Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤
-BorjaMari-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza

IP Registrada

Enviado: 10/09/2007 01:53  0 (sin votos)
  Para Papoia:
Esa zona es la de fort frolic.En ese escenario hay 2 batisferas.Al final no falta ninguno,solo que dependiendo de donde estes aparece uno u otro.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
icniv aD
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Anti-Casuals
De: Akihabara

IP Registrada
Enviado: 10/09/2007 10:29  0 (sin votos)
Pues bueno ya lo he terminado y .... ( SPOILERS )

-----------
icniv aD (19/17) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio [n] XBOX360 y PS3--->Hinode Kun [/n] // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Dromar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Demonio Incursor
De: B

IP Registrada

Enviado: 10/09/2007 11:48  0 (sin votos)
Ya he tardado en contestar en este post, jeje, pero es que no podia jugar y escribir al mismo tiempo... No voy a decir nada que no se haya dicho ya, solo que este juego sera recordado por muuuuuuuuuuuuuucho tiempo, es una obra maestra. En cuanto al final

-----------
GT: Bardo De Metal. Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
icniv aD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Anti-Casuals
De: Akihabara

IP Registrada
Enviado: 10/09/2007 12:51  0 (sin votos)
  Para Dromar:

No eres un flipao,esque como bien dices te pones a pensar un montón de cosas sobre el final y no paras,jeje. Estoy contigo en que el final lo recordaremos por mucho tiempo

-----------
icniv aD (19/17) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio [n] XBOX360 y PS3--->Hinode Kun [/n] // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
[-TRHiLL-]

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Live IN
De: Manresa

IP Registrada

Enviado: 10/09/2007 13:51  0 (sin votos)
help.. creo que la he cagao :S acabo de cojer el tercer plasmido y me lo ha substituido por otro (el de fuego) pq decia que no tenia ranuras libres, que dichas ranuras se cojian en el jardin de recoletos pero yo solo he podio cojer 2 :S mi pregunta es como hago para volver a cojer mi antiguo plasmido y sobretodo otra ranura :S

-----------
...
sisino

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 10/09/2007 14:21  0 (sin votos)
Ola, estoy estancado en la que debe ser la última parte del juego, tengo que coger el diario del paparazzi para activar el ascensor, en el menú dicen que está en la tercera planta, he dado mil vueltas y sigo sin encontrarlo... ¿sabéis cuál es el código o dónde está?

un saludo y gracias (perdón si alguien lo ha preguntado ya, pero ahora no me da tiempo a leer el post completo)  
Maska
Mensaje Privado
Agregar Amigo
We Are Steel
De:

IP Registrada

Enviado: 10/09/2007 14:39  0 (sin votos)
  Para [-TRHiLL-:
]No te preocupes, que los plásmidos uqe has cogido anteriormente se almacenan cuando los sutituyes. En el próximo nivel encontrarás las máquinas recominadoras.

Para sisino:
Está junto a un trípode, cerca del ascensor. Es un mensaje de radio, así que igual lo has cogido y no te has dado cuenta

Saludos.

-----------
War. War Never Changes.
Darth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El dios Touré
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 10/09/2007 14:39  0 (sin votos)
Pues con mi consola recién llegada de Alemania, he comprado el juego y lo he estado probando, en la primera fase del juego.

Solo decir que es sencilla y llanamente impresionante la ambientación y el despliegue gráfico no le va a la zaga.

Un juegazo, por el momento.

-----------
Siempre nos quedará Paris.
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 10/09/2007 14:54  0 (sin votos)
  Para [-TRHiLL-:
] En el siguiente nivel encontraras un banco genetico, que te permite cambiar los plasmidos y tonicos que tengas equipados, y despues puedes volver al nivel anterior para hacer lo que te hubieras pasado; tambien en este nivel puedes empezar a comprar mas ranuras

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
[-TRHiLL-]

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Live IN
De: Manresa

IP Registrada

Enviado: 10/09/2007 14:55  0 (sin votos)
  Para Maska:
vale, pero para tener mas ranurs? segun dice el juego es con esas maquinas :S o es ms adelante? merci por contstar jeje

-----------
...
f.miccoli
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fabrizio Miccoli
De: L'H

IP Registrada
Enviado: 10/09/2007 15:21  0 (sin votos)
Si alguien me sabe decir cómo llegar a ese sitio de debajo de las escaleras me hará un gran favor xD
Imagen Hephaestus

Saludos.

-----------
17/5/2006, París
Mikuru-chan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 10/09/2007 15:27  0 (sin votos)
Si te fijas bien en la foto, abajo a la derecha se ve una puertecita XD

Veces editado: 1
Última edición: 10/09/2007 15:28

-----------
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias

IP Registrada

Enviado: 10/09/2007 15:28  0 (sin votos)
  Para f.miccoli:

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
f.miccoli
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fabrizio Miccoli
De: L'H

IP Registrada
Enviado: 10/09/2007 15:34  0 (sin votos)
Bien, genial, ya lo he encontrado. Muchas gracias a los dos!

-----------
17/5/2006, París
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 10/09/2007 16:04  0 (sin votos)
  Para [-TRHiLL-:
]Las ranuras se compran en los jardines de las recolectoras, pero solo a partir de un momento y todavia no puedes, cuando puedas te avisaran (no se compran con dinero sino con otra cosa, y aun no la tienes)
En resumen, podras a partir de que hayas luchado con el primer big daddy

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii