| Últimos blogs actualizados: Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Juegos PC Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Guitar Hero rocks Mensajes: 13237 De: Málaga IP Registrada |
----------- Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás. |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BSO de mi vida Mensajes: 2640 De: Maleza IP Registrada |
Joder, me acabo de enterar que está The Strokes con su enorme Reptilia para tocar. Desde Navidades que lo tengo, y me entero ahora la virgen... ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
keidash ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
esperando rock band Mensajes: 8004 De: vila-seca (tarragona) IP Registrada |
Anoche me bajé Muse y aún no la he probado, la puse a bajar y me fui a sobar, y aún no he llegado a casa, me muero de ganas de llegar y reventarme los dedos a ésas tres canciones
Por cierto, he intentado pasarme en cooperativo varias veces la canción de helicopter en medio y llego a 300 mil con un amigo y nos siguen dando 4 putas estrellas, alguien me puede decir la puntuación que sacó para las 5 estrellas? Ésa canción tiene algo que me hace fallar más de una vez, es como si estuviera descompasada en algún pequeño trozo. ----------- Gamertag: keidashxd. Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4 y Sega Rally |
|
Increíbles los temas de Muse, me he sacado el logro del medio millón con la de stockholm, eso sí en difícil, haciéndola al 99% de aciertos y con una racha de 500 notas y otra de 300 notas, ha sido genial Las otras dos en experto son facilitas pero la de Exo-politics es un placer tocarla, que tema por dios más guapo, desde ya me declaro hyper fan de Muse Cuando consigues tantos puntos te pega un subidón de adrenalina flipante, estoy que pego botes por casa ![]() ----------- Gamertag: keidashxd. Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4 y Sega Rally |
|
Ya me he cargado a Lou en difícil Ahora sólo me quedan unas 5 canciones en difícil para tenerlas todas a 5 estrellas ![]() Una pregunta, he estado mirando y el logro de compra una guitarra YA! como se consigue? En teoría tengo que apagar el juego una vez pasado y cargarlo con un mando pero no me sale, tengo guitarra y mando inalámbricos, por si sirve de algo para que me ayudéis, me paso alguna canción en difícil con el mando pero cuesta sudores (closer y when you were young), es que he visto que todo el mundo que se lo pasa en difícil tiene el logro y yo no ![]() ----------- Gamertag: keidashxd. Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4 y Sega Rally |
Si joder, por fin!!! Through The Fire And Flames en experto! Veces editado: 1 Última edición: 15/05/2008 22:04 ----------- Suicide, A better way! Gamertag: Hansford ES |
|
Kyle Korver ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Playing Kane & Lynch Mensajes: 2301 De: Sevilla!! IP Registrada |
Tengo una preguntilla.....¿Que te den 4 o 5 estrellas no depende del tanto por ciento que hagas? Yo creía que sí, así que pasaba totalmente del poder estrella ese y de la puntuación, sólo buscando un buen porcentaje. Pero ayer hice una canción al 98% y me dieron 4 estrellas, luego hice la misma y salió otra vez 98% y 5 estrellas....¿de qué dependen exactamente las estrellas? Ya tengo en medio todas menos 4 en 5 estrellas, ahora me estoy iniciando en el arte del botón naranja ![]() ----------- "Se acerca una furgoneta Seat Terra. Patrocinio, trae la escopeta, no le digas na a madre. Yeeha. Yeeeeeha. Yeeha. Algo le habría hecho pa reaccionar así. Él nunca había tenío conflictos con nadie. No me pises el barcal. ¡No me pises el barcal! O te doy una ostia que te arrío. ¡Yeeeha! Cogieron el tractor, y lo empotraron en la portás... Son cosas de muchachos... Tsk tsk tsk tsk tsk, tsk. ¿Dónde vas Andrés? Al ambulatorio. No te pasa na. No te quies morir, haces por vivir. ¡Yiaaah! Toma mujer, arréglalo. Hoy comemos conejo. Raah. ¡Raaha! Qué hermosa está la plaza en las fiestas, con las luces, y la verbena, y los cobetes, y los muchachos... Cuando llegué la primera noche, y la ví con el canesú, se la metí...¡por las ancas del culo!" -Marcial Ruiz Escribano, Monólogos con entrecejo |
|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Guitar Hero rocks Mensajes: 13237 De: Málaga IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 16/05/2008 11:18 ----------- Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás. |
|
Kyle Korver ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Playing Kane & Lynch Mensajes: 2301 De: Sevilla!! IP Registrada |
Pues vaya decepción, a mí lo de la puntuación siempre me ha parecido una chorrada, que si levantar la guitarra, que si chuminadas (además odio cuando tocas las notas estrella y sale un rayo en la pantalla)... Pero bueno, habrá que ponerse a darle a la distorsión como un loco y demás chorraditas... ![]() ----------- "Se acerca una furgoneta Seat Terra. Patrocinio, trae la escopeta, no le digas na a madre. Yeeha. Yeeeeeha. Yeeha. Algo le habría hecho pa reaccionar así. Él nunca había tenío conflictos con nadie. No me pises el barcal. ¡No me pises el barcal! O te doy una ostia que te arrío. ¡Yeeeha! Cogieron el tractor, y lo empotraron en la portás... Son cosas de muchachos... Tsk tsk tsk tsk tsk, tsk. ¿Dónde vas Andrés? Al ambulatorio. No te pasa na. No te quies morir, haces por vivir. ¡Yiaaah! Toma mujer, arréglalo. Hoy comemos conejo. Raah. ¡Raaha! Qué hermosa está la plaza en las fiestas, con las luces, y la verbena, y los cobetes, y los muchachos... Cuando llegué la primera noche, y la ví con el canesú, se la metí...¡por las ancas del culo!" -Marcial Ruiz Escribano, Monólogos con entrecejo |
|
----------- Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás. |
|
In the Flesh ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
![]() |
Si no fuera por la energia estrella mas de una vez me hubiera quedado en algun solo cabron .Lo que si es cierto, es que, cuando la activas, las notas dejan de verse en sus colores correspondientes, y entonces es cuando te das cuenta de que este codigo de colores tambien te sirve a la hora de tocar, porque yo al menos fallo en lo mas llano cuando no veo los puñetero colorines. He estado jugando un par de dias a GH 80's y me ha parecido un aborto vergonzante, un reciclaje de Guitar Hero 2 con esporadicas ralentizaciones (ftw!!11) y un repertorio donde faltan mil y una y sobran el doble. Terrible. ----------- ●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Porque hay blogs interesantes, y blogs como el mío. |
|
ZeldaPlayer ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Every game has a story. Only one is a legend.
![]() |
Al final os hice caso y me pillé el juego. El juego vicia un montón, me recuerda a cuando jugaba al Ouendan, coges una canción y la practicas hasta que la sacas al máximo, pena que ahora no tenga tanto tiempo para picarme así, ya me gustaría. De momento me estoy pasando las canciones en orden, en modo carrera, sacando tres o cuatro estrellas, ya empezaré a mejorar records más adelante, que es lo que más me gusta, cuando las haya jugado todas. De momento me he quedado atascado en Before I Forget, demasiadas notas dobles y me hago un lío, tendré que practicarla Eso sí, en partida rápida en difícil me sale perfecta, así que sólo es cuestión de tiempo.¿Del contenido descargable de la versión de Pc se sabe algo? ----------- "¿Es posible incluir eso en un videojuego?". Yo les respondí que, antes que un juego aburrido, prefería hacer algo que no fuese un juego, ¡pero que todo el mundo considerase divertido! - Shigeru Miyamoto |
| Foro de Vandal > Juegos PC Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0