Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.3] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
-BorjaMari-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 31/01/2008 07:06 0 (sin votos)
No funciona el cheto,y mira que he estado probando pero no hay manera.He seguido todos lo pasos,la consola en frances y luego apretar el alt gr y el 4 u otra cosa y nada.Tampoco funciona el apretar los 2 alt a la vez.

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
Roberthedarkman

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Roberto
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 31/01/2008 11:42 0 (sin votos)
yo tengo este juego y a dia de hoy para mi es el mejor juego de PS3 con diferencia, jugarlo en tele HD y auriculares a todo volumen es un gozo para la vista y oidos, es una obra de arte.

-----------
Un saludo a tod@s
Yo no me llamo Javier
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Schranzer
De: barcelona (españa)
IP Registrada
Enviado: 31/01/2008 14:20 0 (sin votos)
  Para DANTE:
Gracias . Es que antes no tenia desbloqueados los desafios xd, ahora ya tengo la mirilla en 2 armas, no veas la diferencia... Este juego online es dios joder.

-----------
Gamertag: Rub3nzO  .        Más vale bueno conocido, que ciento volando...
ferf

Mensaje Privado
Agregar Amigo
1001 1011
De: España entera, SE VA DE BORRACHERA!!!!
IP Registrada

Enviado: 01/02/2008 22:20 0 (sin votos)
Necesito ayuda:

Estoy atascado en:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Un saludo y gracias de antemano!

-----------
Codigo WII: 2476 0113 4724 2699
Saruman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Forista nº 3502 Registrado: 02 - 02 - 2002
De: España
IP Registrada
Enviado: 01/02/2008 22:51 0 (sin votos)
  Para ferf:
Esa parte es muy jodida si es la que creo que es.

Creo que esto te sirve

Cómo se hizo xd  

-----------
© Saruman™ 2008. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
ferf

Mensaje Privado
Agregar Amigo
1001 1011
IP Registrada

Enviado: 01/02/2008 22:58 0 (sin votos)
Jo estoy desesperado, es que no puedo, no hay manera, lo intento por el centro y me salebn tantos que al final me matan. No hay manera son muchos...

-----------
ferf

Mensaje Privado
Agregar Amigo
1001 1011
IP Registrada

Enviado: 01/02/2008 23:04 0 (sin votos)
Vo y a intentar por la derecha a ver, muchas gracias, joer no habia pensado en meterme en las casas yo tb...

-----------
ferf

Mensaje Privado
Agregar Amigo
1001 1011
IP Registrada

Enviado: 01/02/2008 23:22 0 (sin votos)
  Para Saruman:
Gracias Saruman usted es mi heroe... jeje... Si no me enseñas eso no me lo paso ni de coña. Que pasada, que rato mas anguistioso

Viva Call of Duty 4.....!!!!!!!

Veces editado: 1
Última edición: 01/02/2008 23:24

-----------
Diablo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Diablo
De: Infierno
IP Registrada

Enviado: 02/02/2008 00:57 0 (sin votos)
Es el mejor el online
yo todavia no me lo he acabado es que el online es puta caña¿¿'?¿'¡

por cierto para que sirve exactamente el odo prestigio ?  porque le di  y me bajo el nivel pero no la puntuacion mia a parte de no poder jugar algunos modos q tenia ya activados los desafios estan igual no le veo el q ? alguie me lo explika bien

Elonline me va mejor desde q me cambie le ruter y puse otro modo no mmoe sino gmode el ruter me deja mejor conectarme en mi linea al ser compatible creo q se dice asi y ahra es brutal ya no me paso mas de 2 minutos sin entrar en una partida eso si lo den entrar en otras de inivtado me cuesta mas pero a ver si me lo acabo de ajustar ya pufffffffffffff

Agregarme Soy Tete69

-----------
Juegos acabados: FFX, MGS2, Call of Duty, POP1, The suffering, Clock Tower 2, ESDLA L2T y ERDR, 007 Nightfire, Psi ops, Jak 1 y 2, Rachet and clank 1 y 2, Kindom Hearts, Second sigh, Killzone, Cold fear, cold winter, Medal of honor Fontline, Rising sun, God of war, Destroy all humans!, Devil May Cry 2 y 3, Onimusha 3;Fahrenheit, Onimusha 4, Shadow of colosus, NFS Most Wanted, El padrino, Driver paralel lines, Tomb raider, Carbono, Kindom hearts 2 (lista actualizada)    PLAYSTATION@NET: TETE69
Dark_Spectre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GT: SolidSp3ctr3
De: Chile
IP Registrada
Enviado: 02/02/2008 01:31 0 (sin votos)
  Para Diablo:
sirve mas que nada para seguir avanzando en el online,

-----------
We're going deep, and we're going hard...   >><<  MP5 FTW! >><<  Prestige Level: 9
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 02/02/2008 08:48 0 (sin votos)
Ya disponible el parche 1.5 para la versión PC:

Pesa 10MB y arregla algunas cosillas...

Call of Duty 4: Modern Warfare v1.5 fixes :

* Fixed server browser not showing all of the servers
   * The "hold [ ] to steady" sniper scope hint will only appear if you can use itt
   * Fixed game not recognizing IWDs existing if they are all in fs_basepath and none are in the main/ folder
   * Made mod scripts able to change stats
   * Allow developer_script for mulitiplayer modding
   * Fixed map rotation errors with usermaps
   * Fixed minimap not showing up in the menu for usermaps
   * Mod tools will now work with other languages

http://www.infinityward.com/modernwarfare/patch/

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <=
Diablo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Diablo
De: Infierno
IP Registrada

Enviado: 02/02/2008 10:20 0 (sin votos)
Y el de play3 para cuando ???????????

porque es una mierda eso de el anfitrion se desconecto o no se q y se te qeda una cara de tonto tu preparado enchufado a tope y plafff plasnchado q te creo.

Se pueden crean mapas multijugador en pc y utilizar mods en ordenador ?????   q suerte en play 3 seguro q nooooooo mierda me lo tendre q pilllar tb para pc

TETE69 agregarme plis

Veces editado: 1
Última edición: 02/02/2008 10:23

-----------
Juegos acabados: FFX, MGS2, Call of Duty, POP1, The suffering, Clock Tower 2, ESDLA L2T y ERDR, 007 Nightfire, Psi ops, Jak 1 y 2, Rachet and clank 1 y 2, Kindom Hearts, Second sigh, Killzone, Cold fear, cold winter, Medal of honor Fontline, Rising sun, God of war, Destroy all humans!, Devil May Cry 2 y 3, Onimusha 3;Fahrenheit, Onimusha 4, Shadow of colosus, NFS Most Wanted, El padrino, Driver paralel lines, Tomb raider, Carbono, Kindom hearts 2 (lista actualizada)    PLAYSTATION@NET: TETE69
nanofox
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"I am Alpha
De: Alcorcon (Madrid)
IP Registrada
Enviado: 02/02/2008 13:24 0 (sin votos)
  Para Diablo:
pocos parches van a solucionar q el q a creado la partida se vaya me temo...eso no es culpa de nadie salvo del anfitrion

-----------
La suerte favorece a la mente preparada
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 02/02/2008 15:31 0 (sin votos)
  Para Diablo:

Se pueden crean mapas multijugador en pc y utilizar mods en ordenador ?????

Sipe.

En ESTE enlace cualquiera se puede descargar las herramientas para empezar a crear un MOD.

Y para incentivar a la gente, precisamente los de Infinity Ward han empezado un concurso de creación de mapas.

http://www.infinityward.com/tools.html

Ya hay como una docena de mapas hechos por fans (algunos mejores y otros peores)....

http://www.infinityward.com/community/forum/index.php?topic=12790.0

Y también los MODs asoman tímidamente.... concretamente el AWE 4.0 añade entre otras cosas el modo CTF al juego.

http://forums.filefront.com/cod4-modding-editing/346105-awe4-1-0-release.html

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <=
Snkforever1

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/02/2008 17:36 0 (sin votos)
Alguien se ha pasado la mision de asegurar el vip en el avion en modo veterano en 1minuto???? estoy intentandolo y es imposibleeeeeeeeeeeee, algun consejoooo????

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Spore | Tabula Rasa | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Witcher | Unreal Tournament 3 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii