Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤
f.miccoli
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fabrizio Miccoli
De: L'H

IP Registrada
Enviado: 14/09/2007 23:42  0 (sin votos)
  Para Kabayero:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 14/09/2007 23:43

-----------
17/5/2006, París
-BorjaMari-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza

IP Registrada

Enviado: 15/09/2007 05:29  0 (sin votos)
  Para f.miccoli:
Yo tengo entendido tambien "señor p"

Para Kabayero:
Yo te voy a llamar mi pequeña polilla  

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 15/09/2007 15:01  0 (sin votos)
Una cosilla, me acabo de pasar Fort Frolic, y tengo una pregunta

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias

IP Registrada

Enviado: 15/09/2007 15:41  0 (sin votos)
  Para Guthwulf:

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
Kazuchan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 15/09/2007 16:01  0 (sin votos)
  Para Guthwulf y te_estoy_viendo:
Si que tiene consecuencias, si.

-----------
Kazuchan (50/47) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3), viciaaao, Isthare, Keep, cutibest, RiCoChi, CHEWU, Darkpanzer, Trush, epsilon.zeta, rosazamorano, Bio-Hazard, BlackDante, pastor_xquesiano_3, taurus5, Jimmytrius, Cosmos, Byakugan, R.Deckard, pancho_villa, kingclapton, Tanis, xicoguapo, angelus.jac, slinky, Gel-chan, Knuckles, Arcander, esasi, schumann_kun, overman, Dead, snifator, gabranth, seviyanita19, mates, josehunter, lameth360\\_//Es por dinero que "santan cantas reconbersiones", by Jager\\
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada

Enviado: 15/09/2007 16:09  0 (sin votos)
  Para Kazuchan:

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
ilike

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 15/09/2007 16:13  0 (sin votos)
Alguien me puede decir el codigo para subir por el ascensor al 3r piso para cojer el diario del paparazzi?

estoy intentando subir al 3r piso pero las escaleras estan rotas.

alguien me puede ayudar, y decirme si me falta mucho de juego?

pd: ya e matado a ryan y ahora estoy aliado con la señora esa.
Hollywood
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
De: Ghost Island

IP Registrada
Enviado: 15/09/2007 16:15  0 (sin votos)
  Para ilike:
Los puñeteros secretos están para algo leches.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ► ● Gametarg: H0LLYW00DJ0NES  - Se escribe con ceros! ●
N3aR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Black Jack
De:

IP Registrada
Enviado: 15/09/2007 16:15  0 (sin votos)
  Para ilike:
Usa la opción secreto para ciertos detalles, acabo de comerme un spoiler como la estátua de la libertad.

-----------
Mis más esperados: Madworld, Chrono Trigger DS, Gears of War 2, Tekken 6, Street Fighter IV & Final Fantasy XIII.
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 15/09/2007 16:18  0 (sin votos)
  Para Kazuchan:
Bueno

EDIT: Pues parece que el cuarto en el que entre no era el cuarto secreto ese, ya que no me han dado ningun logro ni nada Mirare si tengo alguna partida salvada de antes y si no me lo pasare asi

Pues voy a tener que sacarle una foto, espero que siga pudiendo hacerlo

Veces editado: 1
Última edición: 15/09/2007 16:48

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
ilike

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 15/09/2007 16:21  0 (sin votos)
lo siento, no estoy muy echo en este foro, perdonarme.

no obstante alguien me puede ayudar?
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada

Enviado: 15/09/2007 16:29  0 (sin votos)
  Para ilike:

-----------
ilike

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 15/09/2007 16:33  0 (sin votos)
  Para te_estoy_viendo:
pues e estado ahi y no me sale nada, no me deja cojer las fotos ni demas ya que tengo la camara llena

sabes el codigo?
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada

Enviado: 15/09/2007 16:49  0 (sin votos)
  Para ilike:

Que conste que no me lo se de memoria, esa parte ya me la pase hace bastante, pero para este tipo de cosas google es de gran ayuda  

-----------
ilike

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 15/09/2007 17:01  0 (sin votos)
  Para te_estoy_viendo:
gracias tio    
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii