Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤
Hollywood
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
De: Ghost Island
IP Registrada
Enviado: 03/09/2007 20:10 0 (sin votos)
  Para ouija_6:
Muchas gracias, me has dejado bastante claro el tema de las fotos

Solo una cosilla, que tipo de fotos hay que hacer para que te den rango S? hice a una a uno completamente de frente, a dos metros de él, y solo me dieron rango A  

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ► ● Gametarg: H0LLYW00DJ0NES  - Se escribe con ceros! ●
ouija_6
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sergio
De: Silent Hill
IP Registrada
Enviado: 03/09/2007 20:25 0 (sin votos)
  Para Hollywood:
Rango S? Mmm pues no lo sé. Yo solo he visto hasta el rango A y he hecho algunas realmente espectaculares. ¿Seguro que hay rango S?

Estoy cerquita de terminarlo. He acabado Hephaestus y el nivel siguiente SPOILERISIMOS! Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2007 20:29

-----------
"¿quereis opinión? ¿quereis que hablemos claro, sin importarnos el qué dirán? de acuerdo. Pues ahí va la sensación que nos ha producido jugar a Lair: gran parte de la prensa especializada es muy tontita"  Xtreme
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 03/09/2007 20:30 0 (sin votos)
En las fotos también dan bonificación si se hacen de varios enemigos juntos, y creo que lo de rango S si que lo hay, me parece que al hacer una foto de 3 splicers juntos me lo dieron, no estoy seguro, pero yo creo haberlo visto también.

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
Alpha Dog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 03/09/2007 23:15 0 (sin votos)
Yo estoy jugando en ultra dificil y el bicho es jodidisimo, el fuego no le afecta, embrutecerlo tampoco y no puedo cambiar al poder de rayos porque lo perdí, asi que estoy bien jodido, además no se donde dispararle y que le haga más daño

-----------
| Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real | Citius Altius Fortius |
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 03/09/2007 23:55 0 (sin votos)
Estais seguros de que siguiendo a los Big Daddy's acaban saliendo las Little Sister ??, es que llevo como una hora dando vueltas por Neptunes Bounty, persiguiendo a 3 Big Daddy's, y nada, que no salen las malditas pequeñas de los agujeros, me deben de tener miedo... , he llegado al final del nivel (creo) y justo me ha vuelto a salir que me dejaba Little Sister atras, , teniendo 4/3, con estos otros 3 Bid Daddy's si apareciesen sus respectivas serian 7/3, pero no hay manera...

Última edición: 04/09/2007 00:33

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
ouija_6
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sergio
De: Silent Hill
IP Registrada
Enviado: 04/09/2007 00:16 0 (sin votos)
  Para Ganon_d:
No hagas caso del mensaje. Si ya has visto a las 3 que salen en el menú de pausa no tienes de que preocuparte. Vamos... eso creo. Luego no quiero quejas si no te dan el logro.

Yo estoy emocionadísimo. Estoy ya en la recta final y esta noche me lo paso si o si. El juego me está encantando. Cuando parece que empieza a flojear descubres algo nuevo!

-----------
"¿quereis opinión? ¿quereis que hablemos claro, sin importarnos el qué dirán? de acuerdo. Pues ahí va la sensación que nos ha producido jugar a Lair: gran parte de la prensa especializada es muy tontita"  Xtreme
Elshar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cáceres
IP Registrada
Enviado: 04/09/2007 01:29 0 (sin votos)
  Para Ganon_d:
Yo creo que los Big Daddy's se regeneran. Si sigues a uno al que ya has conseguido su littel sister, ésta no aparecera más

Última edición: 04/09/2007 01:31

-----------
GamerTag: Eldar xts    Código Amigo Smash Bros. Brawl: 5155-4336-0972        Mario Kart: 4682-9171-4944
trionic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
G.W.
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 04/09/2007 02:07 0 (sin votos)
Eso tiene bastante sentido... habra un numero maximo de sisters. Una vez recolectadas solo salen big daddys. Es lo q me mola d este juego... aq hayas limpiado zonas los bichos pueden volver, o pasear a su bola por ahi

-----------
Go go Jackie Chan
DaOwna
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/09/2007 03:06 0 (sin votos)
si, lo dije antes... hay mas big daddies que little sisters! si veis mas BD despues de rescatar a todas las little sisters de X nivel es perfectamente normal.

un saludo!
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 04/09/2007 03:46 0 (sin votos)
Cuando te cargas una niñita o un papaito vuelve salir el papaito.

Obra maestra,juegazo como hacia años que no jugaba,OBRA MAESTRA OBRA MAESTRA OBRA MAESTRA.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 04/09/2007 09:01 0 (sin votos)
Pues entonces no tiene sentido que salga el mensaje "no has recolectado todas las little sisters"     . Y eso que tengo 1 mas de la que salia en el menu al principio, pues nada, esta noche cuando llege del curro tirare pa'lante.

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
LostGame
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Viva GoW!
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 04/09/2007 11:27 0 (sin votos)
Lo de este juego es demasiado, vuelves a cualquier nivel con la batisfera y todo se mantiene como lo habías dejado! Así puedes intentar conseguir todos los plásmidos, las little sisters, objetos...

Para -BorjaMari-:

Es buenísimo lanzarle fuego a los big daddy y verlos chamuscados y chorreando sangre y gas. Si queda alguna little sister por salir, persiguiendo al Big Daddy hasta el agujero, sale la niña cuando le pega golpes.

-----------
A7X : "The end is knocking, The end is knocking... We've all been lost for most of this life. Everywhere we turn more hatred surrounds us. And I know that most of us just aint't right. Following the wrong steps, being led by prideeeeee.  - Lost -
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Big Game James "
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 04/09/2007 11:51 0 (sin votos)
Bueno, creo que me he pasado bastante de esta puta maravilla!

Esta es la segunda vez, tras Gears of War, que doy gracias al cielo, por haberme comprado la blanquita.    

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héroe y villano
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 04/09/2007 11:59 0 (sin votos)
Bueno, ya me lo he pasado aunque tengo una terrible duda:

Última edición: 04/09/2007 12:14

-----------
HALA MADRID /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666, FalsAlarma (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
DaOwna
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/09/2007 12:50 0 (sin votos)
para Samuel L. Jackson: si vas explorando todo (y yo te lo recomiendo por las tonicas y mensajes que encontraras) te puede quedar alrededor de 2 o 3 horas mas.

para Hyuga_kiddo: no es normal que vaya a tirones...es normal que no salgan creditos.

un saludo!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Tabula Rasa | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Witcher | Unreal Tournament 3 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii