| Últimos blogs actualizados: The World Ends With You semicompletado! (2:16 - 7/9/2008, Dark Brethren) ¿Moriremos el Miercoles? LHC Asesino (chan chan) (21:39 - 6/9/2008, [- Años De Juego -] Xirgo's Blogs) AMY WINEHOUSE , MUST HAVE (21:08 - 6/9/2008, El RiNc0n De H0LLyW00d) El nuevo opening de la nueva etapa de Cuéntame cómo pasó (20:41 - 6/9/2008, Cajón de sastre) Jopetas... (20:36 - 6/9/2008, El habitáculo del Troll) La mejor película de la historia (19:51 - 6/9/2008, Alpha & Omega) Reviews pendientes para arrancar la nueva temporada de series (19:21 - 6/9/2008, Yo, yo mismo y mi tele) Ai Haibara (19:02 - 6/9/2008, El blog de markomaro) Análisis: Hellboy The science of Evil psp (18:21 - 6/9/2008, El mundo y vegecas) Primeras compras DVD!! (17:49 - 6/9/2008, CHALS BLOG) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 |
POST OFICIAL 1 http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427743&foro=49 POST OFICIAL 2 http://www.vandal.net/foro/48/440338/post-oficial-v2-call-of-duty-4-modern-warfare/1/
----------- |||GamerTag: Eversmann||| Proyector: Sony VW60 1080p FullHD | Receptor A/V: Yamaha RX-V1800 | Altavoces: B&W Serie 704 | |
----------- |||GamerTag: Eversmann||| Proyector: Sony VW60 1080p FullHD | Receptor A/V: Yamaha RX-V1800 | Altavoces: B&W Serie 704 | |
|
WoDaN ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
... [[ alphadct ]] ... Mensajes: 1939 De: Tarragona IP Registrada |
que malo que soy. nunca había jugado a un shooter; me pasé los 2 primeros niveles en recluta, y me puse el profesional para el 3, y ya me ha costado :S Yo no me atrevo con el online que haría el ridículo jajajaja El juego me está gustando bastante (reconozco que es bestial, pero este tipo de juegos no son mis favoritos) ----------- PSN: chuelchi MSN: chuelchi@hotmail.com |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
All Hope Is Gone Mensajes: 3463 De: Maleza IP Registrada |
Buahhh, ayer me pasé esta puta obra maestra. Qué maravilla de juego, pero qué maravilla. Es un juego del que guardaré en mis retinas más de una misión. Como la del francotirador, que es sublime. Qué intensidad, que atmósfera, que espectáculo... Y la misión del avión del final, al no saberlo, me sorprendió gratamente! Todo muy rápido y espectacular. Una pasada de juego. Corto eso sí, pero ojalá todos los juegos fueran tan cortos y con tanta calidad como este Call of Duty 4. En su contra, debo decir que al jugar hace 2 años al Call of Duty 2, también de Infinity Ward, pues como que tenía una sensación casi constante de "deja vú", no se si me entendeis... Aún así, al juego Single, le doy un 9,6 Y por ahora he jugado unas cuantas veces al online, y me parece brutal, magnífico. Muy bien diseñados los escenarios, lo de desbloquear armas y trajes está currado. Por ahora al Online le casco un 8,4; esperando a darle lo que se merece a este juego. Por cierto, agregadme en la lista de GamerTags: giopsg ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
Cuervo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente. Mensajes: 5169 De: entre el cielo y el infierno IP Registrada |
creo ke el de la 360 lo retrasaron hasta enero no? seguramente el de Ps3 tambien. ----------- FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion. |
La verdad me quedo con la boca abierta de la cantidad de gente que lo tacha de Obra Maestra, de verdad recuerdo muy pocos juegos en Vandal que tengan una opinion tan buena y tan parecida ![]() ----------- |||GamerTag: Eversmann||| Proyector: Sony VW60 1080p FullHD | Receptor A/V: Yamaha RX-V1800 | Altavoces: B&W Serie 704 | |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
All Hope Is Gone Mensajes: 3463 De: Maleza IP Registrada |
----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
La campaña es brutal, pero lo es mas el online, más fluido imposible, nada de lag, porcentaje de partidas funcionando perfectamente muy alto, localizas partidas al instante (por lo menos en 360) lo único que me gustaría es que pudieses filtrar las búsquedas por mapas, idioma, y demás. Apuntar mi Gamertag (360) : ActedJ Tengo nivel 34, no he jugado mucho, unas 13 horas, pero me defiendo xD ----------- Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable. |
A mi me lo han dejado y lo he empezado hoy directamente en veterano, ya que tanto el 2 como el 3 me los he pasado en ese nivel de dificultad. La primera y segunda misión, fáciles fáciles, pero la tercera, nada más entrar en una especia de sala enorme de informática es imposible joder. He estado casi una hora en esa zona y no duro dos minutos vivo. Si os situais donde estoy, ¿hay algún "truco" en el sentido de donde hay que colocarse, etc? ¿El juego es más difícil que el 2? |
| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1