Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.3] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
daxterandclank
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 28/01/2008 20:20 0 (sin votos)
  Para razigo:
acabo de jugar contra el yo tambien he qudado boquiabierto al verlo  

Para DANTE:
que nivel tienes segunda vuelta y treintapico? me has doblado? por lo menos a ti y a cuervo os gano en precision en lo demas me apalizais
nasgul
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 28/01/2008 20:54 0 (sin votos)
Bueno,pues me he agenciado hace poco el juego,asi que si quereis añadirme,la verdad es que el juego es una puta pasada,el modo online me tiene viciadisimo intento buscar cualquier hueco entre estudio y estudio para jugar xDD

Mi PSN es Cypher_28.

Ya sufrireis las consecuencias de mis balas,jujujuju!!

Saludos!

Veces editado: 2
Última edición: 28/01/2008 20:55

-----------
PSN: Cypher_28
nashukun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
fall in the dark
De: Silent hill
IP Registrada
Enviado: 28/01/2008 21:55 0 (sin votos)
XDDDD dios!!!!! me han dejado este juego, y he probado el online... Me he llegado a level 7 y digamos que soy muyyyyyy malo.

Primero decir que no vale, pues si eres nivel bajo no puedes ponerte casi ventajas ni armas guapas, en cambio tienes a los otros que de un tiro te matan 4 veces XDDD.

Y segundo decir que me ha costado adaptarme, pero he quedado el segundo en varias ocasiones .

Para DANTE:
tendrias que haber estado justo despues de irte . Era el rey de la fiesta jujuju. PD: toy mejorando mi punteria ..

-----------
//PSN --> nashkun //Un sueño que se hace realidad no es un verdadero sueño // VANDAL : 6 votos positivos , 6 humildes votos de compra,ventas y cambio ;) pero sobretodo una persona muy legal ^^. // INAGURO BLOG SOBRE CULTURA, VIAJES  Y EXPERIENCIAS DE JAPÓN,CHINA Y DEMAS PAISES Y CULTURAS ASIATICAS:  http://blogs.4vandal.net/71659/
daxterandclank
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 28/01/2008 22:14 0 (sin votos)
  Para nashukun:
hombre, a ver si nos echamos algun todos contra todos
DANTE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PSN = Theros
De: Inframundo
IP Registrada

Enviado: 28/01/2008 22:35 0 (sin votos)
  Para nashukun:
Cachis, me lo he perdido... tenía el estómago cantando ópera... cuando me has hablado he ido corriendo a poner los cascos y... sin batería... me he quedado con las ganas de saludarte

Para daxterandclank:
Yo es que con el RPD soy un bestia, me encanta ponerme en una zona alta frente a la bandera y, CATACLASSSS!!!! vacíar el cargador contra las paredes, siempre cae alguien

Además, el tema de la puntería no es lo mio, me ha costado sudor y lágrimas pillarle el truco (es mi primer FPS); y aunque estoy en la segunda vuelta, mucho me queda por mejorar.

-----------
"La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos"  -----------  PSN = Theros
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 29/01/2008 17:46 0 (sin votos)
Ayer jugando me encontre con un tipo que en la insignia del clan tenia una foto con un stick del mando de la 360!!!! COMO COJONES SE HACE ESO!!!???

Tenia de insignia RS en color blanco y al lado el stick del mando.Como cojones han puesto una foto ahi!!!!

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 30/01/2008 19:22 0 (sin votos)
El cheto sigue,ayer me encontre con otro personaje que en la insignia del clan tenia 2 fotos de las setas y las letras LS Y RS de color blanco!!!!!!Pero como demonios hacen eso!!!

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
daxterandclank
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 30/01/2008 19:26 0 (sin votos)
  Para -BorjaMari-:
en la ps3 pasa lo mismo, yo vi a uno que tenenia los mismo pero adaptado al mando de la ps3
Bio-Hazard
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: .:Asturias:.
IP Registrada
Enviado: 30/01/2008 19:27 0 (sin votos)
  Para -BorjaMari-:
Relajate, ni que fuera un cheto que les permitiese volar XDDDDD

-----------
"Quien con monstruos lucha, cuide no acabar conviertiéndose en uno". Friedrich Nietzsche.
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 30/01/2008 19:28 0 (sin votos)
  Para Bio-Hazard:
Pero me deja perplejo ver como en ese sitio pueden meter FOTOS.

-----------
Roocky668
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
**HALA MADRID**   Burnout Fan
De: En  la  frontera  entre  España  y  Japón .
IP Registrada
Enviado: 30/01/2008 19:33 0 (sin votos)
jajaja   yo tambien me encontrado a unos cuantos con eso, me gustaria saber como hacerlo

EDIT: he estado investigando y encontrado algo para hacerlo, voi a probar y os lo cuento

EDIT 2

Aqui esta:

http://es.youtube.com/watch?v=xbBhV9HWpyA

Veces editado: 2
Última edición: 30/01/2008 21:08

-----------
MSN// Roocky668@hotmail.com  PS3-> PSN: Roocky668
Yo no me llamo Javier
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Schranzer
De: barcelona (españa)
IP Registrada
Enviado: 30/01/2008 21:58 0 (sin votos)
Aun no me he pasado el juego (que pasa, quiero que me dure ), pero no me he resistido a probar el online... y madre mia xd, es la polla. Para mi gusto mucho mejor que el online del Halo... al menos en las 5 partidas que he hecho me gusta muchiiisimo más que las 5 que le he echado al halo...

Si alguien me quiere agregar, soy Rub3nzO

PD: Ya soy nivel 4, como hago para poner una mirilla a mis armas? Que los demás tienen y yo no , he leido que necesito nosequé de un desafio... pero no tengo ni idea xd

-----------
Gamertag: Rub3nzO  .        Más vale bueno conocido, que ciento volando...
DANTE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PSN = Theros
De: Inframundo
IP Registrada

Enviado: 30/01/2008 22:37 0 (sin votos)
  Para Yo no me llamo Javier:
Los accesorios para cada arma los consigues realizando los "logros" con cada arma, es decir 25 muertes, 75 muertes y 150 muertes. Luego, los camuflajes son con disparos en la cabeza.

Puedes entrar en el cuartel y ahí comprobar todo lo que necesitas para todo lo que te interese

-----------
"La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos"  -----------  PSN = Theros
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 31/01/2008 00:43 0 (sin votos)
  Para Roocky668:
Gracias por ponerlo,ya por lo menos sabemos como se hace.Solo hace falta un teclado y cambiar de idioma a la consola y listos.

-----------
Roocky668
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
**HALA MADRID**   Burnout Fan
De: En  la  frontera  entre  España  y  Japón .
IP Registrada
Enviado: 31/01/2008 01:20 0 (sin votos)
  Para -BorjaMari-:
Tambien hay un video de la version de la 360, no se si habra que hacer lo mismo, si no lo ves dimelo.

EDIT:  En Ps3 he descubierto un modo mediante el cual no hace falta teclado, solo modificar unos numeros de un archivo de la partida guarda, si le interesa a alguien que me agregue al msn.

Veces editado: 3
Última edición: 31/01/2008 03:36

-----------
MSN// Roocky668@hotmail.com  PS3-> PSN: Roocky668

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Empire Earth III | Enemy Territory: Quake Wars | FIFA 08 | Gears of War | Half-Life 2 Episode Two | Hellgate: London | Kane & Lynch: Dead Men
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii