todos los demás usuarios pueden esperar ver mucho más de sus amigos europeos de nuevo en línea. Asimismo, antes de preguntar, esto debería aplicarse a todos los australianos y de otros usuarios, además de Japón y Corea, como los que están separados de SCEE (SCEJ = Japón / Corea = SCEK o SCEI), pero no debe ser demasiado largo, ya sea de acuerdo a mi Intel. Nota: Este parche es para no ser confundida con el futuro característica de parches o actualizaciones para los usuarios de cualquier otro. Esto es meramente para los no usuarios y nosotros es puramente la conectividad de parches que se publicó en los EE.UU. antes de los usuarios de PS3. Toy perro lo hize con el google y digo yo : SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Veces editado: 2 Última edición: 07/02/2008 20:12 ----------- Juegos acabados: FFX, MGS2, Call of Duty, POP1, The suffering, Clock Tower 2, ESDLA L2T y ERDR, 007 Nightfire, Psi ops, Jak 1 y 2, Rachet and clank 1 y 2, Kindom Hearts, Second sigh, Killzone, Cold fear, cold winter, Medal of honor Fontline, Rising sun, God of war, Destroy all humans!, Devil May Cry 2 y 3, Onimusha 3;Fahrenheit, Onimusha 4, Shadow of colosus, NFS Most Wanted, El padrino, Driver paralel lines, Tomb raider, Carbono, Kindom hearts 2 (lista actualizada) PLAYSTATION@NET: TETE69 |
|
Cuervo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente. Mensajes: 5169 De: entre el cielo y el infierno IP Registrada |
HuoOOOOOOOOOoooooOOOO!! espero ke la espera valga la pena y ahora podamos invitar y ser invitados sin problemas!. ke ganas dios! ya era hora coñiio! Veces editado: 1 Última edición: 07/02/2008 21:59 ----------- FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion. |
----------- "La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos" ----------- PSN = Theros |
|
medalladehonor_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Avatar By FuKuy, thanks mano Mensajes: 1479 De: Sevilla IP Registrada |
Parche en la xbox 360 para que? si va de puta madre Saludos ----------- Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / HIS x1950PRO Iceq3 Turbo 635/1480 / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano / Halo 3 Beta Tester ''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS Cambio climático -NASA- http://climate.jpl.nasa.gov/ |
Los snipers y miran ACOGs tienen un bug que necesita ser corregido urgentemente. Por lo demás, no se trata de corregir nada, sino de añadir cosas, como nuevas kill-cams, una cámara 3D controlable cuando estemos de espectador, cambio de host cuando el anterior se larga, etc. Algunos ya llevamos bastante tiempo esperándolo. Las últimas noticias que dieron fue que no pasó el test de certificación de Microsoft y que lo devolvieron para corregirlo. A saber cuándo lo tienen listo... Veces editado: 1 Última edición: 07/02/2008 22:21 ----------- Sneak Out |
| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0