Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤
Noir_julito

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/10/2007 14:56 0 (sin votos)
me he quedado atascado, no se como cojer la nitroglicerina para montar la bombita esa, alguien me puede echar un cable???
gracias de antemano
Narko

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/10/2007 16:18 0 (sin votos)
  Para Noir_julito:
no estoy seguro pero creo que tienes que buscar por unos cilindros de color azul brillante.
si alguien esta seguro que me corrija

-----------
I will kill you, commit suicide and kill you again
pepinho0307

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/10/2007 17:09 0 (sin votos)
Te lo cuento Secreto: (Pincha para leerlo)
Suerte
Viperino
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I´m a Rebel
De: agua dulce
IP Registrada
Enviado: 04/10/2007 17:59 0 (sin votos)
  Para Pablo_san:
pues usé ésta  http://www.achieve360points.com/forums/showthread.php?t=50374 está en inglés, pero se explica bastante bien con los mapas que tiene... hay algunos documentos que cambian el nombre en la traduccion pero como he dicho con el numero y el mapa, te guias bastante bien...

-----------
Soy Viperino,... Guardián y Protector de las culebrillas mutantes de los ríos...
Pablo_san

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: VALENCIA
IP Registrada
Enviado: 04/10/2007 18:23 0 (sin votos)
  Para Viperino:
Pero bueno, en realidad, he estado contando y hay mas de 53 tonicos, no?, he contado mas de 70...

Sobre que altura del juego te salto el logro?

-----------
:::::::::  XBOX LIVE ---> HINMOTEP  :::::::::  NINTENDO DS [[[[ 25 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. | Sonic Rush | Brain Training |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]]
Viperino
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I´m a Rebel
De: agua dulce
IP Registrada
Enviado: 04/10/2007 19:20 0 (sin votos)
pues justo cuando cojo la última recompensa de las little sisters me saltó el logro... lo de los tónicos lo que pasa que cuentan como uno mismo un tónico y sus mejoras... pero tienes que tener todos al máximo para que te salte, es decir, yo ahorraba adam y solo compre una expansion de eve y de vida al principio... y luego por ejemplo compre lo de hielo, el enjambre y el fuego de nivel 3 +++ y es autmáticamente ya me contaba como si hubiera tenido las 2 anteriores pero sin haberlas comprado ni gastado adam en ellos... además en el último jardín de las little sisters todos los tónicos son más baratos...

el logro me saltó Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 04/10/2007 19:22

-----------
Soy Viperino,... Guardián y Protector de las culebrillas mutantes de los ríos...
Pablo_san

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: VALENCIA
IP Registrada
Enviado: 05/10/2007 13:04 0 (sin votos)
  Para Viperino:
gracias por responder.

si te das cuenta no intento más que autoconvencerme de que se puede sacar el logro cosechando a las LS para poder tener el juego a 1000 en 2 partidas y no en 3 xD

voy a meditar la guía un poco antes de ver que hago

-----------
:::::::::  XBOX LIVE ---> HINMOTEP  :::::::::  NINTENDO DS [[[[ 25 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. | Sonic Rush | Brain Training |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]]
Vipmun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KOBE BRYANT EL MAS GRANDE, JUGÓN!! .: SLAM DUNK :.  /-Hanamichi Sakuragi -/
De: Takehiko Inoue Fan
IP Registrada
Enviado: 05/10/2007 13:51 0 (sin votos)
Alguien podría aclararme mejor la parte de fort frolic, en serio he ido por todas partes pero no encuentro nada haber si alguien me puede decir como seguir hasta llegar al tio ese
Narko

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/10/2007 17:00 0 (sin votos)
bueno ayer lo termine, el ultimo jefe en dificultad media es bastante facil (teniendo en cuenta lo dificil que puede ser aveces un big daddy)
el final me dejo un poco      
  Para Vipmun:
como se llama el tipo al que tienes que encontrar?
si es el que pienso, tu lo puedes encontrar pero no va a servir de nada puesto que tienes que hacerle un favor.
 Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 06/10/2007 17:08

-----------
I will kill you, commit suicide and kill you again
Vipmun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KOBE BRYANT EL MAS GRANDE, JUGÓN!! .: SLAM DUNK :.  /-Hanamichi Sakuragi -/
De: Takehiko Inoue Fan
IP Registrada
Enviado: 07/10/2007 03:03 0 (sin votos)
  Para Narko:
Gracias tio pero al final tube que mirar una puta guia por una gilipollez tremenda no sé si ha alguien le pasó como a mi que al llegar a la puerta y ver que no se podia abrir dio mil y una vueltas sin darse cuenta que justo a la izquierda en fort frolic antes de llegar a cohen ahi un maldito ascensor para subir arriba, manda narices que me mire la guia para saber eso pero bueno
Gunpei_Yokoi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 08/10/2007 13:03 0 (sin votos)
¿La versión que venden en  Play-Asia  está doblada al castellano?
Es compatible con las consolas PAL, pero me gustaría que me confirmase alguien, si está doblado al castellano.

-----------
SCUMM (Script Creation Utility fromManiac Mansion)
MiwE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shiryu hates you
De: Sertor
IP Registrada
Enviado: 08/10/2007 15:51 0 (sin votos)
  Para Gunpei_Yokoi:
Sí que lo está.    

-----------
Psychosomatic addict insane
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 10/10/2007 00:28 0 (sin votos)
Por fin me lo he acabado, despues de poco mas de 1 mes   , la verdad es que las 2 ultimas semanas lo habia tocado poco el juego porque apenas tenia tiempo, pero este finde ha sido el sprint final, los 2 ultimos niveles han sido bastante "potentes" .

Secreto: (Pincha para leerlo)

He hecho el final "malo" cosechandolas todas las little sisters, normalmente aborrezco los creditos de los juegos, pero nose xq en este juego los he hechado en falta . Ahora a empezarlo de nuevo en difiicil para sacarme los 3 logros que me faltan que el de los tonicos no lo he podido conseguir... .-

Juegazo 9,5/10. Si tubiera online....

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 10/10/2007 00:30 0 (sin votos)
Ayer por fin probé la demo y madre mía, ¡vaya ambientación más cojonuda!

Desde el diseño de la ciudad hasta el de los enemigos pasando por los carteles y publicidad que vas encontrando son cojonudos. Y la música una maravilla.

La semana que viene me haré con el juego

Por cierto, ¿en qué nivel me aconsejais empezar el juego? ¿Normal o dificil? Supongo que será por desconocimiento, pero me mataron varias veces en la última parte de la demo, justo antes de entrar en el pabellón médico

Veces editado: 1
Última edición: 10/10/2007 00:33

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 10/10/2007 00:38 0 (sin votos)
En normal, el juego no es para nada dificil, pero tampoco es un paseo por el campo

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Soldier of Fortune: Venganza | Spore | Tabula Rasa | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Witcher | Unreal Tournament 3
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii