Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Juegos PC  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL V2] GUITAR HERO III: Legends of Rock
kokemz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Animo flaco!
De: Bruselas    (A veces en : Coruña, vigo, marin (pontevedra) )
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 14:35 0 (sin votos)
ME  acabo de pasar el juego en facil lo acabo de empezar en medio ...

y tengo preguntas :

!) Hay alguna manera de poder hacer las teclas seguidas aunque no estén con  el arito negro ?
es que en la canción barracuda no consigo hacer las teclas verdes que hay un millón seguidas

2) sirve de algo darle a la palanca aen lqas teclas largas aunque no haya estrella en la tecla ??

Saludos

-----------
Codigo Mario kart: 2105-8787-6740           Codigo wii: 0670 6476 1408 2696     FORZA DEPOR!!      
NeoFasteR
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Logrocheater
De: Carboneras (Almería)
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 14:49 0 (sin votos)
  Para kokemz:
no entiendo tu primera pregunta, pero si las notas tienen el arito negro siempre hay k rasguear. si no lo tienen no hace falta rasguear.

la palanca en las notas normales largas hace k los puntos suban mas rapido, pero yo ni sikiera lo uso

-----------
Vini, vidi, vicio
Krizalid
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Infundeiden!!
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 09/01/2008 14:52 0 (sin votos)
La "palanca" solo sirve para extraer energia estrella de las notas largas que la tengan. Para las notas largas normales no sirve para absolutamente nada.

EDIT: Para hacer las notas seguidas muy juntas puedes rasguear arriba y abajo. Aunque en barracuda, y mucho mas en normal es mucho mas facil hacerlo solo para abajo. En experto incluso, la serie de notas verdes X XXX XXX XXX XXX XXX XXX X las suelo hacer solo rasgueando abajo.

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2008 14:53

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964]  [FFXI (Ragnarok): Kriz - SMN / WHM] [Age of Conan: Krizalid - Sacerdote de Mitra (Zingara)]
kotepikabea
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
De: Beasain (Gipuzkoa)
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 15:03 0 (sin votos)
la serie de notas verdes X XXX XXX XXX XXX XXX XXX X las suelo hacer solo rasgueando abajo.

Se me suele quedar el brazo derecho ROTO.

Joder, yo que había empezado el juego en facil para aprender a tocar arriba y abajo (los 3 anteriores GH los había jugado solo para abajo).... y me doy cuenta de que canciones como ésta o la de In Flames las toco 10.000 veces mejor solo para abajo.

-----------
PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (87/74) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360
NeoFasteR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Logrocheater
De: Carboneras (Almería)
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 15:08 0 (sin votos)
  Para Krizalid:
si te fijas en el marcador mientras le das a la barra rapido, los puntos suben con mas celeridad tambien... creo vamos, pero de todas maneras no ganas demasiado

-----------
Vini, vidi, vicio
Riwer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Guitar Hero
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 09/01/2008 15:17 0 (sin votos)
De todas formas, el conseguri tocar arriba y abajo con total libertad y precision, es un segundo paso a lograr (a excepcion de los k empiezan jugando asi)

y no solo para las canciones como TTFAF y zonas como las verdes de one, sino en general, (hacer por ejemplo de number of the beast, en 5 estrellas dandole solo abajo (puff, se hace mas brazo k llendo al gimnasio xDD)
pero si le das arriba y abajo (con coordinacion) ni te cansas.

Aparte de eso, me baje el guitar 3 de PC (y le hice alguna modificacion, como eliminar el fondo por tema de lag) (mi pc es un portatil, y de los k solo tienen un procesador xDDD)
pero asi me va mas o menos fluido, (me lo baje con la intencion de añadir, y aparte "crear" custom songs)
tras investigar e investigar e investigar, encontre un metodo muyy facil y rapido de hacerlo (crear las notas, los hamer ons, colocar poderes estrella....)

Pongo el video de mi primera custom song (es el primer opening del Anime "Death Note"
cogi el mp3 de la cancion, hice las notas y la agrege a las canciones extras del guitar de PC (se puede ver algunas mas k tengo, pero son bajadas de internet, eso si, de calidad bestial, si kereis k ponga video solo decirlo) (aunque para capturar video del monitor, uso el Fraps, pero me baja un poco los FPS y me da algun k otro lagazo, y en este video puse mal el codec del audio (se oye mal en el video, pero en el juego se oye a la maxima calidad)

PD: uso mi guitarra x-plorer del GH2 de xbox360

Última edición: 09/01/2008 15:19

-----------
luifer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/01/2008 16:15 0 (sin votos)
  Para Riwer:
Tienes el Helena de MCR?? DIME como lo has conseguido!!
javiere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: A Coruña
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 16:33 0 (sin votos)
  Para Riwer:
Si me puedes agregar al messenger para hablar un momento te lo agradecería.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Gametarg: Javiere 360.
Riwer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Guitar Hero
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 09/01/2008 16:41 0 (sin votos)
  Para javiere:

Ya te agregue

Para luifer:

Todas las que estan por debajo de "Trough the fire and flames"
son agregadas custom, k se hacen cogiendo el mp3 de la cancion y bajando una partitura de notas del GH3, o haciendolo uno mismo (como hice yo con esta cancion de death note)
en la partitura (archivo .chart) eliges la posicion de las notas y k nota es cada uno (largas y cuanto, dobles, triples, cuadruples, quintuples...)
hacer solos...

si te interesa la cancion (pareces tener muyy buen gusto xDDD) puedo hacer un video de la cancion y ponerlo

-----------
Mr.Coucou
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
A por la Eurocopa mamones!
De: Aesira
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 16:56 0 (sin votos)
Es video es en experto? omg, pero si va rapidisima y con las cinco teclas  

Me he puesto malo xd

-----------
Ajá...
javiere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: A Coruña
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 17:02 0 (sin votos)
  Para Riwer:
Upss no se si te diste cuenta pero puse el email mal en lugar de hotmail puse hotmai. Supongo que si ya que aun no me apareció que me agregaras. Sorry.

-----------
Gametarg: Javiere 360.
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Guitar Hero rocks
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 17:06 0 (sin votos)
Una duda para los expertos: Estoy cerca de acabar el nivel medio en el modo carrera y ya lo domino más o menos, aunque aún hay mucho que mejorar. ¿Me recomendáis pasar ya al nivel difícil o me quedo practicando en medio todo el tiempo que haga falta?

Y otra duda: Cuando pase al difícil, ¿cómo me recomendáis empezar para asimilar el botón naranja?

-----------
Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás.
kotepikabea
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
De: Beasain (Gipuzkoa)
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 17:16 0 (sin votos)
  Para pablo perez doncel:
El botón naranja se puede tocar de mil maneras:

a) Con el meñique sin mover la mano (azul + naranja)

b) Con el índice rojo + verde y el meñique para el naranja, sin mover la mano

c) Moviendo la mano (yo hago esto). Mentalmente es los 4 de arriba o los 4 de abajo.

d) Con el dedo pulgar tocar el verde, y los 4 restantes con los otros 4 dedos (método para ultracracks)

e) Con la P****...... Ejem, no he dicho nada

En serio, elige entre las 3 primeras opciones, pero la más fácil es la C, aunque a la larga, a la hora de ser un verdadero crack en el modo experto, creo que viene mejor la B porque el dedo índice es más agil y manejable que el meñique

-----------
PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (87/74) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360
kokemz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Animo flaco!
De: Bruselas    (A veces en : Coruña, vigo, marin (pontevedra) )
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 17:18 0 (sin votos)
  Para Riwer:
(Segundo 0:45  : )Tienes que tener seis dedos!!!!
Es impresionante eres un dios...ERES KIRA

Bueno pos veo que soy el ÚNICO matado del mundo al que le cuesta el nivel medio      

Última edición: 09/01/2008 17:20

-----------
Codigo Mario kart: 2105-8787-6740           Codigo wii: 0670 6476 1408 2696     FORZA DEPOR!!      
Monio666
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 17:20 0 (sin votos)
  Para Riwer:
Pero que genial meter canciones al gh3 de pc, yo hice chanchullos con el guitar zero y la guitarra de ps2 y aunque tiraba bien era un coñazo meter canciones. Pero tenerlas con el propio motor del guitar hero que gozada, lastima que no funcione con la guitarra de ps2 (eso lei, que el gh3 de pc solo funciona con la oficial o la xplorer de 360 verdad?)
Foro de Vandal > Juegos PC  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Unreal Tournament 3 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Age of Conan: Hyborian Adventures | Age of Empires 3: The Asian Dynasties
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii