Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤
Outer heaven

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Malaga

IP Registrada
Enviado: 01/10/2007 20:08  0 (sin votos)
No creo que este hecho a posta porque es que es hasta molesto jugar con tan poco brillo. Ademas si quisieran apagarian luces del propio juego pero no bajarian el brillo de la imagen.
Pastor..
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Usuario:4740
De: Granada

IP Registrada
Enviado: 01/10/2007 23:16  0 (sin votos)
Decir que hoy me lo he terminado viendo el final bueno, y aunque es muy corto me ha gustado muchisimo, no me lo esperaba, me ha resultado muy bonito, bien narrado, en fin, digno de este puto juegazo  

-----------
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
Owen Wilson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Lerdo.
De: Norteña.

IP Registrada

Enviado: 02/10/2007 17:14  0 (sin votos)
Ayer ma pasé el juego, y creo que ahora es el momento de entrar al post y asi no comerme spoilers.

Tengo unas dudas sobre los distintos finales:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Juegazo  

-----------
"El vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez ha resurgido cual añejo ave fénix de sus cenizas, haciendo alarde de unas excelsas muestras lúdicas, penetrando en mi cerebro como una potente eyaculación sonora".
Mikuru-chan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 02/10/2007 17:18  0 (sin votos)
Ese final es el bueno, si puedes, carga partida y busca la que te falta, cuando te pases el juego te darán el logro.

-----------
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
Nahar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tim
De: World 2

IP Registrada

Enviado: 02/10/2007 17:20  0 (sin votos)
  Para Owen Wilson:

-----------
"Braid has the potential to change the way you think about reality. It will certainly change the way you think about video games." Jason Roher, Arthouse Games
Owen Wilson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Lerdo.
De: Norteña.

IP Registrada

Enviado: 02/10/2007 17:27  0 (sin votos)
  Para Mikuru-chan:
El caso es que la "coseché", o sea, que no puedo volver atrás a buscarla porque "me la cargué", aunque luego me sentí culpable  

Para Nahar:
Es muy emotivo, pero demasiado corto...

¿Si consigo el final "malo" te dan algún logro?

Es que me da pena cosecharlas...    

-----------
"El vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez ha resurgido cual añejo ave fénix de sus cenizas, haciendo alarde de unas excelsas muestras lúdicas, penetrando en mi cerebro como una potente eyaculación sonora".
Vipmun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KOBE BRYANT EL MAS GRANDE, JUGÓN!! .: SLAM DUNK :.  /-Hanamichi Sakuragi -/
De: Takehiko Inoue Fan

IP Registrada
Enviado: 03/10/2007 13:00  0 (sin votos)
Una cosa la primera que te encuentras con la little sister  atlas te aconseja matarlas o consechar a todas una vez tu decides que hacer con ellas, yo por ejemplo la primera decidi salvarla pero al escuchar a atlas decir que era mejor matarlas lo hice, por lo tanto llebo una salvada y las demas cosechadas. Supongo que tendré el final malo.

Por otra parte me voy a pasar en el juego con los dos finales, pero que es mejor?? Salvarlas o no?? Te dan más ADAM cuando las cosechas pero cuando las salvas??? mas que nada para saber a que atenerme
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 03/10/2007 15:43  0 (sin votos)
  Para Vipmun:
Cuando las cosechas te dan mas ADAM directamente, pero cuando las salvas creo que recibes mas a largo plazo (por cada 3 que salvas te regalan mucho ADAM, tonicos y cosas de esas), ademas, es imposible conseguir todos los tonicos cosechando a las little sisters, tienes que salvarlas para conseguir algunos tonicos muy utiles

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
De: †Sky Sanctuary†

IP Registrada
Enviado: 03/10/2007 15:48  0 (sin votos)
Para el final malo, hay que cosechar 2 o más. Salvo el final(bastante soso en mi opinión), no dan nada.

Sobre lo del Adam, ni idea. Se supone que sí recibes más Adam(yo salvándolas todas, me fatarón algunas mejoras de Vida y Eve) al cosecharlas.

Saludos

-----------
::$: Sin rencor hermano ::$:
pepinho0307

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 03/10/2007 18:40  0 (sin votos)
Yo me lo he pasado salvándolas a todas y sólo me ha faltado por conseguir mejora de EVE y de salud.
En cuanto al ADAM, pues te pongo un ejemplo.En base a 3 little sisters.
Cosechadas: 480 ADAM (160*3)
Salvadas: 240 (80*3) + 200 bonus de regalo (que te dan en un osito) 440.
Así que teóricamente si es por ADAM directo te sale mejor cosecharlas.
Pero también en el osito vienen otros premios, tónicos, botiquines, armas, así que en el fondo no hay mucha diferencia, si es para conseguir el logro, yo los he conseguido todos salvandólas (menos el de nivel difícil, que estoy ahora, y el big daddy inicial, es dificilillo).
Resumiendo tú decides, pero yo personalmente ahora voy a cosechar a todas para el final "malo".
Un saludo.
Pablo_san

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: VALENCIA

IP Registrada
Enviado: 03/10/2007 18:55  0 (sin votos)
pero para el logro de los tonicos... ¿es obligado salvarlas????

lo digo por esos tonicos que recibes de más.

Es que ya me lo he pasado salvandolas y quiero el logro de los tónicos + el de cosecharlas en la misma partida.

-----------
:::::::::  XBOX LIVE ---> HINMOTEP  :::::::::  NINTENDO DS [[[[ 25 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. | Sonic Rush | Brain Training |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]]
Viperino
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I´m a Rebel
De: agua dulce

IP Registrada
Enviado: 03/10/2007 19:03  0 (sin votos)
yo me lo he pasado en una partida y me he sacado todos los logros en ella, vamos, nivel difícil y eso y sin cosechar a ninguna litle sisters... y creo que si, necesitas salvarlas a todas para el logro de los tonicos,... creo,... aparte que si las salvas a todas tienes el logro de salvarlas a todas.

-----------
Soy Viperino,... Guardián y Protector de las culebrillas mutantes de los ríos...
Vipmun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KOBE BRYANT EL MAS GRANDE, JUGÓN!! .: SLAM DUNK :.  /-Hanamichi Sakuragi -/
De: Takehiko Inoue Fan

IP Registrada
Enviado: 04/10/2007 12:48  0 (sin votos)
Una cosa estoy en FORT FROLIC y el tio me dice que vaya a buscarlo pero cuando voy me dice que tiene invitados o algo asi, me lo he visitado todo creo y no se por donde tirar ahora, alguien puede ayudarme?
Viperino
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I´m a Rebel
De: agua dulce

IP Registrada
Enviado: 04/10/2007 12:52  0 (sin votos)
  Para Vipmun:

-----------
Soy Viperino,... Guardián y Protector de las culebrillas mutantes de los ríos...
Pablo_san

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: VALENCIA

IP Registrada
Enviado: 04/10/2007 13:26  0 (sin votos)
  Para Viperino:
Ya, pero es que ya me lo he pasado salvandolas a todas y ahora tocaba cosecharlas a la par que me sacaba el logro de los tónicos, el de historiador y el de nivel difícil.

EDIT

Para Viperino:
Pues sí, hay que salvarlas, lo acabo de leer por ahí....

Me podrías pasar el link de la guía que usaste? es que hay una en gamefaqs, pero es bastante liosa y no te dice nada, solo te enumera los tónicos.

Si no puedes aquí: urarengen@hotmail.com

Gracias

Veces editado: 1
Última edición: 04/10/2007 13:29

-----------
:::::::::  XBOX LIVE ---> HINMOTEP  :::::::::  NINTENDO DS [[[[ 25 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. | Sonic Rush | Brain Training |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]]
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii