Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤
corcon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 20/03/2008 18:17  0 (sin votos)
Bueno, me dejaron el juego hace unas semanas y tengo que decir que es una auténtica maravilla. La demo apuntaba maneras, pero es que ha sido jugarle y alucinar en colores. Que gráficos, que ambientación, que música, que tensión, ... Que TODO. Vaya juegazo.

Me encanta que todo tenga la estética de los años 60 y la historia engancha mucho.

Lo estoy pasando en nivel normal y estoy cosechando a todas las LS que pillo. Los BD son muy duros de roer, pero con paciencia acabas ganándolos.

Un problema que tengo es que no acabo de utilizar bien los plásmidos. Dependo mucho de las armas de fuego y eso me jode mucho, porque me pierdo la mitad de la diversión. A ver si empiezo a echarle algo de "imaginación" a los combates para darle algo de variedad.

Ah, acabo de llegar a Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
indio
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aupa Atleti
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 07/04/2008 13:50  0 (sin votos)
Hola a todos,
Otro que se lo acaba de pasar y le ha parecido una puta maravilla.
Tengo una duda que creo que nadie a comentado:
cuando coges el "metro" de rapture para ir accediendo a las zonas, me falto ir a una zona que creo recordar estaba sin nombre. ¿Es una zona secreta o algo? Quizá me equivoque pero creo que habia un recuadro sin titulo (donde eliges el destino) que quizá fuera una zona secreta...
Muchas gracias

-----------
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches de carreras. El resto, lo malgasté". George Best.
proletario
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: ntellada testicular
IP Registrada
Enviado: 07/04/2008 13:54  0 (sin votos)
Cuando eliges destino en el metro siempre aparece en "gris" el lugar donde estás.

Por lo tanto siempre parece que haya un sitio al que no has ido, pero en realidad es en el que estás XD

Yo también me lo pasé hace poco y es una jodida maravilla. El video del final bueno me encantó. Después de leer tanta mierda me esperaba algo peor, así que bien

Eso sí, el enfrentamiento final y que no haya créditos sí que es caca.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
malagita

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
como jode perder el avatar el 1 dia..quiero mi avatar quiero mi avatar please :(
De: Vélez Málaga (Málaga)
IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 02:25  0 (sin votos)
una cosa rara... creia recordar que los carteles que aparecian en el juego estaban en perfectisimo idioma de cervantes y ahora me salen en ingles XD supongo que se debe a la actualizacion... ¿alguna forma para que vuelvan a estar como antes?

-----------
codigo amigo de mario strikers: 163309 844746
pagjcu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 21:03  0 (sin votos)
Apunto de empezar mi segunda partida para conseguir el final GOOD.
DUUUUUDDDDDAAAAAAASSSS:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Gracias

-----------
IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-)
keidash
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
esperando rock band
De: vila-seca (tarragona)
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 16:41  0 (sin votos)
Si las has visto todas el logro de salvarlas a todas te lo darán al matar al jefe último (no digo el nombre por si alguien no ha terminado el juego), la ubicación de los big daddies es la misma, pero recuerda que no es un punto concreto, sino una zona, así que exactamente no estarán en el mismo sitio con bastante seguridad.

-----------
Gamertag: keidashxd  Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4, Lost Planet, GTA IV y Sega Rally
o_0

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/06/2008 15:32  0 (sin votos)
Alguien me puede explicar en el nivel Fort Frolic, en la plaza Poseidon, que hay una escaleras que van hacia abajo pero estan tapadas por una verja en el suelo que me impiden bajar?

Como se abre dicha verja para bajar a esa habitacion? Porq he visto videos de youtube, ver como baja, pero no se como se abre esa verja  
luifer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/06/2008 15:37  0 (sin votos)
A mi tambien me gustaria entrar en todas esas habitaciones... Hay alguna que solo puedes entrar si no te cargas a cierto personaje pero no se mas...

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Beowulf | Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty 4: Modern Warfare | Crysis | El Señor de los Anillos Online | Empire Earth III
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii