Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Juegos PC  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL V2] GUITAR HERO III: Legends of Rock
Riwer
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Guitar Hero
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 19/01/2008 23:48 0 (sin votos)
Jordan es mas dificil de lo que parece, (los solos son mucho mas dificiles que los de cult of personality (van muuucho mas deprisa) igual aqui no se aprecia porque se ven separados porque juego supervelocidad, pero "la masa" de notas que significa el solo de jordan te lo confirmaran los jgadores de GH2.

"no es que le de pulsando cualquier nota" esque es muy dificil dar a 10 notas seguidas para conseguir el x2 sin fallar xDDD

-----------
Bloodaxe
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Games Predator
De: Orihuela(Alicante(
IP Registrada

Enviado: 20/01/2008 16:38 0 (sin votos)
  Para Grievous:
gracias por molestarte.. Eso tampoco funciona.. lo hice la primera vez, siguiente eso, en la pagina de los logros. Las primeras 5 canciones me las hice con diestro, las demas conzurdo.. y despues me volvi a hacer un par mas con diestro.. pero nada..

-----------
Every game has a Story.... Only One is a Legend
PaLMeRR

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 20/01/2008 17:34 0 (sin votos)
Debo de ser gilipollas o algo, pero como cojones puedo jugar en cooperativo con un amigo de mi lista en el live?, no se pueden enviar invitaciones, me cago en mi puta vida.
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 20/01/2008 17:39 0 (sin votos)
  Para PaLMeRR:
Partida privada, y cuando estes seleccionando al personaje y a la guitarra , y invitas , creo que era asi...

Para Bloodaxe:
Un colega del live me ha dicho que tienes que hacerlo con una nueva banda , es decir , no vale volver a pasarse una cancion ya completada pero en zurdo... es lo que me ha dicho el ,  yo me voy a poner a hacerlo por que me he picao y to xDDD.

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
mr_txisko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Capo di tutti capo
De: Bilbo
IP Registrada
Enviado: 20/01/2008 20:50 0 (sin votos)
Al final me decide a comprar el "GH" antes que el "RB" por el tema de los componentes del último pero lo cachondo es que lo compró ayer tras buscarlo como un loco (el de "PS3" esta agotado en todo Bibo) y de potra lo encontré  en el "Max center" pues bien, la guitarra jodida el traste verde no responde asi que me toca cambiarlo...

-----------
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
kotepikabea
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
De: Beasain (Gipuzkoa)
IP Registrada
Enviado: 20/01/2008 21:04 0 (sin votos)
He comprado la canción So Payaso de Extremoduro en el Store (tengo la versión de PS3), pero voy al juego y no la encuentro en ningún lado.

He reiniciado la PS3 y tampoco sale.

He mirado en la lista de canciones del REPERTORIO, en los TEMAS EXTRAS, y en las DESCARGAS (que debería ser su sitio), pero nada.    

¿Os ha pasado algo parecido?

-----------
PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (87/74) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360
Dark_Spectre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aqui una vez NO hubo avatar.  GT: SolidSp3ctr3
De: Chile
IP Registrada
Enviado: 20/01/2008 21:08 0 (sin votos)
  Para kotepikabea:
has probado descargandola denuevo? (nose si en el store se puede hacer esto) o viendo el tema en partida rapida y campaña?

-----------
We're going deep, and we're going hard...   >><<  M16 FTW! >><<  Prestige Level: 5
kotepikabea
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
IP Registrada
Enviado: 20/01/2008 21:14 0 (sin votos)
  Para Dark_Spectre:
No me sale ni en partida rápida, ni en carrera,....

Y ya la he bajado por 2ª vez.

¿Alguien con la versión de PS3 que pueda ayudarme?

Y eso que hace tiempo me descargué la lucha contra los jefes gratuita del Store. Esas canciones las puedo jugar sin ningñun problema

-----------
PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (87/74) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360
Bloodaxe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Games Predator
De: Orihuela(Alicante(
IP Registrada

Enviado: 21/01/2008 14:29 0 (sin votos)
  Para Grievous:
Cuando hice eso, fue en mi primera partida... por lo tanto, la banda era nueva, porque no habian otras XDD, no se yo ya desisto.. si lo consigues dime exactamente como lo  has hecho

-----------
Every game has a Story.... Only One is a Legend
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 21/01/2008 14:32 0 (sin votos)
Pero te lo has pasado SOLO para zurdos ?????????  ni una sola vez en diestro ??????????

Te lo tienes que pasar de las 2 formas  

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Manic_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Viva Bender
De: Futurama
IP Registrada
Enviado: 21/01/2008 17:07 0 (sin votos)
  Para kotepikabea:
Mmmm, esto puede sonar un poco obvio, pero, una vez descargada la canción, la has instalado, ¿verdad?

Es que no tiene sentido, te tiene que aparecer con el resto de canciones descargadas, a no ser que tengas una versión USA del juego y hayas descargado la versión PAL de la canción, o viceversa.

Saludos.

-----------
"Dile a Don Bot que dejo el crimen organizado, a partir de ahora me dedicaré sólo al crimen normal..."
kotepikabea
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
IP Registrada
Enviado: 21/01/2008 17:09 0 (sin votos)
  Para Manic_:
Creo que me has pillado  

Joder que cagada!!!!!

Ahora estoy en el 'curro' (tocadadepelotas!!!, hoy esta todo dios de fiesta), pero luego cuando vaya a casa lo pruebo. Cuando me bajé el pack de las luchas contra los jefes, no recordaba que lo había instalado

P.D: Se admiten capones cibernéticos

-----------
NeoFasteR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Logrocheater
De: Carboneras (Almería)
IP Registrada
Enviado: 21/01/2008 18:35 0 (sin votos)
  Para kotepikabea:
aqui te va lo mio  
pa´que aprendas

-----------
Vini, vidi, vicio
kotepikabea
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
IP Registrada
Enviado: 21/01/2008 22:32 0 (sin votos)
  Para Manic_:
Muchas gracias!!!!

Tenías razón, no veía la canción porque no había instalado lo que me había descargado....

Como he dicho más de una vez, yo soy de la vieja escuela de "MEte el disco y a jugar". Esto de instalaciones y demás no es lo mio
.

P.D: EXTREMODURO = DIOS

Espero que saquen más y más canciones de grupos que me gusten que las pagaré bien a gusto (o haber si algún otro forero con el GH3 de PS3 con mis mismos gustos y nos intercambiamos las canciones)

-----------
ovito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
sobran las palabras
De: Isla punteria.
IP Registrada

Enviado: 21/01/2008 23:24 0 (sin votos)
Tengo una duda Secreto: (Pincha para leerlo)

Gracias.

-----------
Els meus somnis perdurarán, en les marees dels temps, perque mentre hi hagi gent, que busqui la resposta en la llibertat...NO MORIRAN MAI!!! (Gold Roger,antic rei dels pirates)Codigo mario kart wii: 0946-2532-1959
Foro de Vandal > Juegos PC  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Enemy Territory: Quake Wars | FIFA 08 | Gears of War | Half-Life 2 Episode Two | Hellgate: London | Kane & Lynch: Dead Men | Need for Speed ProStreet
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii