Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤
dogboyz

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De: Gijon
IP Registrada
Enviado: 06/09/2007 15:27 0 (sin votos)
¿hay alguien que haya pedido en play-asia el bioshock de 360 y le haya llegado?

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Progressive.Darklink
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/09/2007 15:30 0 (sin votos)
  Para BANJO:
Si, lo he visto, que hay otro tubo de esos como en el que tube que depositar las armas; pero ese camino esta cerado por una berja. Como la abro?

-----------
Gamertag; Galvinho360
BANJO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
XENOSAGA
De: Nintendoland
IP Registrada
Enviado: 06/09/2007 16:22 0 (sin votos)
  Para Progressive.Darklink:
Yo no recuerdo ninguna berja, despues  de coger las armas del tubo  sigues por ese camino y te lleva a una estacion para mejorar las armas y luego hay dos puertas, una a la izquierda y otra a la derecha, es por la derecha.  

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 06/09/2007 17:43 0 (sin votos)
Lo único que se me ocurre es que no hayas matado a todos los enemigos y mientras no lo hagas quizá no se abra la berja, Secreto: (Pincha para leerlo)
en cualquier caso busca bien...

-----------
Los 5 que más me hypean: PoP Next, Rage, RE5, Fallout 3, Mirror´s Edge
f.miccoli
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fabrizio Miccoli
De: L'H
IP Registrada
Enviado: 06/09/2007 17:58 0 (sin votos)
  Para Progressive.Darklink:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos.

PD: Arcadia

-----------
17/5/2006, París
Taizo Hori
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 06/09/2007 18:48 0 (sin votos)
Juego apoteósico, sublime.
Lo mejor que he probado en mucho tiempo, una auténtica delicia.

Ale, ahí queda eso  

Veces editado: 1
Última edición: 06/09/2007 18:48

-----------
yo no la volveré a comprar y mis conocidos tampoco porque se lo diré yo
DarkWorld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved
De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 06/09/2007 18:52 0 (sin votos)
  Para dogboyz:
Yo lo reservé en Play-Asia y me lo mandaron el día 27 de Agosto y aún no lo he recibido.

Espero que con suerte lo reciba mañana, que igualmente no creo que tarde mucho más.

Saludos.

-----------
Sit Back And Enjoy The Ride
PaLMeRR

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aspirante a Drummer
De: A veces Rapture y a veces Barcelona
IP Registrada
Enviado: 06/09/2007 18:58 0 (sin votos)
Problema en Fort Frolic

-----------
Gamertag: Probloom, actualmente jugando a: Rock Band, Soul Calibur 4.
N3aR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Black Jack
De:
IP Registrada
Enviado: 06/09/2007 19:12 0 (sin votos)
Tengo el juego desde ayer y jugué varias horas, llegué hasta el primer encontronazo con un Big Daddy y el juego es simplemente alucinante.

Estamos sin lugar a dudas ante el juego del año, con permiso de Halo 3.

-----------
Mis más esperados: Madworld, Chrono Trigger DS, Gears of War 2, Tekken 6, Street Fighter IV & Final Fantasy XIII.
Elshar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cáceres
IP Registrada
Enviado: 06/09/2007 19:35 0 (sin votos)
  Para  PaLMeRR:

Veces editado: 1
Última edición: 06/09/2007 19:37

-----------
GamerTag: Eldar xts    Código Amigo Smash Bros. Brawl: 5155-4336-0972        Mario Kart: 4682-9171-4944
Vegetassj
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: El Salvador C.A.
IP Registrada
Enviado: 06/09/2007 20:43 0 (sin votos)
Buenas gente ayer me compre el juego y ahorita lo acabo de comenzar.
Tengo una duda, he activado los subtitulos de dialogos en el menu y los subs van mal, van "adelantado" a lo que dicen.    
A todos les ha pasado?
Y si el juego esta 100% en español (version USA) pero es que a veces me toca jugar con el volumen de la tele un poco bajo y aunque oigo lo que dicen no termino de escucharlo y entenderlo bien  

Ah y otra cosa, la ultima opcion que dice "Desbloquear velocidad de cuadro" ¿para que es? no me entero muy bien, cuando esta en "SI" el juego va má fluido o como?  

-----------
Jugando Actualmente: Dragon Ball Z Burst Limit
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 07/09/2007 01:19 0 (sin votos)
Bueno he estado jugando un poco mas y voy por la mitad de Arcadia poco mas o menos, este nivel me esta gustando tela marinera, tiene partes en plan "mini bosque" que me dejan embobado mirando la pantalla . Ahora ya me he encontrado con la primera maquina de mejorar armas, y la he usado con la escopeta que es con la que mas caña doy   , me gusta este invento de mejorarlas .La otra nueva maquina, la de hacer inventos, esta curiosa para fabricarte segun que tipo de municiones.

pd: rayo electrico 2 + escopeta mejorada = muerte a los Big Daddy's     .

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héroe y villano
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 07/09/2007 01:33 0 (sin votos)
Para los que se lo han pasado ya:

¿Esperáis una segunda parte?

-----------
HALA MADRID /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666, FalsAlarma (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 07/09/2007 02:25 0 (sin votos)
Alguien sabe que es lo que arregla el parche de ayer en el juego?

Para LostGame:
Si al matarlo te da una llave se usa en el mismo hall principal donde los cuadros.Hay 2 urnas,una se abre que tiene un tonico y la otra tiene cerradura.

Para DaOwna:
Ok,estoy en el nivel donde se supone que vuelve aparecer cohen,espero que me de la llave para abrir el cofre de fort frolic.

Para crismandark:
Si que me pasa que las texturas tardan.

Para Vegetassj:
La opcion desbloquear velocidad de cuadro es poner el juego a 60 fps pero con el vsync desactivado.Y que los subtitulos van adelantado es normal.

Juego del año:

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
Vegetassj
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: El Salvador C.A.
IP Registrada
Enviado: 07/09/2007 03:28 0 (sin votos)
  Para -BorjaMari-:
Gracias por contestar

Ahora lo he jugado unas 3 horas o más voy comenzando el Neptune's Bounty el juego es puro vicio    no he jugado más porque tenia cosas que hacer pero espero seguir mañana.  

-----------
Jugando Actualmente: Dragon Ball Z Burst Limit

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: El Señor de los Anillos Online | Empire Earth III | Enemy Territory: Quake Wars | FIFA 08 | Gears of War | Half-Life 2 Episode Two | Hellgate: London
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii