| Foro de Vandal > Juegos PC Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 |
----------- "¿quereis opinión? ¿quereis que hablemos claro, sin importarnos el qué dirán? de acuerdo. Pues ahí va la sensación que nos ha producido jugar a Lair: gran parte de la prensa especializada es muy tontita" Xtreme |
----------- GAMERTAG: Pendik. JUEGOS: GRAW, SAINTS ROW, TDU, GOW, BLAZING ANGELS, ENCHANTED ARMS, LOST PLANET, VIRTUA TENIS, VIVA PIÑATA, FORZA 2, BIOSHOCK, MASS EFFECT, ACE COMBAT 6, LOST ODYSSEY; esperando GeOW2, Alan Wake. PS NETWORK: Pendik. JUEGOS: MOTORSTORM, WARHAWK, HEAVENLY SWORD, UNCHARTED, GT5 PROLOGUE, GTA IV. Esperando a FF XIII, MGS4, DS3 |
|
John Galt ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado El niño que cambio el Zelda 64 Mensajes: 907 De: IP Registrada |
Buah he jugado a la demo y es la releche, y encima con una 6800 GT con todo a tope y a 1440 x 900 va genial. La ambientacion del juego es la releche y la idea de Rapture esta cogida del libro que mas me gusta eso si sin psicotropicos.Secreto: (Pincha para leerlo) Al parecer la imagen es un spoiler del libro muestra de la influencia xD Veces editado: 1 Última edición: 05/09/2007 18:54 ----------- ¿Quién es John Galt? Yo soy John Galt. Soy el hombre que ama a su vida. Soy el hombre que no sacrifica su vida ni sus valores. Soy el hombre que te ha arrebatado tus víctimas y de esa manera ha destruido tu mundo. Y si quieres saber por qué estás agonizando -tú que tanto le temes al conocimiento-, soy el hombre que ahora te lo va a decir.” |
|
John Galt ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado El niño que cambio el Zelda 64 Mensajes: 907 De: IP Registrada |
Lo gracioso es el que te guia, se llama Atlas xD ----------- ¿Quién es John Galt? Yo soy John Galt. Soy el hombre que ama a su vida. Soy el hombre que no sacrifica su vida ni sus valores. Soy el hombre que te ha arrebatado tus víctimas y de esa manera ha destruido tu mundo. Y si quieres saber por qué estás agonizando -tú que tanto le temes al conocimiento-, soy el hombre que ahora te lo va a decir.” |
Coño, no tenía ni idea de ese libro, efectivamente estoy leyendo reseñas sobre él y tiene mucho que ver con el juego, de hecho Ryan predica lo mismo que la autora en la novela... Veces editado: 2 Última edición: 05/09/2007 18:01 ----------- Los 5 que más me hypean: PoP Next, Rage, RE5, Fallout 3, Mirror´s Edge |
|
Hyuga_kiddo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Héroe y villano Mensajes: 4276 De: Madrid IP Registrada |
Pedazo spoiler en esa imagen ![]() ----------- HALA MADRID ///// Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO. Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666, FalsAlarma (Por el momento y os sigo apuntando madridistas) |
Una pregunta a los que lo hayais acabado, ¿este enemigo sale en el juego? (lo pongo en link para no spoilear a nadie) http://img215.imageshack.us/img215/3881/biosqa5.jpg Es que lo vi en las pantallas iniciales pero nunca más he vuelto a ver nada de él Veces editado: 2 Última edición: 05/09/2007 19:16 ----------- Los 5 que más me hypean: PoP Next, Rage, RE5, Fallout 3, Mirror´s Edge |
|
Dark Fire ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
MESSI& HENRY FAN Mensajes: 23870 De: Barcelona IP Registrada |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Big Game James " Mensajes: 3188 De: Maleza IP Registrada |
----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
pues que putada con lo que me gustaba el mejor de la historia no dirë que sea; ni este ni ninguno; pero un magnifico juego; de esos que solo aparecen de vez en cuando sï yo solo se que me estä encantando y que hacïa mucho que no disfrutaba tanto recorriendo un mundo de ficciön ----------- Los 5 que más me hypean: PoP Next, Rage, RE5, Fallout 3, Mirror´s Edge |
| Foro de Vandal > Juegos PC Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 |
Contactar
Foro de Vandal Online