Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤
Vipmun
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KOBE BRYANT EL MAS GRANDE, JUGÓN!! .: SLAM DUNK :.  /-Hanamichi Sakuragi -/
De: Takehiko Inoue Fan
IP Registrada
Enviado: 11/10/2007 13:34 0 (sin votos)
La dificultad en dificil es muy elevada?? Es que yo me lo estoy pasando en normal pero cosechando a las little sisters, si me lo paso ahora en dificil pero salvandolas me daran ADAM suficiente para ir bien durante todo el juego?
Mummy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 11/10/2007 13:36 0 (sin votos)
  Para Vipmun:
¿Tienes pensado rejugarlo? Porque de ser asçi podrías empezar una segnda partida en dificil y seguir con la actual.

Almenos es lo que siempre hago si el juego es de mi agrado.

Hoy por la tarde lo tendré y por la noche podré jugarlo

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
aenema

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Modern Warfare
De: Chile
IP Registrada

Enviado: 11/10/2007 13:46 0 (sin votos)
ya me deje algunas little sisters en el camino

afectara mucho la partida?
u.u
josemad
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: St. Andreu de la Barca
IP Registrada
Enviado: 11/10/2007 13:50 0 (sin votos)
  Para Vipmun:
Yo lo terminé hace unos dias en dificil, y el juego es bastante sencillo. El comienzo en el pabellon medico te dará problemas porque no tendras dinero suficiente ni municion, pero luego ya será bastante más facil. Siempre que no te importe ir a menudo a las vita camaras, claro. Los Big Daddies al principio cuestan, luego con 12 perdigonazos te los cargas.
Luego lo jugué en facil para sacar los diarios y me pareció excesivamente facil.

ADAM tendrás suficiente, yo compré todas las ranuras y me sobró para comprar los tonicos y plasmidos que quise. Ademas, repitiendo el juego ya sabrás cuales comprar y cuales son una perdida de ADAM.
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
IP Registrada

Enviado: 12/10/2007 02:01 0 (sin votos)
Bueno, por fin lo tengo y he jugado poco rato, hoy estoy demasiado cansado    xd

¿Los encuentros con las Little Sisters están prefijados o dependen de si entramos en una u otra estancia?

¿La cámara esa con la que poder investigar a los enemigos me la darán más adelante, tengo que buscarla...?

La ambientación es de 10

-----------
aenema

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Modern Warfare
De: Chile
IP Registrada

Enviado: 12/10/2007 09:23 0 (sin votos)
buah.

pense ke me engancharia mucho mas este juego.
voi por esa parte ke esta coo congelada...y no me motiva seguir jugando u.u

ya no le encontre gracia al juego, es bueno, pero no me logra enganchar.
Nahar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tim
De: World 2
IP Registrada

Enviado: 12/10/2007 09:50 0 (sin votos)
  Para Mummy:
Las little sisters andarán por las zonas de una manera libre, tu puedes pillarlas en A, o bien en B, cuando a ti te apetezca, porque ya sabrás que si no atacas a los Big Daddies, ellos tampoco lo hacen.

La cámara forma parte de la historia, por lo tanto, espera a que llegue su momento.

¡Y a disfrutar mucho el juego!

Para aenema:
Yo te aconsejo que sigas jugando, porque el título que tienes entre las manos no es algo usual, si no todo lo contrario.

Pero... si no te gusta... ¿para que vas a continuar?

Veces editado: 1
Última edición: 12/10/2007 09:51

-----------
"Braid has the potential to change the way you think about reality. It will certainly change the way you think about video games." Jason Roher, Arthouse Games
luifer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/10/2007 10:57 0 (sin votos)
  Para aenema:
Es que es un juego que no tiene por qué gustarle a todo el mundo, seguramente no se adapta a tu forma de jugar a este tipo de juegos, se nota al comentar que te has dejado alguna little sister por el camino... Este es un juego para explorar cada rincon, escuchar todas las grabaciones, buscar en todas las papeleras, piratear o intentar piratear todo lo que se te cruce, intentar tener municion para enfrentarte con un big daddy, buscar nuevas formas de matar a los bichejos que se mueven por el mundo de Rapture, combinar virotes trampa con algun tonico nuevo que hayas conseguido... saber tener la mejor combinacion de tonicos para cada momento... No es un juego de seguir la flecha y siguiente nivel.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
IP Registrada

Enviado: 12/10/2007 13:12 0 (sin votos)
Cachis, he encontrado mi tercer plásmido (telequinesis) pero sólo tenía dos ranuras y he tenido que descartar en el baúl de los recuerdos "incineración".

¿Puedo comprar más ranuras o las iré encontrando? De momento tampoco he encontrado ningún punto de venta correspondiente para recoger el plásmido desechado.

Voy inspeccionando todos los rincones y joder, es una puta maravilla. ¡La ambientación es soberbia!

-----------
the_patriots
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazador de Ovnis // Rosaventero de luto
De: otro planeta
IP Registrada
Enviado: 12/10/2007 13:27 0 (sin votos)
¿Puedo comprar más ranuras o las iré encontrando? De momento tampoco he encontrado ningún punto de venta correspondiente para recoger el plásmido desechado.

Para Mummy:
No te preocupes por eso. Más adelante, cuando superes el pabellón médico, podrás comprar más ranuras y plásmidos en los Jardines de Recolectoras. Los plásmidos que desechas se acumulan en los Bancos de Intercambio.

Disfruta el juego en condiciones, que lo bueno acaba de empezar  

-----------
España tiene dos grandes equipos: el Madrid y los suplentes del Madrid // Lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en campos y colinas, lucharemos en las ciudades, y..... nunca nos rendiremos
Alex Turner
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mystery Jets!
De: Castellon!!!
IP Registrada

Enviado: 12/10/2007 13:53 0 (sin votos)
Pues yo ya he pasao el pabellon medico y no e podio comprar niguna ranura mas  No me salia la opcion ni nada, que coño pasa?

-----------
You only live once... || Gamertag: Altarejos
AlexRow
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jack Bauer
De:
IP Registrada
Enviado: 12/10/2007 16:09 0 (sin votos)
Os comento, no he visto el juego este salvo por algunos videos en youtube, he visto que esta muy bien puntuado por revistas y demás, pero tengo mis dudas de que me vaya a gustar. Por lo que he visto en los videos, el juego tiene su movida rara con el tema de poderes telequinesicos y estas historias, y a mi este asunto no me mola, me gusta mas lo clásico, armas blancas o negras a poder ser reales (salvo excepciones), y no se si me llegará a gustar este juego.

Pues eso, a pesar de la mala sensación que me dejaron los videos in game que he visto, me lo recomendáis directamente o la demo? (aunque la demo pesa un riñon y me da pereza) es para tanto como se dice?

-----------
In the beginning God created the heaven and the earth. And the earth was without form, and void; and darkness was upon the face of the deep. And the Spirit of God moved upon the face of the waters. And God said, Let there be light and there was light. And God saw the light, that it was good...
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 12/10/2007 16:22 0 (sin votos)
  Para Alex Turner:
Los tónicos no son obligatorios de usar salvo en alguna situación para abrir alguna puerta y similares,  puedes pasarte el juego entero perfectamente usando solo armas, aun así, te recomiendo que te bajes la demo y así ya te haces a la idea de como es el juego.Yo por mi parte te lo recomiendo al 100%  

Veces editado: 2
Última edición: 12/10/2007 16:25

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
AlexRow
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jack Bauer
De:
IP Registrada
Enviado: 12/10/2007 16:45 0 (sin votos)
ok pos no se hable más, me bajare la demo y ya veré si me acaba gustando o no

-----------
In the beginning God created the heaven and the earth. And the earth was without form, and void; and darkness was upon the face of the deep. And the Spirit of God moved upon the face of the waters. And God said, Let there be light and there was light. And God saw the light, that it was good...
Alex Turner
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mystery Jets!
De: Castellon!!!
IP Registrada

Enviado: 12/10/2007 18:47 0 (sin votos)
  Para te_estoy_viendo:
Te has equivocao de persona, soy Alex Turner y él AlexRow  

Cuando se supone que debo comprar las nuevas ranuras porque toy en Neptune y aun no he podio comprarlas...

-----------
You only live once... || Gamertag: Altarejos

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: El Señor de los Anillos Online | Empire Earth III | Enemy Territory: Quake Wars | FIFA 08 | Gears of War | Half-Life 2 Episode Two | Hellgate: London
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii