Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤
VegetaNv4
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Príncipe de los Saiyajins
De: Planeta Vegeta
IP Registrada

Enviado: 04/09/2007 18:12 0 (sin votos)
Hola manitos, acabo de comprar este juegazo, tantas buenas críticas pues no lo e podido evitar soy un apasionao de los juegos primera persona de disparos.

Voy a cambiar de gráfica en breve pro por lo que stoy leyendo ni sikiera le voy a poder probar con este ordenador no?:

Pentium 4 3.6 Ghz, RAM 2GB, Ati X600 (si la gráfica es mu chana    

Wen era saber si me tiraria un poco aunk sea para probarle, hasta que me compre la gráfica nueva.

-----------
" El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino asegurarse de que otro bastardo muera por el suyo "  
Samuel L. Jackson
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cage
De: Palco del Bernabéu
IP Registrada
Enviado: 04/09/2007 18:23 0 (sin votos)
Una pregunta de un código...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Gracias

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
Alex/Etzel

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mi avatar deja lugar a la imaginación
De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 04/09/2007 19:48 0 (sin votos)
Me uno a los bioshockeros. Estaba dudando entre este y el Blue dragon, y finalmente me he decidido por este. Y Joder, no sabéis lo que me alegro, porque me está pareciendo una jodida pasada. Sólo con su ambientación, que me recuerda a películas como La ciudad de los niños perdidos, ya me tiene ganado. El juego es muchísimo mejor de lo que esperaba. Creo que todavía no he jugado lo suficiente para dar una conclusión, pero me da que según avance lo voy a poner de obra maestra para arriba.

Por cierto, no me he cargado a ninguna little sister, desde que decidí salvar a la primera me da bastante pena hacerles daño. Soy un flojo     Aunque el salvarlas tiene su recompensa (aparte de una conciencia limpia).

Veces editado: 1
Última edición: 04/09/2007 19:51

-----------
I'm not here, this isn't happening
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 04/09/2007 19:55 0 (sin votos)
  Para VegetaNv4:

El juego necesita una gráfica con soporte de Pixel Shaders 3.0 y la X600 sólo soporta hasta 2.0
Con eso, oficialmente NO puedes ejecutar el juego, si bien, un grupo de fans, han creado un parche para poder ejecutar el juego en gráficas con PS 2.0

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=425449&foro=2

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <=
VegetaNv4
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Príncipe de los Saiyajins
De: Planeta Vegeta
IP Registrada

Enviado: 04/09/2007 20:06 0 (sin votos)
  Para FuKuy:
Gracias mano voy a probar a ver ...

-----------
" El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino asegurarse de que otro bastardo muera por el suyo "  
MaKiNeRu_BaMdAliCo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es que tu tás pensé que je sui un tont de le poll?
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 04/09/2007 20:10 0 (sin votos)
Bueno ya tengo el juego...solo quedaba 1 en el Media Markt de la Maquinista  

Ahora a esperar a tener un PC en condiciones para mover este monstruo...pero ya habran sacado el Bioshock 4 para cunado lo tenga      

-----------
Jugando a Call of Duty Online, Medieval Total War Gold Edition // Proxima compra: ? // Ultima compra: Mass effect // Waiting for new PC :( (ya queda poco ^^) // Abraza tus sueños... Zack we will never forget you!!
Xonxez
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aeroforero
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 04/09/2007 21:52 0 (sin votos)
Buenas...
Pregunta: la demo de PC, ¿hasta dónde te deja jugar? Es que me la bajé y todo perfecto, con todo en alto a más de 30fps y 1024x768, etc, pero cuando el batiscafo llega a Rapture y termina la pantalla de cargando, termina la demo...no resultaría sospechoso de no ser porque con "termina la demo" me refiero a que el ordenador se reinicia y al arrancar de nuevo me dice que el sistema se ha recuperado de un error grave....

Gracias

EDIT: Arreglado al actualizar los controladores de la tarjeta gráfica. Demo pasada. Opinión: OH, MY GOD!!!! Diosssss, me lo voy a comprar en cuanto acabe los putos exámenes de septiembre. Bye!

Veces editado: 1
Última edición: 04/09/2007 23:11

-----------
PSN: Xonxez. Me vereis reventandoos de momento en el PRO y en el GT5P, y en el MGO si consigo hacerme con la puta Konami ID
shadown
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Odisea perdida
De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 04/09/2007 21:57 0 (sin votos)
Ayer pude pillarme este presunto juegazo, del cual la inmensa mayoría de webs se deshacen en elogios hacia el. La verdad es que tenía muchas esperanzas en este juego pero me ha dejado muy frío.
Técnicamente es un portento, la ambientación brutal, los gráficos en general de infarto, los efectos de agua geniales y el mimo y detalle puesto en los escenarios es digno de mención, pero... Los enemigos... En cuanto a diseño pues mira, creo que van acorde con el juego, el problema son sus animaciones, la nula física que muestran al morir, que haya tan pocos tipos y la I.A... No entiendo como se puede lograr un apartado técnico de este calibre en los escenarios y descuidar otros apartado de esta forma.
De los Big Daddy no tengo nada que objetar, son espectaculares y el icono de Bioshock, pero el resto...
Les matas y se quedan de cualquier postura imposible muchas veces, y con manos y pies moviendose después de muertos (me ha pasado multitud de ocasiones) Y no se, me sabe mal tener que criticar esto, porque por lo demás es una obra maestra, pero a mi me ha dejado muy mal sabor de boca, cada vez que sale un enemigo me corta el rollo solo de ver sus cutres animaciones.

-----------
Mas esperados: Resident Evil 5, Banjo 3, Gears of War 2, The Darkness 2, Lost Odyssey 2, FFXIII, Fallout 3,The Last Remnant, FABLE 2, Alan Wake...
[-TRHiLL-]

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Live IN
De: Manresa
IP Registrada

Enviado: 04/09/2007 22:16 0 (sin votos)
yo tengo un pequeño problema con la demo de PC, al iniciarse el juego cuando te ves en el agua no tengo sonido :S en cambio en la introy todo lo demas si pero a parti de ahi no :S a que es debido?

-----------
...
fear190

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 04/09/2007 22:39 0 (sin votos)
Listo! tengo mi cajita metalica de Bioshock PC en mis manos y voy a estar ausente un ratillo probando a fondo   ah y una cosilla mas, ESTO VA DIRIGIDO A USUARIOS XBOX 360, cuando he ido a comprar Bioshock en la tienda GAME de Alcampo Mallorca, la chica muy amable ella me ha dicho si queria nada mas y nada menos............... QUE LA EDICION COLECCIONISTA DE XBOX 360 , que tan solo le quedaba ESE, me ha tentado brutalmente y me lo ha enseñado, obviamente yo babeando, pero me he venido abajo al comprobar que era para XBOX 360 y no PC, asin que aviso para quien lo quiera conseguir lo venden en el GAME de Alcampo Mallorca y solo hay uno, ala a correr chavales    
Progressive.Darklink
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/09/2007 23:25 0 (sin votos)
Saludos!
Hoy he empezado mi partida a este gran juego. He escogido la dificultad normal aunque no haya jugado antes a un Shoter en primera persona (aunque he jugado al Gears of War).
Ahora (SPOILERS) me acaban de encomendar que encuentre una cámara de fotos y le haga una a los bichos esos que se suben por las paredes, para qe así me dejen pasar a donde estan los pescaderes.
Al poco de ir a buscar la cámara, me encuentro en una sala con 2 splicers y un Big Dadyy. No soy capaz de acabar con el dichoso Big Daddy. Algún consejo? Que estrategia y con que armas soleis atacar a los big Daddy? El modo fácil es demasiado fácil?

Venga, graicas al que conteste.
Bye!

-----------
Gamertag; Galvinho360
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 04/09/2007 23:28 0 (sin votos)
Acabo de empezar este magnifico juego y tengo un par de dudillas

1.-He conseguido mi tercer plasmido (telekinesis) y he quitado el de incineracion, pero ahora me estoy encontrando con zonas congeladas y no puedo pasarlas. Mi pregunta es si puedo recuperar plasmidos que haya quitado, cuando cuesta hacerlo, donde se hace y como puedo aumentar las ranuras, es que me gusta investigarlo todo y me jode tener que dejar habitaciones sin entrar

2.-Sobre los tonicos, he cogido tres, uno que te da vida cuando pirateas, otro que te permite piratear mas rapido y otro que te da fuerza (creo), pero al coger uno nuevo no me aparecen los antiguos, es decir, a pesar de tener dos ranuras ya he cogido tres y no tengo manera de ver cuales tengo activados ¿se puede? version XBox360

Y por ahora esas son mis preguntas, ya que con los jardines de recoleccion creo que no puedo empezar a hacer nada hasta que empiece a pillar little sisters, no??

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Elshar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cáceres
IP Registrada
Enviado: 05/09/2007 00:24 0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
Los plásmidos y los tónicos los puedes cambiar en los bancos genéticos.
Para aumentar las ranuras son los jardines de la recolectoras, también sirven para comprar mas ranuras de plásmidos o tónicos, y en ellos veras que tienes en cada momento equipado.

Para Progressive.Darklink:
Al Big Daddie sino tiene Little sister no te molestes en matarlo, si tienes que matarlo primero acaba con los splicers, ya que el Big Daddie sino lo atacas él tampoco lo hará.
Yo para acabar con ellos uso lo mas bruto que tenga, lanza-granadas, metralleta o escopeta. Si puede piratear alguna torreta y llevar al Big Daddie hasta ella también seria una buena ayuda.  

Veces editado: 4
Última edición: 05/09/2007 00:54

-----------
GamerTag: Eldar xts    Código Amigo Smash Bros. Brawl: 5155-4336-0972        Mario Kart: 4682-9171-4944
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 05/09/2007 00:38 0 (sin votos)
  Para Elshar:
¿¿y en el segundo capitulo hay algun banco genetico?? Sobre las ranuras supongo que cuando pille a alguna little sister podre aumentarlas

Gracias por la ayuda

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Elshar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cáceres
IP Registrada
Enviado: 05/09/2007 00:48 0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
Hay bancos genéticos en todas las fases, dale a select y te saldrá el icono y donde esta situado.

-----------
GamerTag: Eldar xts    Código Amigo Smash Bros. Brawl: 5155-4336-0972        Mario Kart: 4682-9171-4944

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | SimCity Societies | Soldier of Fortune: Venganza | Spore | Tabula Rasa | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Witcher
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii