Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤
alezito

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Paris
IP Registrada

Enviado: 08/09/2007 15:04 0 (sin votos)
Me estáis dando mucha envidia con vuestros comentarios con el juego. Ayer estuve en el cine y pusieron un anuncio del juego (que tampoco se han currado mucho, por cierto) y al salir pasé por delante de un GAME. Me fue dificil resistir la tentación, pero tengo la cuenta bajo mínimos y el HALO 3 está al caer.

De momento me tendré que conformar con la demo.
dogboyz

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De: Gijon
IP Registrada
Enviado: 08/09/2007 15:26 0 (sin votos)
Me fue dificil resistir la tentación, pero tengo la cuenta bajo mínimos y el HALO 3 está al caer.

Haces bien,el halo con el multijugador te durara mas y ademas sera el juego mas jugado de aqui en mucho tiempo.Yo me pille el bioshock,pero porque tenia pelas tambien para la edicion legendaria de halo,sino no caia.

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
DarkWorld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved
De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 08/09/2007 15:31 0 (sin votos)
  Para alezito:
Ostras, anuncian el juego hasta en el cine? Qué pasada

Referente al juego, puedes pillarlo en el mercadillo precintado por unos 49€ g.i., que hay un chico que lo vende a ese precio . No te arrepentirás!

-----------
Sit Back And Enjoy The Ride
Forero's Mask
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El forero enmascarado
De: Lleida
IP Registrada

Enviado: 08/09/2007 15:42 0 (sin votos)
El otro dia lo compró mi hermano dejandose llevar de la opinión pública. Compro el juego en la caja esa que es metalica y en relieve (pero que no tiene el muñequito)

Lo abrí, leí las instrucciones pero está aparcado hasta que me pase el FF VII, que ya queda menos

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
f.miccoli
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fabrizio Miccoli
De: L'H
IP Registrada
Enviado: 08/09/2007 16:43 0 (sin votos)
Voy por Secreto: (Pincha para leerlo)

Me va gustando cada vez más

-----------
17/5/2006, París
dogboyz

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

IP Registrada
Enviado: 08/09/2007 17:59 0 (sin votos)
Por la impresion de la demo,me ha recordado algo a LOST,nose si me equivoco.

-----------
alezito

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Paris
IP Registrada

Enviado: 08/09/2007 18:59 0 (sin votos)
  Para DarkWorld:
No sé si lo anunciarán en los cines de España, ahora vivo cerquita de París. De todas formas a mi me sorprendió bastante, iba mucho al cine en España y nunca vi anunciado un juego de XBOX360.
Khodex
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Antes del después.
De: El Universo.
IP Registrada
Enviado: 08/09/2007 19:19 0 (sin votos)
  Para dogboyz:
Lo mismo que Super Mario Galaxy y Héroes.

-----------
Código Super Smash Bros Brawl - ------>  1762 - 4086 - 2959 <--------- Si me agregas, mándame un privado con tu código.
ouija_6
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sergio
De: Silent Hill
IP Registrada
Enviado: 08/09/2007 19:22 0 (sin votos)
  Para dogboyz:
Curioso lo que dices. en realidad el juego no se parece un carajo a LOST, pero en algún momento me pareció estar en un capítulo de la serie, sobretodo por alguna de las músicas del score que parecían compuestas por Michael Giacchino.

He colgado en mi blog una crítica sobre el juego, sin spoilers.

MODO AUTOPUBLICITARIO OFF  

Veces editado: 1
Última edición: 08/09/2007 19:24

-----------
"¿quereis opinión? ¿quereis que hablemos claro, sin importarnos el qué dirán? de acuerdo. Pues ahí va la sensación que nos ha producido jugar a Lair: gran parte de la prensa especializada es muy tontita"  Xtreme
Los Paranoias
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Corchopán
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 08/09/2007 19:27 0 (sin votos)
No posteé en su momento, pero ya terminé el juego hace tres días

Lo dicho, una joyita.

Sobre el final,
Secreto: (Pincha para leerlo)

Me ha jodido quedarme sin mejorar todas las armas (a falta de encontrar dos máquinas) y sin encontrar todos los diarios. Lo volveré a jugar en difícil (y aprovecharé para ser cruel con las niñitas) intentando conseguir todo, porque esa es otra, el juego en normal me ha parecido muy, muy fácil.

-----------
Sin crueldad no hay fiesta.
dogboyz

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

IP Registrada
Enviado: 08/09/2007 19:52 0 (sin votos)
Hombre,al principio cuando aparecia el ryan me recordo al "chino" del lost...La musica tambien me recuerda bastante,"esa musica cutrilla en los videos del juego" tambien aparece en los videos del "chino".Ademas la musica del juego me recuerda a lost,ademas en lost descubres cosas poco a poco,al bioshock no he jugado pero tiene pinta de ser asi.

-----------
Mikuru-chan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 08/09/2007 19:57 0 (sin votos)
El problema del final del juego, es que una vez pasado, te meten un cutre video de 30 segundos y en vez de meter unos creditos de cinco minutos para dejarte pensando al son de la musica, con la mandibula desencajada, te sacan directamente al menu principal y te cortan un poco el royo.

-----------
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
PeQuE^^

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sony
De: benicalap (Valencia)
IP Registrada
Enviado: 08/09/2007 21:33 0 (sin votos)
tengo una gran duda...

ahora otra  duda sobre el juego

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO mi correo : almu_1987_8@hotmail.com ** Mi psn (ps3) --> peque_almu87 --> en la xbox360 --> almu87 ** // -·=»‡«=·- Almu y Paco -·=»‡«=·- +*¨^¨*+  6 de septiembre 2004 +*¨^¨*+ Tkm \\
Hollywood
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
De: Ghost Island
IP Registrada
Enviado: 08/09/2007 22:13 0 (sin votos)
Vaya, he llegado a Arcadia, esta bastante wapo este escenario y aunque no produzca la sensación de miedo que producía por ejemplo el pabellón medico, la música hace que vayas siempre con los bellos de punta >_<

Por cierto, vaya cutrez acabo de presenciar en el juego, resulta que reventé al primer Big Daddy que aparece en Arcadia, pues bien, al salvar a la Little Sister la tía por teléfono me dijo que me dejaría una recompensa, a eso que justamente al lado tenia un banco de recolecta y veo como aparece de la nada una segunda Little Sister con un oso de peluche xDDD, total, que allí me veia yo con las dos Little Sisters corriendo hacia el agujero para pirarse xDDD,

Cutre cutre vaya, podían haberlo hecho de forma que la segunda Little Sister apareciera del otro agujero que había un pasillo mas atrás, o si por cualquier motivo no hubiese un segundo agujero cerca, cuando la primera Little Sister se metiera saliese la segunda, pero nooo, es mas fácil hacer la cutrez esa  

Veces editado: 1
Última edición: 08/09/2007 22:15

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ► ● Gametarg: H0LLYW00DJ0NES  - Se escribe con ceros! ●
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 09/09/2007 00:26 0 (sin votos)
Tengo una pequeña dudilla con respecto al pabellon medico, y es que hay una zona (de odontologia o algo asi) en la que necesito una llave para poder entrar, pero no la encuentro por ningun lado; ya me he ido a la siguiente fase (neptune's bounty), pero me gustaria saber si esa llave la conseguire mas adelante o si me la he saltado

Y ya que estoy, el juego es la caña, acabo de conseguir la camara es la leche

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Beowulf | Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty 4: Modern Warfare | Crysis | El Señor de los Anillos Online | Empire Earth III
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii