Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤
LIVER
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Burjassot (Valencia)

IP Registrada
Enviado: 30/08/2007 14:58  0 (sin votos)
¿Está en la FNAC de Valencia? Gracias.

-----------
316 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD
daemonia
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Charro de las Calaveras
De: Planet Terror

IP Registrada

Enviado: 30/08/2007 15:00  0 (sin votos)
Ya tengo el juego en mis manos, edición Steelbook... no lo sabia    Es maravilloso, lo malo es que hasta las 16:00h no salgo del curro  
Que ganas de llegar a casa y probarlo
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias

IP Registrada

Enviado: 30/08/2007 15:03  0 (sin votos)
Entonces al final la edición normal viene en caja metálica? Bien bien  
Y trae algún extra?

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
BigBrother2
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia

IP Registrada

Enviado: 30/08/2007 15:03  0 (sin votos)
Si, en fnac valencia está a la venta. Pero no tienen ediciones especiales.

-----------
Vendo muchisimos titulos RPGs NTSC de PS2, juegos de GBA que no encontrareis en España....Para cualquier pregunta: xavi_metrallax_@hotmail.com //////// PLAYSTATION 3 NICK ----> METRALLAX  (en Xbox360 tmb) AGREGADME!!
LIVER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Burjassot (Valencia)

IP Registrada
Enviado: 30/08/2007 15:06  0 (sin votos)
¿Pero las han vendido ya o es que no les han llegado? Gracias paisano.

-----------
316 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD
Irracional
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: ...algún lugar de La Mancha

IP Registrada
Enviado: 30/08/2007 15:08  0 (sin votos)
En mi game me han confirmado que tienen una edicion coleccionista para mi, je je! Haber si puedo ir hoy o mañana!!! Que ganas que le tengo!!!

-----------
Gametarg: Irracional 360
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héroe y villano
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 30/08/2007 15:09  0 (sin votos)
  Para te_estoy_viendo:
No, no trae ningún extra. Juego y libro de instrucciones, pero la caja es una pasada. Saludos

-----------
HALA MADRID /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666, FalsAlarma (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
Super_archaon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy.
De: El reino champiñon (Murcia)

IP Registrada
Enviado: 30/08/2007 15:10  0 (sin votos)
Alguien puede poner fotos de la edicion coleccionista? la figura, caja y eso.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias

IP Registrada

Enviado: 30/08/2007 15:18  0 (sin votos)
  Para Super_archaon:
Esta la postearon en el anterior post oficial, la verdad es que el muñeco es una pasada, lastima que no reservara  
http://img340.imageshack.us/img340/1782/p8240124qg9.jpg

Para Hyuga_kiddo:
La verdad es que esta muy bien que el juego normal venga en una caja metalica, ya seria mucho pedir que viniera con extras  

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
BigBrother2
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia

IP Registrada

Enviado: 30/08/2007 15:25  0 (sin votos)
En el fnac de valencia todas las EColeccionistas de este juego tan reservadas

-----------
Vendo muchisimos titulos RPGs NTSC de PS2, juegos de GBA que no encontrareis en España....Para cualquier pregunta: xavi_metrallax_@hotmail.com //////// PLAYSTATION 3 NICK ----> METRALLAX  (en Xbox360 tmb) AGREGADME!!
setshocker
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 30/08/2007 15:56  0 (sin votos)
pos en el game de san fernando me han estafao, dicen ke las ediciones coleccionista ke les han llegado estan defectuosas xDDDDDDDDDDDDDDD

Veces editado: 1
Última edición: 30/08/2007 15:57

-----------
Si bien es cierto que existe maldad en este mundo, yace en el corazón de la propia humanidad
Slim_Shady
Mensaje Privado
Agregar Amigo
_MaRSHaLL MaTHeRS_
De: MaDRiD

IP Registrada
Enviado: 30/08/2007 16:01  0 (sin votos)
  Para SniperViper:
A mi me interesaría mucho, ya que me he quedado sin la mia.
Te dejo mi email:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-  << ---------- Gamertag: MJJZidane ----------
SniperViper

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 30/08/2007 16:55  0 (sin votos)
aquí pongo fotos de la edición especial. el pack dentro de la caja es flipante:

de izquierda a derecha, la figuar del papaíto, la caja que contiene el dvd del making of y el cd de la bso, la caja del juego, que es metálica, y detrás la caja de cartón del pack

y aquí el papaíto en su correspondiente blister. la figura parece de plomo, por lo que pesa. está hecha con un detalle exquisito

por cierto, el dvd del making of son únicamente entrevistas a los creadores del juego. no hay ni un sólo video del juego en sí ni de su desarrollo. eso sí, están perfectamente subtituladas

el cd de la bso sólo incluye tres canciones

así que lo mejor es la figura y como queda el conjunto dentro de la caja del pack
Pastor..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Usuario:4740
De: Granada

IP Registrada
Enviado: 30/08/2007 16:57  0 (sin votos)
Que wapada, que ganas de tenerla en mis manos!

-----------
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
Sargon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Oficial Imperial
De: Elche

IP Registrada

Enviado: 30/08/2007 17:05  0 (sin votos)
Yo tenía reservada la edición coleccionista pero en el Game de Elche no han traído al final ninguna así que me toca joderme, con la ilusión que me hacía tener la figura

-----------
Hay pocos juegos que deban ser jugados en la vida de una consola, o incluso en toda una generación de consolas; pocos juegos que sean clásicos instantáneos dignos de sus raíces y que pongan el listón tan alto a sus sucesores. Halo 3 y Metal Gear Solid 4 lo son.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii