Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤
manuelprod
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 21/09/2007 12:49 0 (sin votos)
En cuanto a la duración yo creo que es el FPS que más me ha durado de todos los que he jugado nunca, dura un porrón de horas yo creo que dura el doble de un CoD o un Darkness por ejemplo yo mientras jugaba pensaba que lo estaba acabando y veo que viene otra fase... y luego otra... y otra, dura muchísimo.

Eso de que dicen que dura 20 horas, me parece que por una vez, cosa rara, no es mentira.

Veces editado: 1
Última edición: 21/09/2007 12:50

-----------
Los 5 que más me hypean: PoP Next, Rage, RE5, Fallout 3, Mirror´s Edge
Rhapsody

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Waiting Snake
De: Jungle
IP Registrada
Enviado: 21/09/2007 15:29 0 (sin votos)
A mi me esta pareciendo acojonantemente bueno... lo tenia aparcado hasta que no me terminara el Blue Dragon y el martes fue el primer dia que lo puse en la consola.

Es brutal en todos los sentidos.

Yo no soy muy fan de los FPS (por mucho que se rian mis colegas de mi, me marean y acabo casi con ganas de potar   ) pero con este es diferente, es mas pausado, no se... no me da esa sensacion de "mareo" que otros juegos en primera persona si que me producen.

Por otro lado, lo veo un juego dificilillo, y es que los Big Daddys me meten la del pulpo a la minima que me descuido, supongo q eso es relativo, ya que como he dicho no estoy acostumbrado a jugar a FPS y eso unido a que acabo de empezar y apenas tengo 5 plasmidos. pues....

Pero vamos que el juego me esta encantando.

Saludos
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 22/09/2007 16:27 0 (sin votos)
No se si se ha puesto, pero he encontrado una página(en ingles) donde pone donde están todos los diarios, los marca en el mapa y también pone fotos de como es el sitio donde están, muy currada

http://www.achieve360points.com/forums/showthread.php?t=50374&page=2

Y aquí los tónicos:
http://www.achieve360points.com/forums/showthread.php?p=509786#post509786

Veces editado: 1
Última edición: 22/09/2007 16:33

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
Ricardinho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Socio nº 5485
De: La Elipa
IP Registrada
Enviado: 22/09/2007 20:24 0 (sin votos)
Yo soy otro al que le ha encantado el juego y mucho me temo que por "culpa" de Halo 3 no sera el juego del año, al menos en 360.
  Para manuelprod:
Me ha pasado igual que a ti pensaba que ya se acababa pero habia mas, y asi mas y mas, jajaja, pensaba que era corto como decian pero a mi me ha durado hasta hoy desde el dia de salida. Cierto es que no he jugado todos los dias, y cuando lo hacia jugaba como mucho 2 horas, que asi lo disfruto mas, a mi no me gusta acabarlos en una tarde.

Recomendable al 100%, si alguien tiene dudas, que no creo, que se haga con el.

Salu2.  

-----------
Gamertag: Ricardinho360 PSN: RicardinhoS3 | ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD.
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 22/09/2007 20:45 0 (sin votos)
Buenas, hace unos cuantos dias que no paso por el post, pero bueno, venia a decir que aun no lo he acabado   . Me esta durando la de dios, dedicandole casi todos los dias 1 hora o 2 y hace casi 1 mes que lo tengo y aun me dura, da gusto dosificar el juego y saborearlo. Aunque tambien es cierto que esta semana apenas lo he puesto 1 o 2 veces, pero que de corto no tiene nada el juego por ahora... al menos para mi.

pd: voy por olympus heights .

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
PSP
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sephiroth
De: nibelheim
IP Registrada
Enviado: 24/09/2007 03:04 0 (sin votos)
hola amigos tengo una duda:

el juego ya me lo he pasado, salvando a todas las little vale, pero quiero saber si merece la pena volver a pasarselo cosechando a las little..

esa es mi duda

gracias ^^

-----------
El planeta esta en comunion conmigo, un dia llegare a ser dios jajaja, no sere un mero recuerdo..madre..voy a por ti..(Sephiroth)
SniperViper

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 24/09/2007 03:48 0 (sin votos)
yo tambien lo voy dosificando y me esta durando la tira
para mi es un juego mas next gen incluso que gears of war. la interaccion con escenario y personajes es la mas potente, llena de posibilidades y autentica que yo he visto en un videojuego
y rapture es un mundo tan arrebatador que bioshock deberia ser uno de los tres juegos del a?o
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 24/09/2007 06:00 0 (sin votos)
  Para SniperViper:
Y lo es,junto con el halo3,cod4 y mario galaxy.Luego hay otras incognitas como mass effect y el assasin de ubi.

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
Alpha Dog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 24/09/2007 10:05 0 (sin votos)
Bueno ayer me pasé el juego, y haré un resumen rapido (sin spoilers) y una pregunta directa.

En lineas generales el juego está super currado, me ha gustado muchisimo la historia, los personajes y las armas. La posibilidad de ir mejorando las armas y los poderes es novedosa en este tipo de juegos y la duración del juego es más que aceptable.

Ahora bien, la variedad de escenarios es CERO, y no me vale la excusa de que es una ciudad submarina para sacarme siempre los mismos puñeteros escenarios con cuatro colores cambiados. No tiene multijugador que a mi eso no me importa mucho, pero a la mayoria de gente sí y es un un punto en contra. Y la atmosfera es un quiero y no puedo de la del Condemned, parece que han intentado hacer un ambiente de terro y emfermizo y se han quedado a mitad de camino.

Aún así el juego me ha encantado y recomiendo su compra. Ahora viene la pregunta

Secreto: (Pincha para leerlo)

Un saludo.

-----------
| Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real | Citius Altius Fortius |
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 24/09/2007 10:41 0 (sin votos)
Pues amigo Alpha, siento discrepar contigo   , está claro que al ser una ciudad subacuática todo el juegoo se engloba en sitios cerrados con cristaleras que dejan ver el fondo marino,pero creo que cada zona está definida y es bien distinta a los demás yo he notado mucha menos variedad en juegos como el Darkness o el Cod 3 donde todo el juego sí tiene los mismos o parecidos escenarios

-----------
Los 5 que más me hypean: PoP Next, Rage, RE5, Fallout 3, Mirror´s Edge
KHX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Pompas
De: Rapture
IP Registrada
Enviado: 24/09/2007 10:46 0 (sin votos)
Otra pregunta: He visto que cuando te montas en las batisferas salen los sitios que has visitado y al proximo que debes ir pero no me deja elegir volver a sitios que ya he estado, se puede de alguna forma volver atrás? Es que me dejé un Big Daddy son matar.

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || ·· || Xbox360 GameTag: KHX || MacBook Core Duo 1,83GHz 1,25Gb RAM - Leopard ||
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 24/09/2007 10:55 0 (sin votos)
  Para KHX:
Si que se puede volver atrás, no se cuando, yo cuando volvi estaba en la parte final de juego. Y lo del big Daddy, no me preocuparía, ya que siempre que matas a uno vuelve otro a reemplazarlo, lo que no vuelve a aparecer son las little sister una vez las hayas salvado/cosechado a todas en cada nivel

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
KHX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Pompas
De: Rapture
IP Registrada
Enviado: 24/09/2007 10:57 0 (sin votos)
Cuando queria decir matar al Big Daddy era cosechar a la Little.

Pues voy a ver si la próxima vez que entre en una batisfera me deja volver atrás si no, me mosquearé.

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || ·· || Xbox360 GameTag: KHX || MacBook Core Duo 1,83GHz 1,25Gb RAM - Leopard ||
Cardesin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Recopilando...
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 24/09/2007 13:48 0 (sin votos)
Una duda, estoy en Arcadia. Me he pateado todo el nivel (menos la parte final), y hay una zona grande, que parece como un cafe o un bar, al que no puedo acceder. En las puertas hay enredaderas de plantas, pero no se queman, ni congelan, ni se como quitarlas.

Cómo se hace?

Que gran juego!

-----------
Mi Blog: Carde-Reviews (Ps3, 360, Wii, Psp, Ds), Reflexiones sobre Videojuegos, Foticos Chanantes!!
Maska
Mensaje Privado
Agregar Amigo
We Are Steel
De:
IP Registrada

Enviado: 24/09/2007 14:44 0 (sin votos)
  Para Cardesin:
No tienes que hacer nada. Sólo ten paciencia y lo verás.

Saludos.

-----------
War. War Never Changes.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Witcher | Unreal Tournament 3 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Age of Conan: Hyborian Adventures | Age of Empires 3: The Asian Dynasties
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii