| Últimas noticias de Ordenador: Nuevas imágenes de Mount & Blade (13:41 8/9/2008) Problemas en el estreno de la beta de Warhammer Online (12:31 8/9/2008) Age of Conan llega a Steam (12:01 8/9/2008) Nuevas imágenes de FIFA 09 (12:00 8/9/2008) La productora de SingStar deja Sony y se une a Atari (11:57 8/9/2008) Spore da problemas para registrar cuentas (17:35 5/9/2008) Primeras imágenes de FUEL (17:17 5/9/2008) Far Cry 2 tendrá edición de coleccionista (15:58 5/9/2008) Pro Evolution Soccer 2009 saldrá el 15 de octubre (12:49 5/9/2008) Nuevas imágenes de Battlefield Heroes (11:59 5/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Juegos PC Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 |
|
Hollywood ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Σ( ̄ω ̄;) ¡Soy Satchii! Mensajes: 3521 De: Ghost Island IP Registrada |
----------- ◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ► ● Gametarg: H0LLYW00DJ0NES - Se escribe con ceros! ● |
Estoy cerquita de terminarlo. He acabado Hephaestus y el nivel siguiente SPOILERISIMOS! Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 03/09/2007 20:29 ----------- "¿quereis opinión? ¿quereis que hablemos claro, sin importarnos el qué dirán? de acuerdo. Pues ahí va la sensación que nos ha producido jugar a Lair: gran parte de la prensa especializada es muy tontita" Xtreme |
|
te_estoy_viendo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
![]() |
En las fotos también dan bonificación si se hacen de varios enemigos juntos, y creo que lo de rango S si que lo hay, me parece que al hacer una foto de 3 splicers juntos me lo dieron, no estoy seguro, pero yo creo haberlo visto también. ----------- It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu |
|
Alpha Dog ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I love this game Mensajes: 2779 De: Murcia IP Registrada |
Yo estoy jugando en ultra dificil y el bicho es jodidisimo, el fuego no le afecta, embrutecerlo tampoco y no puedo cambiar al poder de rayos porque lo perdí, asi que estoy bien jodido, además no se donde dispararle y que le haga más daño ----------- | Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real | Citius Altius Fortius | |
|
Ganon_d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6912 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
Estais seguros de que siguiendo a los Big Daddy's acaban saliendo las Little Sister ??, es que llevo como una hora dando vueltas por Neptunes Bounty, persiguiendo a 3 Big Daddy's, y nada, que no salen las malditas pequeñas de los agujeros, me deben de tener miedo... , he llegado al final del nivel (creo) y justo me ha vuelto a salir que me dejaba Little Sister atras, , teniendo 4/3, con estos otros 3 Bid Daddy's si apareciesen sus respectivas serian 7/3, pero no hay manera...Veces editado: 1 Última edición: 04/09/2007 00:33 ----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 10569 De: Superguay del paraguay-Ibiza IP Registrada
![]() |
Cuando te cargas una niñita o un papaito vuelve salir el papaito. Obra maestra,juegazo como hacia años que no jugaba,OBRA MAESTRA OBRA MAESTRA OBRA MAESTRA. Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
Ganon_d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6912 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
Pues entonces no tiene sentido que salga el mensaje "no has recolectado todas las little sisters" . Y eso que tengo 1 mas de la que salia en el menu al principio, pues nada, esta noche cuando llege del curro tirare pa'lante.----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
Lo de este juego es demasiado, vuelves a cualquier nivel con la batisfera y todo se mantiene como lo habías dejado! Así puedes intentar conseguir todos los plásmidos, las little sisters, objetos...
Es buenísimo lanzarle fuego a los big daddy y verlos chamuscados y chorreando sangre y gas. Si queda alguna little sister por salir, persiguiendo al Big Daddy hasta el agujero, sale la niña cuando le pega golpes. ----------- A7X : "The end is knocking, The end is knocking... We've all been lost for most of this life. Everywhere we turn more hatred surrounds us. And I know that most of us just aint't right. Following the wrong steps, being led by prideeeeee. - Lost - |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Big Game James " Mensajes: 3188 De: Maleza IP Registrada |
Bueno, creo que me he pasado bastante de esta puta maravilla! Secreto: (Pincha para leerlo) Esta es la segunda vez, tras Gears of War, que doy gracias al cielo, por haberme comprado la blanquita. ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
Hyuga_kiddo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Héroe y villano Mensajes: 4276 De: Madrid IP Registrada |
Bueno, ya me lo he pasado aunque tengo una terrible duda: Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 04/09/2007 12:14 ----------- HALA MADRID ///// Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO. Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666, FalsAlarma (Por el momento y os sigo apuntando madridistas) |
| Foro de Vandal > Juegos PC Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0