Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤
-BorjaMari-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 05/09/2007 02:45 0 (sin votos)
Tengo 2 preguntas:

La 1 que son los simbolos extraños que salen en arcadia detras de las plantas,parecen de egipto.

Luego que estoy en el nivel despues de arcadia con las maquinas tragaperras pero aun no tengo el arco,es normal?Es que la ultima arma que me queda es el arco y estoy ya en este nivel donde si puedo comprar flechas.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
Guiber
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hurm
De: Badajoz
IP Registrada

Enviado: 05/09/2007 02:52 0 (sin votos)
  Para -BorjaMari-:

-----------
At midnight all agents and the superhuman crew, come out and round up everyone that knows more than they do
Los Paranoias
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Corchopán
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 05/09/2007 04:52 0 (sin votos)
A ver, he acabado con Fort Frolic, y antes de pasar al nivel siguiente tengo una duda que me corroe:

Gracias adelantadas

P.D.: El juego es enorme

-----------
Sin crueldad no hay fiesta.
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Big Game James "
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 05/09/2007 10:25 0 (sin votos)
Vuelvo a preguntar lo mismo que hace una página...

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
carlitos_elx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Round 1... Fight!!!
De: puta madre
IP Registrada
Enviado: 05/09/2007 10:47 0 (sin votos)
una preguntilla: Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
gt xbox360: carlitos elx / canción para los niños rata: "rat boys, rat boys, do yo want cheese, do you want cheese and a glass of milk"
Guybrush Threepwood
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
De: Alicante Island
IP Registrada

Enviado: 05/09/2007 10:53 0 (sin votos)
Ayer por fin me compré el juego, ya era hora. Poco que añadir que no se sepa ya, como le dije al tipo de la tienda; "ya tengo entretenimiento hasta que salga el HALO 3".

Lo poco que he jugado, JUEGAZO. Mencion especial a la caja del juego, muy cuidada para ser edicion normal. Ojala todas fueran asi.

-----------
"Me llamo Guybrush Threepwood, y quiero ser pirata"
dyt
Mensaje Privado
Agregar Amigo
dyt
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 05/09/2007 10:55 0 (sin votos)
  Para carlitos_elx:
Te doy dos pistas:

-----------
Gamertag: dyt360 -> e-mail -> diegomontes.m@gmail.com -> Consolas: Xbox360 - PS3 - PSP - WII - NINTENDO DS -> Votos positivos en el mercadillo: 143/73 - Lloramos por el lamento de un pájaro, pero no por la sangre de un pez. Benditos aquellos que tienen voz...
carlitos_elx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Round 1... Fight!!!
De: puta madre
IP Registrada
Enviado: 05/09/2007 10:57 0 (sin votos)
  Para dyt:
gracias tio

esto de jugar a las tantas de la noche que la cabeza no funciona al 100% no es bueno...

-----------
gt xbox360: carlitos elx / canción para los niños rata: "rat boys, rat boys, do yo want cheese, do you want cheese and a glass of milk"
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 05/09/2007 11:04 0 (sin votos)
  Para dyt:
Joder pues yo esa llave tampoco la encontré ¿merece la pena volver atrás? supongo que no...

-----------
Los 5 que más me hypean: PoP Next, Rage, RE5, Fallout 3, Mirror´s Edge
ouija_6
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sergio
De: Silent Hill
IP Registrada
Enviado: 05/09/2007 12:04 0 (sin votos)
Ya lo he terminado. Sobre el final: Secreto: (Pincha para leerlo)

Al final no he podido encontrar todos los diarios de audio, pero lo que mas me ha jodido es que no he mejorado todas las armas, me han quedado 2 máquinas de "Power to the people" por encontrar.  
Tampoco he podido completar todas las investigaciones, me han faltado la de las cámaras (que lo podia haber solucionado) y la de los Big Daddy Gorilas, que ya no me salian nunca.

Pero gúeno, 800 puntos de logros en la primera partida no está nada nada mal.

-----------
"¿quereis opinión? ¿quereis que hablemos claro, sin importarnos el qué dirán? de acuerdo. Pues ahí va la sensación que nos ha producido jugar a Lair: gran parte de la prensa especializada es muy tontita"  Xtreme
Elshar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cáceres
IP Registrada
Enviado: 05/09/2007 13:12 0 (sin votos)
  Para Samuel L. Jackson:
Yo también estoy en el final del juego, no se si el código que pides es este.

Veces editado: 1
Última edición: 05/09/2007 13:13

-----------
GamerTag: Eldar xts    Código Amigo Smash Bros. Brawl: 5155-4336-0972        Mario Kart: 4682-9171-4944
DaOwna
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/09/2007 13:48 0 (sin votos)
para Los Paranoias:
vete al primer piso de poseidon plaza y hay un lugar que si malo no recuerdo se llama "spirits noseke" y hay estatuas de Splicers segun entras. vete al final de ese habitacion y veras un boton que parece un timbre en el escritorio. Al darle se abrira la puerta d esa misma habitacion, luego entras...mejoras tu arma y ya puedes bajar. no te digo mas
Los Paranoias
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Corchopán
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 05/09/2007 14:10 0 (sin votos)
  Para DaOwna:
Gracias infinitas, voy a ello

-----------
Sin crueldad no hay fiesta.
Nahar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tim
De: World 2
IP Registrada

Enviado: 05/09/2007 14:49 0 (sin votos)
Una duda con dos logros sobre las investigaciones de la cámara.

- Fotógrafo prolífico: Saca al menos una foto en cada grupo de investigación.
¿Cuales son todos los grupos de investigación? ¿Todos los splicers, los dos big daddies, las little sisters, las cámaras, las torretas (da igual que sean de metralla o lanzallamas o bombardeo)?

- Doctorado en investigación: Toda investigación posible completada.
Esto va acorde a lo anterior.

¿Si por ejemplo en mi primera partida no logro investigar por completo al Gorila, en la segunda se me guarda lo que llevaba? ¿No, verdad?

Gracias.

-----------
"Braid has the potential to change the way you think about reality. It will certainly change the way you think about video games." Jason Roher, Arthouse Games
ouija_6
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sergio
De: Silent Hill
IP Registrada
Enviado: 05/09/2007 14:58 0 (sin votos)
  Para Nahar:
Pues no son acumulativos, en la 2ª partida toda la invesgiacion parte de 0. Los grupos de investigacion creo que eran estos.

El primer logro es hacerle como mínimo una foto a cada uno de ellos y el segundo es conseguir las 3 bonificaciones en todos. A mi me faltaron el Gorila y las cámaras  

Veces editado: 1
Última edición: 05/09/2007 14:59

-----------
"¿quereis opinión? ¿quereis que hablemos claro, sin importarnos el qué dirán? de acuerdo. Pues ahí va la sensación que nos ha producido jugar a Lair: gran parte de la prensa especializada es muy tontita"  Xtreme

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Call of Duty 4: Modern Warfare | Crysis | El Señor de los Anillos Online | Empire Earth III | Enemy Territory: Quake Wars | FIFA 08 | Gears of War
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii