Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤
[-TRHiLL-]

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Live IN
De: Manresa
IP Registrada

Enviado: 10/09/2007 16:06 0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
gracias tio jeje entonces no me preocupo y tiro para adelante jeje  

-----------
...
_Carls_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: la casa de Elron
IP Registrada

Enviado: 10/09/2007 18:07 0 (sin votos)
ya me he pasado el juego !    
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
Dark Fire
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MESSI& HENRY FAN
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 10/09/2007 20:56 0 (sin votos)
Me pase el juego el otro dia y aunque el final te deja muy frio, puedo catalogar a este juego (PARA MI) como el mejor juego de la historia y por ende el mejor de 360 por encima de mi amado GOW

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! VOLVEREMOS Y SUFRIREIS!
netyaco
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Palma de Mallorca
IP Registrada

Enviado: 10/09/2007 21:27 0 (sin votos)
Me acabo de terminar el juego:

Pero a parte de eso, un juegazo, y sobretodo el trabajo hecho con el doblaje, al menos parece que ahora empezamos a tener uegos buenos bien acabados en españa, al igual que blue dragon, y como no GOW...a ver si el resto de compañias toma nota y se lo curra un poco mas...

Hasta otra, y ahora me toca seguir con el blue dragon, que de momento llevo unas 12 horitas!!!

Un saludo!!!

-----------
Wii Code: 8257-2408-3527-6700///DS Codes:FF3: 536970 924704 //PicrossDS:064524 477932 Porque la gente q no sabe como es el mundo de los videojuegos solo sabe meterse con ellos???Porque le tiene tanto "miedo"(Odio) la sociedad a los videojuegos???Si en cualquier telediario sale mas violencia y asesinatos y demas que en el mismisimo GTA!!!!A ver cuando va a aprender la gente a no opinar sobre cosas q no conocen........
PeQuE^^

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sony
De: benicalap (Valencia)
IP Registrada
Enviado: 10/09/2007 21:55 0 (sin votos)
yo ya me he pasado el juego y sigo con una enorme duda:

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO mi correo : almu_1987_8@hotmail.com ** Mi psn (ps3) --> peque_almu87 --> en la xbox360 --> almu87 ** // -·=»‡«=·- Almu y Paco -·=»‡«=·- +*¨^¨*+  6 de septiembre 2004 +*¨^¨*+ Tkm \\
Elshar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cáceres
IP Registrada
Enviado: 10/09/2007 22:12 0 (sin votos)
Sobre los 2 finales del juegos...

-----------
GamerTag: Eldar xts    Código Amigo Smash Bros. Brawl: 5155-4336-0972        Mario Kart: 4682-9171-4944
Mikuru-chan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 10/09/2007 22:19 0 (sin votos)
  Para PeQuE^^:
La habitación de Cohen:

-----------
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 10/09/2007 22:29 0 (sin votos)
Me acabo de pasar Arcadia y joder, que escenario mas guapo, me extraña que por aqui se diga que los escenarios son todos iguales habiendo escenarios tan distintos y originales como Arcadia
Por cierto,  acabo de entrar en la feria, ¿¿Me queda mucho del juego?? Supongo que sí, ya que he encontrado solo dos mejoras para las armas, pero por curiosidad

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
_Carls_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: la casa de Elron
IP Registrada

Enviado: 10/09/2007 22:33 0 (sin votos)
se puede desbloquear algún modo de dificultad mas elevada que la difícil?

Para Guthwulf:
mas o menos te queda un poco mas de la mitad.

Veces editado: 1
Última edición: 10/09/2007 22:34

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 11/09/2007 01:20 0 (sin votos)
Ya me he pasado el juego  

Para netyaco:
Tu secreto no funciona.

Última edición: 11/09/2007 06:41

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
mohymanson666
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Celebritarian Corporation
De: Motril
IP Registrada
Enviado: 11/09/2007 03:20 0 (sin votos)
Me lo acabo de pasar, juegazo, el mejor de 360, pero una cosa, no me lo voy a pasar de nuevo, ahora tengo que meterle caña a blue dragon, alguien sabe donde puedo encontrar el video del final bueno que no sea en youtube que no me va?  

Última edición: 11/09/2007 08:49

-----------
The Only Good God Is A Dead God - XBOX LIVE GAMETARG: Mohy  Playstation Network: Mohymanson
Santiako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca olvides tu toalla
De: Marbella - Sevilla
IP Registrada
Enviado: 11/09/2007 03:52 0 (sin votos)
  Para mohymanson666:
Pues en youtube, dónde si no?

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Fosforith
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Poseedor de una flamante Xbox 360, es la ruina T.T  Avatar made by Nosgoroth.
De: VENEZUELA ;)
IP Registrada
Enviado: 11/09/2007 04:27 0 (sin votos)
bueno hace como 2 días me termine el juego con el final bueno y ahora estoy jugando por segunda ocasión en el nivel difícil y cosechando a todas las hermanitas, el juego es sublime, a mi el final bueno me gusto mucho (lo que continua pueden ser spoilers, o al menos creo ), aunque muy cortito, me hizo pensar mucho, solo con esas imagenes y me he imaginado la estupenda vida que han llevado gracias a ti   , y la ultima imagen casi me hace saltar las lágrimas cuando aparecen las demás manos y con solo el gesto ves el cariño que se transmite, joder   ( no exagero, supongo que a mi me gustaría algo así para mi   ) ahora a esperar por el final malo  

Me ha entrado una duda ahora con la segunda partida, voy por Secreto: (Pincha para leerlo)

edit: cagaditas ortográficas  

Última edición: 11/09/2007 04:33

-----------
Tanto tiempo sin firma que no se que decir T.T   GRACIAS MODERADORES DE VANDAL ^.^
Guybrush Threepwood
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
De: Alicante Island
IP Registrada

Enviado: 11/09/2007 09:51 0 (sin votos)
Yo ahora voy por Arcadia y el juego cada vez me gusta mas, por lo que he visto es lo mejor que he jugado en muchos años, y con diferencia lo mejor de esta generacion, es una verdadera obra maestra.

Por cierto, es increible lo variado que resulta el juego para ser una historia que se desarrolla solo en interiores muy cerrados. El diseño de los niveles es abrumador y han conseguido que no se haga repetitivo, cosa que no consiguen otros juegos con escenarios 10 veces mas grandes. Cada nueva sala en el juego es como un mundo virgen a descubrir; yo me me tiro mis 5 minutos o mas explorando hasta el ultimo rincon en cada sala, siempre hay algo que descubrir. Un 10 en ese sentido.

No se cuantas horas llevo pero el juego me esta resultando bastante largo, al contrario de lo que dicen algunos que es my corto: Claro, si vas "a saco" cualquiera se lo pasa en 6 o 7 horas...

-----------
"Me llamo Guybrush Threepwood, y quiero ser pirata"
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 11/09/2007 10:38 0 (sin votos)
Yo estoy acabando Ford Frolic y digo lo mismo, de lo mejor que he jugado en años, la ambientación es incomparable e inmersiva como muy pocas veces he visto en toda mi vida de jugón.

Por cierto el juego es (o se hace) larguiiiiiiiiiiiiiiiisiimo...esos que dicen que dura 8 horas supongo que lo dicen porque no han jugado, porque si no no dirían esa tontería.

Última edición: 11/09/2007 10:39

-----------
Los 5 que más me hypean: PoP Next, Rage, RE5, Fallout 3, Mirror´s Edge

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty 4: Modern Warfare | Crysis | El Señor de los Anillos Online | Empire Earth III
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii