Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤
Anisotropo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: La desconocida Kadath

IP Registrada
Enviado: 30/08/2007 17:06  0 (sin votos)
  Para GENTE DE MADRID:
La cosa es urgente. Tengo reservada mi E.C. de Bioshock en el FNAC de Callao. La cosa es que tambien reserve una E.C en el GAME de Preciados. Alli no me dieron muchas esperanzas de que al final pudieran darmela. Al final me han llamado y me han dicho que si. Si alguien de Madrid quiere mi E.C. de Game, que me avise, yo voy a estar por Callao, asi que podemos quedar, enseño mi DNI y retiro la reserva.

Dejad comentarios aqui mismo. En media hora he quedado, y mañana pierdo la reserva.

-----------
Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad.
SniperViper

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 30/08/2007 17:08  0 (sin votos)
si lo llego a saber, me llevo las 10 ediciones coleccionista que habían traído a mi tienda
Strato360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Strato
De: Toledo

IP Registrada

Enviado: 30/08/2007 17:22  0 (sin votos)
Ya es mío. Me espera una buena tarde.
Njord
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
As
De: Yggdrasill

IP Registrada

Enviado: 30/08/2007 17:24  0 (sin votos)
Tengo una pregunta sobre el juego.
¿todo lo que se hace es desplazarte por lugares oscuros y húmedos matando bichos o  tb hay momentos en que realmente parezcas estar en una ciudad sumergida con gente paseando y sus tiendas y tal?
Es que la ambientacion me gusta, pero toda la parte de terror me gustaria que solo fuera en determinadas zonas, y hubiera otras algo más relajadas y amplias.
Saludos!

-----------
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...  //Wiicode:  5613-9949-8432-8713//Forever Blue: 3578-6841-0680
_Carls_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: la casa de Elron

IP Registrada

Enviado: 30/08/2007 17:39  0 (sin votos)
en el fnac de Marbella esta! pero quedan muy pocos, corred insensatos!  

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
LIVER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Burjassot (Valencia)

IP Registrada
Enviado: 30/08/2007 17:44  0 (sin votos)
Yo ya tengo mi edición coleccionista de 360 por 67.5 € en mi casita, gracias a la FNAC de Valencia. Haré fotos y si puedo las subo por la noche. Saludos.

-----------
316 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héroe y villano
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 30/08/2007 17:59  0 (sin votos)
Bueno, voy por el centro médico... ¡qué tensión! ahora mismo estoy plantándole cara a los cirujanos cabrones de las granadas    

Qué doblaje, qué gráficos... es imposible no pararse en cada escenario nuevo y contemplar su complejidad y macabra belleza

Por cierto, vaya chusta la edición coleccionista.. tan sólo 3 canciones y una mísera entrevista a los creadores del juego...    lo único que me convence es la figurita del Big Daddy.

-----------
HALA MADRID /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666, FalsAlarma (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia

IP Registrada
Enviado: 30/08/2007 18:20  0 (sin votos)
He ido hoy por la mañana al game para hacerme con el Bioshock y el Blue dragon y resulta que en los GAME de Vigo tienen desde la mañana la edición normal en maravillosa caja de metal, pero la EC no llega hasta mañana    he tenido que reprimir mis ganas de hacerme con ella y esperar espero que mañana no me digan que tampoco ha llegado,

-----------
Los 5 que más me hypean: PoP Next, Rage, RE5, Fallout 3, Mirror´s Edge
KIKUKO

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Elche

IP Registrada
Enviado: 30/08/2007 18:36  0 (sin votos)
¿es que al final no ha llegado la edicion con figura en la version pc?
me lo he comprado hoy y me han dicho que no llegaba, pero quiero asegurarme.
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN

IP Registrada
Enviado: 30/08/2007 18:45  0 (sin votos)
  Para KIKUKO:

Para PC sí que ha llegado la edición limitada con figurita a España. Lo que pasa que quizá algunos comercios, dada la escasez de unidades no la hayan recibido, pero salir, ha salido.

Yo espero recibirla mañana y pondré fotos.

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <=
Nahar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tim
De: World 2

IP Registrada

Enviado: 30/08/2007 19:55  0 (sin votos)
¿El horario de entrega de SEUR cual es aproximadamente?

-----------
"Braid has the potential to change the way you think about reality. It will certainly change the way you think about video games." Jason Roher, Arthouse Games
AZIRAFEL
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia

IP Registrada

Enviado: 30/08/2007 20:01  0 (sin votos)
  Para Nahar:
Pues depende del envío. Si es un SEUR24 y te tenía que llegar hoy....Tarde lo veo ya.Zuerte

-----------
~Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ~
Santiako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca olvides tu toalla
De: Marbella - Sevilla

IP Registrada
Enviado: 30/08/2007 20:03  0 (sin votos)
Tengo el juego desde esta tarde, pero tendré que ser fuerte y mantenerlo precintado hasta que acabe los exámenes de septiembre.        

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
DarkWorld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved
De: Mallorca

IP Registrada
Enviado: 30/08/2007 20:33  0 (sin votos)
  Para Anisotropo:
Cómprala mano, y envíamela por Correo . Te pagaría todos los gastos y embalaje

-----------
Sit Back And Enjoy The Ride
Dark Fire
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MESSI& HENRY FAN
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 30/08/2007 20:54  0 (sin votos)
Yo estoy tan extasiado con este juego que voy dando vueltas por las zonas donde hay bastante agua y me quedo embobado contemplando los efectos de luz sombras y todo lo que rodea al escenario durante un buen rato.

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! VOLVEREMOS Y SUFRIREIS!
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii