Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.3] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
cloud2232
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 25/01/2008 21:18 0 (sin votos)
Ami no me da muchos problemas hoy sol me a dado 1 vez conxion interrumpida y para entrar en partidas me a tardado un poco de vandal solo e podidido jugar con Diablo y 2 partidas creo

-----------
{PSN--->Dante_93}Llegara el dia en el que tendras que pagar un impuesto tan solo para respirar.Hacernos fuertes es nustra prioridad,cambio de orden los de abajo reinaran.Los governados son quien deven governar!
FuKuy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 22:56 0 (sin votos)
  Para loquendo:

Puedes usar el [link:http://www.fraps.com]FRAPS[/url] para grabar videos muy facilmente.

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM | FuuKuy @ GFW LIVE! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PS3, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ultimONivel podcast member <=
loquendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 22:57 0 (sin votos)
gracias fukuy debi preguntarte ya por el xfire xD

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
Jules_Return
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 26/01/2008 14:33 0 (sin votos)
la parte mas dificil sin duda alguna es la de la PUTA NORIA  
y otra que tambien se las trae es la oficina con todos los ordenadores..

saludos!!!    

-----------
¿Lees la biblia Ringo?, pues he memorizado un pasaje para ti, Ezequiel 25/17: El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque el es el auténtico guardián de su hermano y descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabras que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí .                                                                                                                                                                                               Playstation Network ID: TsuWassa
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 00:06 0 (sin votos)
  Para loquendo:

Ya que nombras el Xfire, quizáte interese saber que la última versión del mismo ya permite video capturas... aunque aún en modo beta.

Por cierto, hoy probé un MOD de CoD 4.para los interesados, se trata del AWE4. Y he probado concretamente una partida en modo Capture The Flag.

[link]http://forums.filefront.com/cod4-modding-editing/346105-awe4-1-0-release.html`/link]

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM | FuuKuy @ GFW LIVE! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PS3, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ultimONivel podcast member <=
DANTE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PSN = Theros
De: Inframundo
IP Registrada

Enviado: 27/01/2008 17:07 0 (sin votos)
Bueno, creo que todos hemos hablado del maravilloso y aditivo online de este juego pero... también hemos de reconocer que es a veces muy desesperante. He comprobado que hay muchos más problemas para conectarse los fines de semana, entre hoy y ayer en ningún momento he podido jugar más de dos partidas seguidas sin que o bien el anfitrión abandone la partida o, sin más error de conexión y todos para afuera.

Cuando esto te pasa durante más de 1 hora que estás intentando pasar un rato divertido, pues la diversión acaba siendo un cabreo monumental.

En fin, que yo quería hacer una consulta y me voy del tema. He aceptado el reto del "modo prestigio" y me he quedado un poco    ¿Unicamente se sabe que lo hemos aceptado por el símbolo que parece ser una cruz gris sobre fondo de oro?... y yo me pregundo, cuando vuelva al nivel 55, ¿otra vez igual? porque vamos para la siguiente paso e intentaré conseguir todos los logros

-----------
"La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos"  -----------  PSN = Theros
Cuervo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente.
De: entre el cielo y el infierno
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 18:54 0 (sin votos)
pues si Dante,solo obtienes una nueva Medalla para ke cuando la vean los demas hagan: HUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! xD.

yo pense igual ke tu,el kedarme en la segunda vuelta para conseguir las armas doradas.. y ya voy por mi 4ª o 5ª vuelta xD,cuando llegue a la ultima medalla ya me liare con los desafios.

he contado unas 10 medallas diferentes en el modo prestigio,¿alguien sabe cuantas hay exactamente?.

he aceptado tu invitacion y tambien la de Daxter pero me pone en ambas: imposible contactar con el anfitrion

Veces editado: 2
Última edición: 27/01/2008 19:41

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion.
DANTE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PSN = Theros
IP Registrada

Enviado: 27/01/2008 20:44 0 (sin votos)
  Para Cuervo:
       que bestia... cuatro o cinco vueltas... y yo que estoy en la segunda y ya me ha costado... pues me temo que pasaré de seguir progresando en las medallas esas, me iré a por las armas doradas.

-----------
"La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos"  -----------  PSN = Theros
Summum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PSN: Summums
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 27/01/2008 21:01 0 (sin votos)
He oido en mi clan que es la burrada de 10 vueltas, aunque tampoco me hagais caso

Se supone que en cada vuelta te dan algo extra o solo es la nueva medallita?

-----------
Recuerda quien eres
DANTE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PSN = Theros
IP Registrada

Enviado: 27/01/2008 21:18 0 (sin votos)
Efectivamente, acabo de comprobar con son 10 vueltas... bufff, que barbaridad, no juego tanto como para llegar a eso ni por asomo. Lo úncio que te van dando son una medalla nueva y empezar de 0

Para daxterandclank:
Quiere decir que cuando llegas al nivel 55 si aceptas el "modo prestigio" empiezas otra vez de 0... y asi hasta 10 veces hasta conseguir la insignia máxima

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2008 22:20

-----------
daxterandclank
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 22:14 0 (sin votos)
que es eso de las vueltas?  
  Para DANTE:
cuantos puntos son una vuelata?  

Última edición: 28/01/2008 15:36
Yitan99
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chandler & Rachel   //   Graphic Whore según EASMO :(
De: Central Perk
IP Registrada

Enviado: 28/01/2008 14:41 0 (sin votos)
Buenas, hace tiempo que no toco la consola por culpa de exámenes, trabajos, etc.

Hoy la he encendido y he visto que tengo tres solicitudes de amigo, y las ID son: charlix, hichampu y Pibe22. Sabéis si son gente del foro o qué? Lo pregunto aquí pq creo que es el único post dónde he dado mi nick

Edit: Pibe22 imagino que debe ser el mano Saviola del foro deportes, pero los otros dos ni idea...

Última edición: 28/01/2008 14:42

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
DANTE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PSN = Theros
IP Registrada

Enviado: 28/01/2008 15:54 0 (sin votos)
  Para daxterandclank:
Pues los puntos no los sé... tan sólo que se llega al nivel 55    

-----------
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 28/01/2008 19:26 0 (sin votos)
Fumando espero,al parche que yo quiero...

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
razigo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Herculano
De: el Planeta Floren
IP Registrada
Enviado: 28/01/2008 20:01 0 (sin votos)
hace un momento he terminado de jugar al COD4 online y he visto a un enemigo (es la segunda vez que lo veo y ahora he recordado que lo quería postear) y es que tiene de nick:

L3 - R3 - L3 - R3 - L3 - R3

el caso es que donde está  - (el guión) que he puesto pues aparece un stick del dual shock: O

L3 O R3 O L3 O R3 O L3 O R3

¿cómo es eso?

-----------
Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA:  ¿Parece que el club no quiere renovarle?  Respuesta:  A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p."  ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está." ---> http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/298624  <---  @  --->   http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/298986  <---

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Call of Duty 4: Modern Warfare | Crysis | El Señor de los Anillos Online | Empire Earth III | Enemy Territory: Quake Wars | FIFA 08 | Gears of War
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii