Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤
Nahar
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tim
De: World 2

IP Registrada

Enviado: 05/09/2007 15:01  0 (sin votos)
  Para ouija_6:
Muchas gracias.

Y para terminar... ¿siempre puedes viajar por los diferentes sectores de Rapture para intentar encontrar los especímenes que te faltan para fotografiar, ya estés en la parte final o como yo, ahora mismo en Fort Frolic?

-----------
"Braid has the potential to change the way you think about reality. It will certainly change the way you think about video games." Jason Roher, Arthouse Games
ouija_6
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sergio
De: Silent Hill

IP Registrada
Enviado: 05/09/2007 16:26  0 (sin votos)
  Para Nahar:
Si, salvo una pequeña parte de la primera zona (la clínica) se puede volver a cualquier sitio. Eso si, hay muchos menos enemigos, yo no encontré Big Daddys Gorilas para fotografiar , aunque tampoco los busqué demasiado la verdad.

-----------
"¿quereis opinión? ¿quereis que hablemos claro, sin importarnos el qué dirán? de acuerdo. Pues ahí va la sensación que nos ha producido jugar a Lair: gran parte de la prensa especializada es muy tontita"  Xtreme
Pendik

Mensaje Privado
Agregar Amigo
MERCEDES SLR MCLAREN
De: Bilbao

IP Registrada
Enviado: 05/09/2007 16:32  0 (sin votos)
  Para ouija_6:
No me he acabado el juego, pero puedes encontrar un Big Daddy gorila si vuelves al centro médico, en la sala donde te sale la primera little sister.

-----------
GAMERTAG: Pendik. JUEGOS: GRAW, SAINTS ROW, TDU, GOW, BLAZING ANGELS, ENCHANTED ARMS, LOST PLANET, VIRTUA TENIS, VIVA PIÑATA, FORZA 2, BIOSHOCK, MASS EFFECT, ACE COMBAT 6, LOST ODYSSEY; esperando GeOW2, Alan Wake. PS NETWORK: Pendik. JUEGOS: MOTORSTORM, WARHAWK, HEAVENLY SWORD, UNCHARTED, GT5 PROLOGUE, GTA IV. Esperando a FF XIII, MGS4, DS3
John Galt
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
El niño que cambio el Zelda 64
De:

IP Registrada
Enviado: 05/09/2007 17:34  0 (sin votos)
Buah he jugado a la demo y es la releche, y encima con una 6800 GT con todo a tope y a 1440 x 900 va genial.
La ambientacion del juego es la releche y la idea de Rapture esta cogida del libro que mas me gusta    eso si sin psicotropicos.Secreto: (Pincha para leerlo)
Al parecer la imagen es un spoiler del libro muestra de la influencia xD

Veces editado: 1
Última edición: 05/09/2007 18:54

-----------
¿Quién es John Galt? Yo soy John Galt. Soy el hombre que ama a su vida. Soy el hombre que no sacrifica su vida ni sus valores. Soy el hombre que te ha arrebatado tus víctimas y de esa manera ha destruido tu mundo. Y si quieres saber por qué estás agonizando -tú que tanto le temes al conocimiento-, soy el hombre que ahora te lo va a decir.”
DaOwna
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 05/09/2007 17:50  0 (sin votos)
para John Galt:

Si, muchos nombres y filosofias del juego estan sacadas de libros de Ayn Rand. Y hasta hay un cierto parecido entre Ayn Rand y Andrew Ryan.
Hasta los mimo creadores an admitido eso
John Galt
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
El niño que cambio el Zelda 64
De:

IP Registrada
Enviado: 05/09/2007 17:52  0 (sin votos)
Lo gracioso es el que te guia, se llama Atlas xD

-----------
¿Quién es John Galt? Yo soy John Galt. Soy el hombre que ama a su vida. Soy el hombre que no sacrifica su vida ni sus valores. Soy el hombre que te ha arrebatado tus víctimas y de esa manera ha destruido tu mundo. Y si quieres saber por qué estás agonizando -tú que tanto le temes al conocimiento-, soy el hombre que ahora te lo va a decir.”
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia

IP Registrada
Enviado: 05/09/2007 17:53  0 (sin votos)
Coño, no tenía ni idea de ese libro, efectivamente estoy leyendo reseñas sobre él y tiene mucho que ver con el juego, de hecho Ryan predica lo mismo que la autora en la novela...

Veces editado: 2
Última edición: 05/09/2007 18:01

-----------
Los 5 que más me hypean: PoP Next, Rage, RE5, Fallout 3, Mirror´s Edge
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héroe y villano
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 05/09/2007 18:15  0 (sin votos)
Pedazo spoiler en esa imagen  

-----------
HALA MADRID /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666, FalsAlarma (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe

IP Registrada
Enviado: 05/09/2007 18:18  0 (sin votos)
No entiendo muy bien lo que dices, Atlas siempre se ha representado así, pero prefiero que no me lo expliques no vaya a ser que realmente me spoilés algo.

-----------
DaOwna
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 05/09/2007 18:37  0 (sin votos)
si...atlas siempre se representa como un ombre bastante musculoso (normalmente cargando algo sobre sus hombros), justo como el del Rockefeller Center en nueva york
Brainiac
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Elvira Fan
De: Horrorsoft

IP Registrada
Enviado: 05/09/2007 18:49  0 (sin votos)
Ostras, yo tengo ese libro en casa desde hace un tiempecillo, pero se han ido interponiendo otros y aún no lo he leido!  

-----------
Errar es humano, pero lo es más culpar de ello a otros
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe

IP Registrada
Enviado: 05/09/2007 19:14  0 (sin votos)
Una pregunta a los que lo hayais acabado, ¿este enemigo sale en el juego? (lo pongo en link para no spoilear a nadie)

http://img215.imageshack.us/img215/3881/biosqa5.jpg

Es que lo vi en las pantallas iniciales pero nunca más he vuelto a ver nada de él

Veces editado: 2
Última edición: 05/09/2007 19:16

-----------
Dark Fire
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MESSI& HENRY FAN
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 05/09/2007 19:26  0 (sin votos)
Soy el unico al que no le parece descabellado catalogar a este juego como el mejor juego de la historia?

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! VOLVEREMOS Y SUFRIREIS!
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Big Game James "
De: Maleza

IP Registrada
Enviado: 05/09/2007 19:32  0 (sin votos)
  Para manuelprod:
Yo, al menos, no lo he visto.    

Para Dark Fire:
Sí, eres el único.
No, ahora en serio, me parece uno de los mejores juegos que he jugado, pero de ahí a decir que es el mejor de la historia, pues me parece un pco exagerado la verdad.
Eso sí, de los mejores, sin duda alguna.    

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe

IP Registrada
Enviado: 05/09/2007 19:39  0 (sin votos)
pues que putada con lo que me gustaba

el mejor de la historia no dirë que sea; ni este ni ninguno; pero un magnifico juego; de esos que solo aparecen de vez en cuando sï

yo solo se que me estä encantando y que hacïa mucho que no disfrutaba tanto recorriendo un mundo de ficciön

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii