Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤
Guthwulf
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 18/09/2007 18:09 0 (sin votos)
  Para Pedo:
Las salve a todas, y no compre demasiadas mejoras de vida y eve, realmente no sirven de mucho con la cantidad de botiquines y jeringas que hay; creo que cogi dos o tres de vida y una de eve
Y por el resto, no compre la ultima version de todos los plasmidos, solo de los que mas utilizaba, y todas las ranuras y todos los tonicos

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
MiwE
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shiryu hates you
De: Sertor
IP Registrada
Enviado: 18/09/2007 18:13 0 (sin votos)
  Para zenger:
Sí, de la caja he visto fotos y sé a lo que te refieres, lo que dudaba era sobre las voces, muchas gracias.

Veces editado: 1
Última edición: 18/09/2007 18:13

-----------
Psychosomatic addict insane
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 19/09/2007 12:59 0 (sin votos)
Por cierto, no lo puedo consultar en este momento, por eso os pregunto

¿Alguien recuerda como se llamaba el proyecto ese en el que se basaron los diseñadores artísticos a la hora de crear la cara de los splicers? (era algo que dijeron sobre la reconstrucción facial  de los heridos de guerra de la 1º guerra mundial, en el DVD de extras)? es que quería buscar algo sobre el tema y no lo recuerdo ahora

Lo acabo de encontrar, PROJECT FACADE, que fuerte machos... hay cada foto...

Veces editado: 2
Última edición: 19/09/2007 13:05

-----------
Los 5 que más me hypean: PoP Next, Rage, RE5, Fallout 3, Mirror´s Edge
Darth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El dios Touré
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 19/09/2007 13:22 0 (sin votos)
Qué putada, me cargué a Sander Cohen

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Siempre nos quedará Paris.
Pedo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Badajoz
IP Registrada
Enviado: 19/09/2007 22:02 0 (sin votos)
No sé si lo sabreis, pero por lo visto hay un tercer final, creo que el video es el mismo que el malo o el bueno, no sé cuál de los dos, pero lo narra Tenenbaum con voz triste o algo así.  

Buena excusa para pasarme el juego por tercera vez, y esta vez no la cagaré y no mataré a Coehn.      Y luego me lo pasaré una cuarta vez pero cosechando a todas las little sisters.  

-----------
Mi messenger: mariomarlowi@hotmail.com Mi email: mariomarlowe@msn.com Badajoz ciudad. pedo (10) -> juanlu, Hyperboreo, Reggie Rex, Doom, Mother Brain, SniperViper, Dalixian, redkick, cky01, Triton. Sin contar los más de 200 tratos que habré hecho en meristation, y en vandal, pero que no fueron votados.
peruhn

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Roughnecks
De: Mi casa
IP Registrada
Enviado: 19/09/2007 22:14 0 (sin votos)
Hola,

alguien me puede decir si el juego para PC es multi-idioma?

Es que quiero comprarme la ed. coleccionista en inglaterra, y no sé si estará en castellano

-----------
no agregar PLZ : peruhn@hotmail.com -Peruhn (33/32) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 19/09/2007 23:06 0 (sin votos)
  Para peruhn:

No te lo puedo confirmar 100%, pero 90% casi seguro que sí es multidioma la versión PC.

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <=
super_goku_2032
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MALLORCA
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 20:20 0 (sin votos)
Buenas tengo problemas para gonseguir mis dos ultimos logros
Secreto: (Pincha para leerlo)
Maska
Mensaje Privado
Agregar Amigo
We Are Steel
De:
IP Registrada

Enviado: 20/09/2007 20:56 0 (sin votos)
  Para super_goku_2032:
En español no conozco ninguna, pero en inglés tienes un wiki dedicado a Bioshock donde aparece todo eso y bastantes cosas más:

http://bioshock.wikia.com/wiki/Main_Page

Saludos.

-----------
War. War Never Changes.
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 21:43 0 (sin votos)
En gamefaqs hay guias (en ingles) de los tonicos y los archivos de audio, yo me lo pase y no me dieron el de historiador, y resulta que me habia saltado UNO en Fort Frolic, tarde un rato en encontrarlo

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Cardesin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Recopilando...
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 21:44 0 (sin votos)
Acabo de llegar a la guarida de los contrabandistas, por donde voy más o menos? La mitad?

-----------
Mi Blog: Carde-Reviews (Ps3, 360, Wii, Psp, Ds), Reflexiones sobre Videojuegos, Foticos Chanantes!!
Nahar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tim
De: World 2
IP Registrada

Enviado: 20/09/2007 21:47 0 (sin votos)
  Para Cardesin:
Ni de casualidad, llevarás entre un 25% y un 30% de juego completado.

Te queda muuuucho.

-----------
"Braid has the potential to change the way you think about reality. It will certainly change the way you think about video games." Jason Roher, Arthouse Games
trionic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
G.W.
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 23:02 0 (sin votos)
Lo acabe! 910 puntos de logros (me ha faltado el del modo historiador y el del modo dificil), me ha encantado.. ahora a sacarme los dos logros restantes...

Respecto al final...Secreto: (Pincha para leerlo)

Edit: 960 puntos y solo me queda un logro!!

Veces editado: 4
Última edición: 21/09/2007 03:27

-----------
Go go Jackie Chan
xcube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kaim
De: Porriño (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 21/09/2007 01:53 0 (sin votos)
Llevo un par de días con el juego y me está encantando. Engancha bastante. Llegué a Arcadia hace un rato. ¿Mas o menos que porcentaje de juego llevo?

Es que el martes tiene que estar acabado  
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 21/09/2007 12:41 0 (sin votos)
  Para xcube:
Aun te falta bastante, debes de llevar el 40% o menos, asi que si lo quieres tener listo para la salida de halo 3, vas a tener que viciar mucho  

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Witcher | Unreal Tournament 3 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Age of Conan: Hyborian Adventures | Age of Empires 3: The Asian Dynasties
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii