Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤
Fosforith
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Poseedor de una flamante Xbox 360, es la ruina T.T  Avatar made by Nosgoroth.
De: VENEZUELA ;)
IP Registrada
Enviado: 13/09/2007 01:47 0 (sin votos)
bueno ya he terminado el juego por segunda ocasión y con el final malo, ahora entiendo a los que dicen que el final es una mierda   , el final malo si que es flojo flojo   , y lo peor es que creo que si vez el final malo antes que el bueno, cuando veas el final bueno no te parecerá la gran cosa, no se me he puesto a pensar si yo llegase a ver esa mierda antes del buen final pues el buen final también me parecería malo por predisposición

Para DaOwna:
me puedes hacer un gran favor, a mi me falta el logro de las grabaciones y se que puede ser bastante coñazo revisar en el menú select, pero me podrías decir cuantas grabaciones tienen cada nivel? por favooooooooor    

también me parece que todos los escenarios son una delicia, mis favoritos son los penúltimos, en el que puedes ver las casas de los involucrados en la historia, el hogar para pobres, y el lugar donde hacen los papaitos y las hermanitas, y joder ahí vez como todo es una vil manipulación   , con razón Rapture se fue al garete  

Veces editado: 1
Última edición: 13/09/2007 01:52

-----------
Tanto tiempo sin firma que no se que decir T.T   GRACIAS MODERADORES DE VANDAL ^.^
Mikuru-chan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/09/2007 02:01 0 (sin votos)
  Para Fosforith:
El final bueno es el segundo que vi y es mejor, aunque es igual de corto.
Lo de las grabaciones, yo las tenia por ahí, pero ahora no se. XD

-----------
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 13/09/2007 10:59 0 (sin votos)
  Para Dromar:
Gracias por la respuesta    no suelo leer las respuestas en secreto para no comerme algún ningún spoiler, que ya alguna vez he estado a punto.

Una preguntilla, ¿para ver el final bueno hay que salvar a TODAS las little sisters? o ¿con haber salvado a más cantidad que a las que has recolectado llega?

-----------
Los 5 que más me hypean: Nuevo PoP, RE 5, Fallout 3, Madworld, Muramasa: The demon blade
pepinho0307

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/09/2007 12:24 0 (sin votos)
Acabo de ver en playasia que la versión asiática es region free, y mi duda está merece la pena en castellano (muchos diálogos necesarios para continuar el juego), o en inglés se disfrutará igualme es que por 36 euros no sé si cogerlo.
Gracias.
Davy Jones
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Karasuma Ooji
De: Xbox Live
IP Registrada

Enviado: 13/09/2007 12:46 0 (sin votos)
  Para manuelprod:
segun tengo entendido para ver el bueno solo puedes recolectar a 1  

Para pepinho0307:
el usa viene en castellano tb asi k este deberia venir tb

yo m lo pase la semana pasada con el bueno y aunke el final fue corto m gusto bastante

Secreto: (Pincha para leerlo)

ayer x fin cogi el logro d la tragaperras pero he visto k no m dan el d los diarios magnetofónicos y m he recorrido todos los escenarios varias veces ... menos el primero (cuando llegas) y el despacho d ryan k no puedo entrar pk tienen las manivelas rotas , asi k m tocara empezar otra vez ya k m keda este y el dificultad... el cual intente coger cambiandola en el menu y...

-----------
School Rumble 4 Ever / +33 Tratos Positivos / Gamertag: Karasuma Ooji / Gears of War 2 - Nov 2008
pepinho0307

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/09/2007 13:08 0 (sin votos)
Gracias por la respuesta, ya está pedida la versión asiática por 38 euros, ya contaré qué tal va.
DaOwna
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/09/2007 14:23 0 (sin votos)
  Para Fosforith:
sin ningun problema! aqui los tienes:
Pavellon medico: 19

Neptune: 23 pero hay uno qeu pertenece a Arcadia!  

Arcadia: 24 porque uno SIEMPRE se me pira para Neptune no se porque :S se llama "primer encuentro" o algo parecido!

Fort Frolic: 15

Hephaestus: 20

Olympus Heights: 12

Point Prometheus: 9

ya esta ^^! hay algunos que solo los podras pillar ANTES de ciertos eventos (o eso creo...) por ejemplo, que sepa no puedes volver a la primera Bathysfera despues de que "saltes" por la cascadita esa al principio ni volver al Secreto: (Pincha para leerlo)
y acuerdate que algunos niveles se dividen en partes (no salen separados en el menu desgraciadamente) asique a buscar bien!

un saludo!
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 13/09/2007 17:35 0 (sin votos)
Pues la cagamos...

-----------
Los 5 que más me hypean: Nuevo PoP, RE 5, Fallout 3, Madworld, Muramasa: The demon blade
Fosforith
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 13/09/2007 20:35 0 (sin votos)
  Para DaOwna:
muuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaas gracias   le loveo     , asi que ahi te querias esconder en fort frolic, voy a por ti      

-----------
Tanto tiempo sin firma que no se que decir T.T   GRACIAS MODERADORES DE VANDAL ^.^
dabiddd

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/09/2007 22:39 0 (sin votos)
Una pregunta.... en q nivel de dificultad estais jugando?? Joer es q no se si se me ha olvidado jugar a esto de los videojuegos o q. Estoy jugando en el nivel normal y no hacen mas q matarme, cada disparo q me dan se me va a tomar por culo casi un botiquin (y no digamos de los big...) y con eso de estar pendiente para dar a la b.. pues mas dificil todavia, y no digamos el tema de utilizar los plasmidos... Se llega a hacer uno con el juego????

Gracias
Fosforith
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 13/09/2007 22:56 0 (sin votos)
  Para dabiddd:
primero lo jugué en normal y me pareció fácil, y el difícil no se me hizo tanto, debe ser que te falta sincronizar con los plasmidos, lo mejor al principio del juego es lanzarle rayo al enemigo, así lo paralizas y te da tiempo de apuntarle a la cabeza, veras que con diferencia un disparo en la cabeza mata al enemigo, en cambio si le das en el pecho necesitas tres o mas disparos, y no menosprecies un buen golpe de llave en la frente que también funciona muy bien, pero el truco es ese, a la cabeza   , después ya podrás ponerte creativo e incendiar a un enemigo para que corra hacia el agua y una vez dentro lo electrocutas   , lo que me recuerda que tienes que estar atento al entorno también si ves un lago de combustible busca llevar al enemigo ahí y luego incendiarlo que eso le quita mucha vida, también lo hace el electrocutarlos mientras esten dentro del agua, y cuando tengas telequinesis lo mejor es lanzarles tanques de gas que explotan aunque también lo hacen si les disparas, esos son mis consejos: a la cabeza y usa tu entorno a tu favor

Veces editado: 1
Última edición: 13/09/2007 22:57

-----------
KHX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chumby!
De: mesita de noche
IP Registrada
Enviado: 14/09/2007 09:37 0 (sin votos)
Una pregunta, que hay que hacer o que no hay que hacer para que te salga el final bueno o el malo?

Es decir, hay algun momento en que hay un punto de inflexión en la historia donde te den a elegir o se decide cuando cosechas o no las niñas?

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || ·· || Xbox360 GameTag: KHX || Chumby ||
Davy Jones
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Karasuma Ooji
De: Xbox Live
IP Registrada

Enviado: 14/09/2007 09:42 0 (sin votos)
  Para KHX:

para el malo -> cosechar a todas o al menos a + d 1 little sister
para el bueno -> cosechar a ninguna o max. 1 little sister

en la parte d cuando llegas abajo al principio y va explicando atlas el tema hasta antes d llegar a pabellon medico hay algun diario magnetofonico d esos?? , es k m faltan y aki no puedo volver

-----------
School Rumble 4 Ever / +33 Tratos Positivos / Gamertag: Karasuma Ooji / Gears of War 2 - Nov 2008
KHX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chumby!
De: mesita de noche
IP Registrada
Enviado: 14/09/2007 09:45 0 (sin votos)
Aiba! pues he cosechado una little sister, todavia puedo ver el final bueno. xD

"no lo volveré hacer, no lo volveré hacer!. "

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || ·· || Xbox360 GameTag: KHX || Chumby ||
Kabayero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'm A Ninja !!!
De: Sooga
IP Registrada

Enviado: 14/09/2007 22:16 0 (sin votos)
Terminado con el final bueno...    

-----------
|--| Cariño, me temo que tendré que extirparte el ano de nuevo... y esta vez sin anestesia |--|

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Beowulf | Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty 4: Modern Warfare | Crysis | El Señor de los Anillos Online | Empire Earth III
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii