Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Últimos blogs actualizados:
Blogs en Vandal Online
Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤
Pastor..
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Usuario:4740
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 29/08/2007 13:08  0 (sin votos)
  Para Drake:
Pero antes no te mandan el tipico mail de confirmacion? Es lo extraño de todo  

-----------
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
FuKuy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 29/08/2007 13:08  0 (sin votos)
  Para mohymanson666:

Según yo leí en una entrevista a los desarrolladores, el juego esta hecho en base a 720p.

Al ponerlo a 1080p lo que se hace es un reescalado de imagen. De ahí la info de la FAQ de este post...

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <=
Jackaluichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PC Gamer
De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 29/08/2007 13:39  0 (sin votos)
Me refería a eso que ha dicho FuKuy, era curiosidad más que nada
Fallo mío no haberme leído el FAQ completo

PD:
  Para FuKuy:
Felicidades por esos 10000 mensajes mano

Veces editado: 1
Última edición: 29/08/2007 13:40

-----------
Cuando era pequeño corría que me la pelaba y viceversa.
Angmar

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 29/08/2007 13:42  0 (sin votos)
por VGA coge los 1080p ???????????   este y cualquier otro ??????????

Ya tardo en pillar uno.

-----------
JohnMcClane
Mensaje Privado
Agregar Amigo
força barça
De:
IP Registrada
Enviado: 29/08/2007 13:44  0 (sin votos)
en sai maya ya esta a la venta, por si le interesa a alguien, yo me pasare esta tarde a por el.
Justo hoy, que me llega la consola de Alemania  

-----------
MUSE DIOS goder..
N3aR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
メタルギア
De: Konami
IP Registrada
Enviado: 29/08/2007 13:45  0 (sin votos)
Hace 2 días estrené mi Elite con la demo de este juego y me pareció muy espectacular, graficamente es brutal.

Jugué después de pasarme The Darkness en Ps3 y este Bioshock está a otro nivel bajo mi punto de vista.

Ahora tengo la duda de si comprarme Blue Dragon o Bioshock.

-----------
Eye Have You
traudimal

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: alicante
IP Registrada

Enviado: 29/08/2007 13:46  0 (sin votos)
hola,deciros que si alguno sois de murcia en el media markt que esta justo al lado de la nueva condomina,tienen el bioshock en caja metalica y el blue dragon,hay muchisimas copias,yo me he llevado la del muñeco,no la tenia reservada pero he preguntado y qedaba uno,pues ya lo sabeis,un saludo.
Drian kun

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 29/08/2007 13:52  0 (sin votos)
traudimal  podrías poner un scan del ticket?  
Pastor..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 29/08/2007 13:55  0 (sin votos)
Que asco, y en el MM de Granada no lo tienen, o al menos eso dicen

-----------
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
Kazuchan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 29/08/2007 14:02  0 (sin votos)
En Say maya tienen la edicion de coleccionista, pero solo es la caja de metal, no tienen la figura ni el resto de extras

salu2

-----------
Kazuchan (50/47) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3), viciaaao, Isthare, Keep, cutibest, RiCoChi, CHEWU, Darkpanzer, Trush, epsilon.zeta, rosazamorano, Bio-Hazard, BlackDante, pastor_xquesiano_3, taurus5, Jimmytrius, Cosmos, Byakugan, R.Deckard, pancho_villa, kingclapton, Tanis, xicoguapo, angelus.jac, slinky, Gel-chan, Knuckles, Arcander, esasi, schumann_kun, overman, Dead, snifator, gabranth, seviyanita19, mates, josehunter, lameth360\\_//Es por dinero que "santan cantas reconbersiones", by Jager\\
Jackaluichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PC Gamer
De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 29/08/2007 14:03  0 (sin votos)
GameSpot ha publicado una guía de rendimiento de Hardware para la versión PC. Espero que os sea de ayuda

-----------
Cuando era pequeño corría que me la pelaba y viceversa.
SagaZelda
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona, Catalunya
IP Registrada

Enviado: 29/08/2007 14:15  0 (sin votos)
Yo ya lo tengo, comprado en el Sai Maya, junto al Blue Dragon, y decir que solo hay dos ediciones, la normal y la coleccionista, y ambas vienen con caja de metal, lo unico que la coleccionista lleva el muñequito y los extras.

Esta tarde me la paso en el sofa    

-----------
Yo elegí lo imposible...¡yo elegí Rapture!
Pastor..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 29/08/2007 14:16  0 (sin votos)
He hablado con la atencion al cliente de Game y la chica (muy amable) me ha dicho que estan todavia a la espera de recibirlos en el almacen, que estan muy extrañados por que todavia no han llegado ya que esperaban enviarlos hoy mismo para recibirlos a lo mas tardar el viernes. Me ha confirmado que los que han entrado en reserva, que tenemos el pedido en estado pendiente tenemos asegurada la version coleccionista. Lo que no me ha podido confirmar es si se trata de la caja de metal o del pack con la figura, aunque suponia que era la de la figura ya que es la que se vendia en game.es  

Total, a esperar

-----------
Sanfer

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Jugon de consolas
De: España
IP Registrada
Enviado: 29/08/2007 14:22  0 (sin votos)
Alguien ha llamado a los Carrefour?? para ver si tienen el Biosock??

-----------
Gametarg : Sanferr
M4S4KrE
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 29/08/2007 14:26  0 (sin votos)
  Para Pastor..:
Buena noticia,aunque hasta que no la vea de camino a casa o en mi propia casa no me fio XD

-----------
Tratos positivos M4S4KrE (30) -> Loserkid, pastor_xquesiano_3, SONY_PS2.0, Parris, mocito, Ackman_EOL, Gray, Rakka, Zora, Leucaruth, CANSINO, mekameja, pegaso_900, fenix, ChRyX, samus128, martiper, reyraoh, Sefir8te, slither, coqueto, LIVER, pokino, Byakugan, DarkWorld, ckdt, _Seigram_, taruma, redkick, The Nomad Soul.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Witcher | Unreal Tournament 3 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Age of Conan: Hyborian Adventures | Age of Empires 3: The Asian Dynasties
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii