Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Juegos PC  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL V2] GUITAR HERO III: Legends of Rock
Grievous
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 22/01/2008 03:29 0 (sin votos)
  Para ovito:
Date cuenta que hay trajes , y "estilo"   ,  asegurate de mirar en ambas categorias...

LO CONSEGUI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Ya me hice el juego en experto            

Dios , que trabajo me ha costado Rainnig blood dios mio , estar en la cuerda floja durante el 90 por ciento de la cancion es

A lou lo he tumbado de un golpe , increible vamos , me toco una barra de vibrato , y na mas conseguirla , se la lance , y cayo sl instante.  

Que satisfaccion diosmio    

EJEM ,  
  Para Rainning Blodd y One:

Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2008 03:31

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
NeoFasteR
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Logrocheater
De: Carboneras (Almería)
IP Registrada
Enviado: 22/01/2008 13:56 0 (sin votos)
han puesto un pack en el ROCK BAND que incluye tres canciones de OASIS: "Don´t look back in anger", "Live Forever" y "Wonderwall". De verdad que esto va a acabar con mi tarjeta...

PD: curraos un post oficial ya    

-----------
Vini, vidi, vicio
Riwer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Guitar Hero
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 22/01/2008 16:51 0 (sin votos)
  Para NeoFasteR:

Ya tienes el rock band? es region free?
yo de todas formas esperare a marzo y me pillare el pack con todos los intrumentos

-----------
NeoFasteR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Logrocheater
De: Carboneras (Almería)
IP Registrada
Enviado: 22/01/2008 19:14 0 (sin votos)
  Para Riwer:
NO NO de ninguna manera. Más me gustaría tenerlo. He visto la noticia en Major Nelson y la he puesto aquí. Supongo que todas esas canciones que estan publicando en USA y Canada estarán disponibles para cuando el juego salga aquí en marzo.

-----------
Vini, vidi, vicio
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Guitar Hero rocks
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 22/01/2008 19:46 0 (sin votos)
Hoy he hecho mis tres primeras canciones en experto y estoy que no quepo en mí . Los más veteranos diréis que qué os importa y que eso está tirado, pero yo llevo jugando sólo dos semanas y pasar de defenderme en medio a defenderme en experto me ha costado muchas horas delante de la tele. Muchas horas de adicción pura, no sacrificadas.

Este juego es simplemente dios. Apenas he tocado otra cosa desde el día 6.

-----------
Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás.
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
IP Registrada
Enviado: 22/01/2008 21:09 0 (sin votos)
  Para pablo perez doncel:
Te equivocas hombre , te entiendo perfectamente , el bienestar que provoca completarlo en un nivel o cancion que tu creias hace mucho que nunca lo harias , ESA es la esencia Guitar Hero , cualquiera puede rockanrolear

Una pregunta , como se activa el modo de super velocidad ese    

Es que ya estoy que lo peto todo xD.

Última edición: 22/01/2008 21:09

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Riwer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Guitar Hero
IP Registrada

Enviado: 22/01/2008 22:59 0 (sin votos)
enhorabuena  Grievous xDD
aqui estan todos los trucos de todos los GH
http://www.scorehero.com/forum/viewtopic.php?t=18731#GH3

yo hice caso a krizalid y me baje esa cancion para probar, y listo, he coseguido el millon de puntos en cooperativo xD:

1 millon!!! xDDD

PD: la primera vez k la hago con mi hermana 990k, la segunda ya el millon justito xD

-----------
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
IP Registrada
Enviado: 22/01/2008 23:37 0 (sin votos)
Arrea , y ese tema vale pasta o es gratuito  

-----------
Riwer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Guitar Hero
IP Registrada

Enviado: 23/01/2008 00:13 0 (sin votos)
Vale pasta (unos 200mp) es de los que se venden sueltos sin pack (aunque como ya tenia 100 mp, me puse 500 y me baje las 3 sueltas)

-----------
multiplicate
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mosquis!!
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 01:52 0 (sin votos)
Wenas, por que precio se puede encontrar e Guitar Hero?!?!?!!? Es que solo lo he visto en una tienda y a 90 euracos...... Yo que pensaba que estaba a 70 eurines e iba todo entusiasmado a comprarlo......ahora me entra la duda de pillarlo o no, alguien sabe donde encontrarlo mas barato?!?!??

Última edición: 23/01/2008 01:54
Dark_Spectre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aqui una vez NO hubo avatar.  GT: SolidSp3ctr3
De: Chile
IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 02:07 0 (sin votos)

imaginense tocar ese tema muchas veces en un dia, ya quedas dentro de los primeros lugares del high score xD

-----------
We're going deep, and we're going hard...   >><<  M16 FTW! >><<  Prestige Level: 5
ovito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
sobran las palabras
De: Isla punteria.
IP Registrada

Enviado: 23/01/2008 11:01 0 (sin votos)
  Para Grievous:
Y he mirado en ambos sitios, estilos y vestuario y sigue sin aparecer, y el traje sigue estando vendido, tambien me ha pasado recientemente lo mismo con una guitarra que compré, me pone que esta vendida pero no aparece

-----------
Els meus somnis perdurarán, en les marees dels temps, perque mentre hi hagi gent, que busqui la resposta en la llibertat...NO MORIRAN MAI!!! (Gold Roger,antic rei dels pirates)Codigo mario kart wii: 0946-2532-1959
wearafrown
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 23/01/2008 15:21 0 (sin votos)
yo ahora quiero que saquen los 2 anteriores en algún pack para Wii y un guitar hero de Death metal y Black metal, o por lo menos música más underground. Vamos, si sacan algo así juro que se lo recompenso comprando 3 copias.

-----------
Código Wii: 8780-6115-9132-7306 Código Mario Kart Wii ([FV]Carlos): 2793-0700-8223 Código PES 2008 Wii: 5284-1505-0313
lagunero_22

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 19:16 0 (sin votos)
Hola buenas.

Quisiera hacer unas cuantas preguntitas acerca del juego online, ya que nunca he jugado una partida online (a ningún juego).

Anoche me disponía a "desvirgarme" y, como no tengo a nadie agregado, intenté jugar una partida con desconocidos tanto creándola yo como buscando, y no encontré nada. Lo cual me pareció raro más con las estadísticas de número de conexiones que hay (decir que estoy jugando desde una Wii).

¿Es eso normal? La hora era en torno a las 23:30 más o menos (hora canaria). Y otra cosa ¿hay algún hilo o lugar donde poder poner mi código de ámigo para que me agreguen y poder agregar yo a los demás? Al principio del hilo ví una mini-lista, pero no puedo poner mi código y no se si habría otra más grande.

Muchas gracias por todo y un saludo

Dani

P.D.: Por cierto, me refiero exclusivamente a Guitar Hero III. Por eso puse el post aquí y no en "Conexión Wifi Nintendo" o como se llame

Última edición: 23/01/2008 19:33
Ayreonaut

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/01/2008 20:13 0 (sin votos)
  Para ovito:
Lo de la guitarra se debe seguramente a que lo que compraste fue un bajo. Cuando juegues en cooperativo ya lo veras por ahi.
Lo del traje no se que sera. A mi me paso una vez que me salia un traje que ni siquiera habia comprado xD
Foro de Vandal > Juegos PC  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Enemy Territory: Quake Wars | FIFA 08 | Gears of War | Half-Life 2 Episode Two | Hellgate: London | Kane & Lynch: Dead Men | Need for Speed ProStreet
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii