Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤
Guthwulf
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 12/10/2007 19:08 0 (sin votos)
  Para Alex Turner:
Cuando salves/coseches a la primera little sister ya puedes empezar a comprar ranuras en los jardines de las recolectoras, y es parte de la historia, asi que no te lo puedes saltar

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Alex Turner
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mystery Jets!
De: Castellon!!!
IP Registrada

Enviado: 12/10/2007 19:16 0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
Ya, me salen pa comprar plasmidos, tonicos y tal pero no sale na de comprar ranuras o parecido

-----------
You only live once... || Gamertag: Altarejos
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 12/10/2007 20:09 0 (sin votos)
  Para Alex Turner:
Ya te saldrá, ya te saldrá.

¿Puedo usar el plásmido de hiptonizar Big Daddies contra los acompañantes de las Little Sisters o sólo con los que me encuentro solos?

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
Patrick Kluivert
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 13/10/2007 19:42 0 (sin votos)
En algun momento te deja volver atras para salvar/matar little sister de otros niveles?

Es que juego en dificil y en los primeros niveles me era imposible matarles (Hasta que pillo cierto arma), y creo que daban un logro por matar a todas y por salvar a todas.

P.D: Algunos dicen que el juego es corto, pero yo llevo desde el dia de salida con el y todavia me queda un cacho xd (Entre otras cosas porque lo he jugado a la vez que el BD)

-----------
Bienvenidos a Rapture
AlexRow
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pep
De:
IP Registrada
Enviado: 13/10/2007 20:0 0 (sin votos)
Probe la demo y ni siquiera la acabé, finalmente no me gusto como me temía. Solo me gusto la ambientación y gráficos, que me pareció curiosa, pero lo que es la historia, las armas (vaya mierda de pipa ), enemigos, etc no me gusto nada, demasiado raro para mi.

-----------
In the beginning God created the heaven and the earth. And the earth was without form, and void; and darkness was upon the face of the deep. And the Spirit of God moved upon the face of the waters. And God said, Let there be light and there was light. And God saw the light, that it was good...
Vipmun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KOBE BRYANT EL MAS GRANDE, JUGÓN!! .: SLAM DUNK :.  /-Hanamichi Sakuragi -/
De: Takehiko Inoue Fan
IP Registrada
Enviado: 13/10/2007 20:0 0 (sin votos)
  Para Patrick Kluivert:
Siempre puedes volver atras para ver las little sisters que te faltan si te fijas cuando le das a star abajo te dicen cuantas little sisters ahi en la pantalla en esa zona en concreto

Ahi una cosa que va de puta madre si escaseas de ADAM y tienes por ejemplo incinerar 1 si te pillas mas adelante incinerar 3 te darán el 2, así ahorras el ADAM necesario, el juego es tremendisimo me esté encantando y eso que al principio no lo jugué mucho.

Para Mummy:

Que me querias decir con que pienso rejugarlo?? Es que puedo jugar en dificil con todos los logros que he conseguido?? O sea manteniendo mi partida anterior??

Para AlexRow:

Yo intentaría alquilarlo o algo, que te lo dejen etc. Juegalo más pk seguro que te pasa lo que me pasó a mi al principio no me gustaba nada y luego ya te engancha del todo, parece raro y de echo lo és pero es un juego esencial de esta consola con unos graficos inigulables de momento.

Veces editado: 1
Última edición: 13/10/2007 20:02
Patrick Kluivert
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 13/10/2007 20:03 0 (sin votos)
Pues hombre, no se en que zona es la demo, pero si es solo el principio no tiene nada que ver las armas, la historia y los enemigos del principio con los que vienen luego (Al menos hasta donde he llegado)

Para Vipmun:
Me refiero si con el "metro" ese (Las capsulas) se puede volver a cualquier zona, y si puedo saber exactamente en que zonas me quedan litte sister. He empezado a matar a todos cuando pillas Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Bienvenidos a Rapture
Vipmun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 13/10/2007 20:13 0 (sin votos)
Si que puedes volver atras con las capsulas y para saber cuantas little sisters te quedan en el nivel con solo darle ha star y mirar abajo del todo veras las que te faltan o si las tienes todas y con la capsula esa volver atras para seguir buscandolas.

La ballesta es muy dios con las de incinerar o las trampa los big daddys en 2 o 3 disparos estan listos, estas precisamente por donde yo, llegando a ryan
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
IP Registrada

Enviado: 13/10/2007 20:16 0 (sin votos)
  Para Vipmun:
Quería decir que si pensabas rejugar el juego para lograr los logros que no consigas sacar en tu primera partida, en la segunda ya lo dejarías en difícil.

Mi primera partida la estoy jugando en normal y en determinados puntos muero varias veces, así como en diferentes encuentros con los Big Daddies.

Pero mira, como al salir en una vita cápsula ya tenemos los enemigos muertos..

Por cierto, ¿cómo va exactamente el tema de la investigación? ¿Cuántas fotos tengo que hacer a un Splicer para investigarlo?

-----------
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 13/10/2007 20:18 0 (sin votos)
  Para Mummy:
Tu sigue haciendo fotos hasta que te aparezca un mensajito diciendo que la investigacion esta terminada; es muy util, ya que aumenta el daño que les haces y te dan regalitos

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
IP Registrada

Enviado: 13/10/2007 21:02 0 (sin votos)
Ah ok, tengo que ir haciéndoles fotos hasta finalizar. Ok.

-----------
josemad
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: St. Andreu de la Barca
IP Registrada
Enviado: 13/10/2007 21:44 0 (sin votos)
Vaya, ahora me entero que la ballesta es tan util... yo no la usé en todo el juego. En dificil, en las primeras fases descargaba como 200 balas de ametralladora para matar a un Big Daddy (y moria unas cuantas veces mientras).

En fácil les pegaba cuatro disparos con la escopeta y listos. Vamos, si los splicers casi resistían más!!. En dificil con la escopeta luego tambien me los cargaba con unos 8 disparos. Si hubiese sabido que la ballesta era tan buena igual hubiesen sido más faciles algunos combates.

edit: respecto al tema de la duración... por curiosidad miré cuanto tardaba en fácil mientras recogia todos los diarios. 10 horas y media hasta el último, supongo que luego me quedaría 1 hora más. En dificil seguramente tardé el doble. Veo imposible terminarlo en menos, a menos que ya sepas lo que tienes que hacer y no quieras recoger mejoras ni diarios, sólo tirar p'alante.

Última edición: 13/10/2007 21:47
Vipmun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 13/10/2007 23:53 0 (sin votos)
  Para Mummy:
Incluso tienes un tonico o mejora no me acuerdo del nombre que hace la investigación mucho mas rapida haces una foto y tardas menos en investigarlos, incluso muertos los puedes fotografiar, aunque te aconsejo que los pilles en plena acción lograrás mejores resultados

Y si la ballesta es muy dios me sorprendió muy gratamente, inclusive despues de disparar puedes recoger las flechas que no han explotado etc

Muy pero que muy útil
Narko

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/10/2007 05:06 0 (sin votos)
  Para Mummy:
si puedes hipnotizar a los que vienen con little sisters

-----------
I will kill you, commit suicide and kill you again
Vipmun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 14/10/2007 21:15 0 (sin votos)
Ya me he acabao el juego con el final malo, para nada me esperaba una mierda de final asi    no es un final adecuado para tan tremendo juego pero bueno, incluso "el malo maloso" no me lo esperaba así tampoco.

Ahora para conseguir todos los demas logros que me aconsejais hacer?? Empezar de nuevo el juego??

Última edición: 15/10/2007 13:07

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Crysis | El Señor de los Anillos Online | Empire Earth III | Enemy Territory: Quake Wars | FIFA 08 | Gears of War | Half-Life 2 Episode Two
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii