Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤
Nahar
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tim
De: World 2
IP Registrada

Enviado: 14/10/2007 21:43 0 (sin votos)
  Para Vipmun:
Edita ese pedazo de spoiler, anda...  

Sobre los logros que te queden... sólo te queda una opción, empezar de nuevo.

-----------
"Braid has the potential to change the way you think about reality. It will certainly change the way you think about video games." Jason Roher, Arthouse Games
Vipmun
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KOBE BRYANT EL MAS GRANDE, JUGÓN!! .: SLAM DUNK :.  /-Hanamichi Sakuragi -/
De: Takehiko Inoue Fan
IP Registrada
Enviado: 14/10/2007 21:46 0 (sin votos)
joder la peña con los spoilers os haceis cansinos, como si hubiera dicho algo transcendental, solo he nombrado " Fontaine" eres tu el que esta soltando el spoiler    
josemad
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: St. Andreu de la Barca
IP Registrada
Enviado: 14/10/2007 23:17 0 (sin votos)
  Para Vipmun:
Yo no he visto el final malo, pero desde luego el "bueno" tampoco es gran cosa. Una escena de 1 minuto sin gran interés y de vuelta a la pantalla de inicio. Me decepcionó bastante después de lo mucho que me gustó el juego.

Para Nahar y trionic:
Supongo que os habeis pasado el juego para decir que lo de Vipmun era un spoiler, porque yo sólo vi un comentario como otro cualquiera que no desvela absolutamente nada a quien no sepa de que/quien está hablando.

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2007 19:43
Vipmun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 03:04 0 (sin votos)
Es lo que comentaba antes me parece un final inadecuado para tan tremendo juego y por lo menos a mi me dejo cara de tonto al verlo, yo vi el malo
trionic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
G.W.
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 04:34 0 (sin votos)
[para Vipmun] [Ni nos ponemos asi ni nos ponemos asa, esas cosas se ponen en secreto, pq si que es un spoiler./para]

-----------
Go go Jackie Chan
Vipmun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 12:49 0 (sin votos)
Pues ni te pongas asi ni te pongas asa pk el spoiler no lo veo por ningun lado, sois vosotros los que estais suponiendo cosas ok?

Me teneis un poquillo hasta los huevos con los spoiler, ya no solo lo veo en el post de anime y manga que hasta en videojuegos, el dia 1 de enero de 2008 se comprará alguien un bioshock entrará aqui cuando todo dios ya lo tiene destripado y pasado y verá un mini spoiler y os exigirá que lo pongais en secreto

Ya esta modificado enga besos  

Veces editado: 2
Última edición: 15/10/2007 13:08
peposito

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/10/2007 20:29 0 (sin votos)
Alguien me podría poner en spoiler el final malo,tengo muchos juegos por jugar y me apetece conocerlo,gracias.

saludos
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 15/10/2007 20:34 0 (sin votos)
  Para peposito:
edito y mejor te pongo el vídeo, que ademas  lo expliqué mal
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Cid_Highwind:
Ya, me di cuenta después y edite; es que lo vi hace bastante tiempo y no me acordaba bien

Veces editado: 3
Última edición: 15/10/2007 20:48

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
Cid_Highwind
Mensaje Privado
Agregar Amigo
<-All in the Family->
De: Benicarló
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 20:43 0 (sin votos)
  Para te_estoy_viendo:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
.:Grove Street 4-Life:.
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 15/10/2007 22:08 0 (sin votos)
No me he tragado ningún spoiler ni me he fijado en lo que ha escrito Vipmun, pero aunque el juego tenga ya ¡sólo 2 meses! o como si tuviera 8, somos muchos los que no lo compramos el primer día y que nos hacemos ahora con él y entramos para preguntar dudas.

Y no nos gustaría comernos spoilers, claro.

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 18/10/2007 17:01 0 (sin votos)
Me estoy pasando ahora el juego en difícil y la verdad es que me está costando mas de lo que me esperaba, sobretodo se nota al enfrentarse a los big daddy, que me resultan muy difíciles de matar sin morir ninguna vez; si en la partida que jugué en normal me mataron unas 7-8 veces en total, en esta ya en el tercer big Daddy llevaba ese número, además que al enfrentarte a uno se gastan fácilmente los 9 botiquines. Antes cuando me encontraba a uno iba a saco a por él, ahora me lo pienso un par de veces antes de atacar  

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
josemad
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 18/10/2007 19:42 0 (sin votos)
¿Para qué gastar un botiquin teniendo una vita-camara cerca? Yo creo que contra los Big Daddies no los usé nunca, porque me parecía echar a perder un recurso del que jugando en dificil no me parecía ir sobrado.
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 18/10/2007 19:58 0 (sin votos)
Si que es verdad que los botiquines son "inservibles" ya que siempre tenemos una vita-camara cerca y no perdemos nada del equipo, pero no me gusta jugar así, no se, pierde un poco de gracia el juego, es como jugar a un juego de recreativa con vidas infinitas ; además que resulta pesado el que te mate a los 2 golpes y tengas que volver una y otra vez hasta matarlo.

-----------
Rhapsody

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Waiting Snake
De: Jungle
IP Registrada
Enviado: 18/10/2007 21:51 0 (sin votos)
A ver, yo ahora lo he retomado y estoy llegando al final ya, pero antes de acabarmelo qria ver que logros podia conseguir en esta primera partida, asi que estoy volviendo a buscar todas las maquinas de "power to the people" (que me habia dejado 2) y tb estoy repasando los tonicos... peeeeero veo que hay uno que ya es imposible que coga, que es el que esta dentro de una urna que tiene q abrir cierto personaje que digamos que es imposible que me la abra ahora     (los que ya han jugado supongo q saben de que hablo) mi pregunta es ¿hay 53 tonicos exactos en el juego? o me puedo dejar alguno??? es q si hay 53 exactos pues ya paso de buscar el resto (tengo ahora mismo 50) .

Por otro lado tb creo q va a ser chungo que consiga el de investigador experto o algo asi, pq me falta subir de nivel en camaras de seguridad y a todas las que he vuelto las tenia pirateadas  

En fins... a ver si alguien me contesta rapido lo de los tonicos, que si no puedo conseguir ese logro ya, voy de cabeza al final y empiezo en dificil.

Saludos
josemad
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 18/10/2007 22:16 0 (sin votos)
  Para Rhapsody:
Si te falta ese tonico no conseguirás el logro, me pasó lo mismo en la primera partida (con otro tónico pero da igual, sólo hay esos 53).
El de las fotos no pasa nada, el logro es bastante fácil de sacar y seguramente lo harias igualmente en la siguiente partida para conseguir los bonos al daño que te dan. Y si juegas en difícil los necesitarás.

Para te_estoy_viendo:
Yo al principio los intentaba matar usando botiquines o los puntos de salud, pero es que es practicamente imposible. Hacia al final ya resultaban fáciles de matar y no me hacía falta ese "truco". Claro que yo no usaba la ballesta, eso igual me hubiese ayudado.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Unreal Tournament 3 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Age of Conan: Hyborian Adventures | Age of Empires 3: The Asian Dynasties
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii