| Foro de Vandal > Juegos PC Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 |
|
evil resident ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 565 De: entre cantabria y asturias IP Registrada |
No quiero jugar,no quiero avanzar,solo quiero observar este mundo MARAVILLOSO llamado RAPTURE.. De verdad para mi de los mejores juegos que he jugado en mi vida.Y casi diria que EL MEJOR JUEGO.----------- GEARS OF WAR-BIOSHOCK-RESIDENT EVIL-DEAD RISING-ASSASSIN'S CREED-MASS EFFECT-Grand Theft Auto IV EL JUEGO NEXT GEN. |
|
Hyuga_kiddo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Héroe y villano Mensajes: 4276 De: Madrid IP Registrada |
Bueno chicos, voy por Hephaestus, a ver si me podéis echar un cable: Necesito entrar en el despacho de Kyburz para terminar de encontrar los componentes para Secreto: (Pincha para leerlo) y sólo me falta el nitrógeno líquido. Mi problema es que al acceder a dicho despacho, me pide una contraseña. Yo intuyo que la contraseña está en un cartel que está justo al lado, cuyos números son 9142 pero nada. He intentado lo mismo descolocando los números pero nada. ¿Alguien me puede decir cúal es la maldita clave? ![]() ----------- HALA MADRID ///// Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO. Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666, FalsAlarma (Por el momento y os sigo apuntando madridistas) |
Me respondo a mi mismo. despacho de Kyburz Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 03/09/2007 17:36 ----------- "¿quereis opinión? ¿quereis que hablemos claro, sin importarnos el qué dirán? de acuerdo. Pues ahí va la sensación que nos ha producido jugar a Lair: gran parte de la prensa especializada es muy tontita" Xtreme |
|
Alpha Dog ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I love this game Mensajes: 2779 De: Murcia IP Registrada |
Pregunta rápida y tonta: ¿Donde se compran mas ranuras para poner los poderes? Es que llevo ya cuatro poderes y sólo dos ranuras para ello y me agobio xd Por cierto: Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 03/09/2007 18:15 ----------- | Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real | Citius Altius Fortius | |
|
Es que me dicen que investigue por la zona de los talleres, pero nada, ni el maldito cartel ni siquiera el jodido diario que está bajo unas escaleras donde llegan a decirte una contraseña, pero esa tampoco es Y en cuanto a lo de probar con piratear la cerradura pues me da una pereza tremenda, ya con fallar te quitan mas vida que un Big Daddy ( ) y en el proceso eso va a toda ostia (y tengo lentitud puesta en una de las ranuras) Para colmo de extremo a extremo hay que construir un entramado que ni Rapture entero xD Si alguien sabe la maldita contraseña... Gracias ----------- HALA MADRID ///// Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO. Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666, FalsAlarma (Por el momento y os sigo apuntando madridistas) |
|
Hollywood ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Σ( ̄ω ̄;) ¡Soy Satchii! Mensajes: 3521 De: Ghost Island IP Registrada |
Por cierto, soy el único al que el juego le cuesta por la simple razón de que nunca se ha pasado antes un shooter en primera persona en consola? xD dios, como me cuesta atinar a los enemigos, y ya eso de apuntar a la cabeza ni pensarlo xD, lo curioso es que el The Darkness se me da mejor, quizás sea por ese juego si tiene un apuntado automático de verdad y no la mierda del Bioshock, que de apuntado automático tiene lo que yo de monja xD Y la putada es que claro, siempre voy con la pistola porque es la munición que mas sobra, con la escopeta o ametralladora no tengo problemas, pero claro, esa munición la guardo para los big daddy. Por otro lado, para los que tengáis la cámara de fotos, unas dudillas, resulta que le hice una foto al tipo de enemigo "escupe plomo" o algo así, el caso es que poco después volví a echar otra foto y me salió un cartel de penalización porque ya le había echado una foto a ese tipo de enemigo, mas tarde volví a echar otro foto y aun siendo del mismo tipo enemigo no me salio lo de la penalización, alguien me explica como va esto? Además, como hacéis para diferenciar a los enemigos que os salen?? yo la única forma que tengo es cuando ya están muertos, los señalo con el puntero y me sale el tipo de enemigo que es, pero claro, muertos te dan menos bonificación al hacer la foto. Veces editado: 1 Última edición: 03/09/2007 18:28 ----------- ◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ► ● Gametarg: H0LLYW00DJ0NES - Se escribe con ceros! ● |
----------- Kazuchan (50/47) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3), viciaaao, Isthare, Keep, cutibest, RiCoChi, CHEWU, Darkpanzer, Trush, epsilon.zeta, rosazamorano, Bio-Hazard, BlackDante, pastor_xquesiano_3, taurus5, Jimmytrius, Cosmos, Byakugan, R.Deckard, pancho_villa, kingclapton, Tanis, xicoguapo, angelus.jac, slinky, Gel-chan, Knuckles, Arcander, esasi, schumann_kun, overman, Dead, snifator, gabranth, seviyanita19, mates, josehunter, lameth360\\_//Es por dinero que "santan cantas reconbersiones", by Jager\\ |
|
![]() ----------- HALA MADRID ///// Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO. Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666, FalsAlarma (Por el momento y os sigo apuntando madridistas) |
Veces editado: 1 Última edición: 03/09/2007 18:57 ----------- "¿quereis opinión? ¿quereis que hablemos claro, sin importarnos el qué dirán? de acuerdo. Pues ahí va la sensación que nos ha producido jugar a Lair: gran parte de la prensa especializada es muy tontita" Xtreme |
socoorrrooo!!! ayuda porfavorSecreto: (Pincha para leerlo) alguien sabe como puedo volver?? nadie sabe como puedo salir de donde estoy?? en este mapa dice k hay 3 little sister y he matado a 4 daddys y 3 sister..... pero no encuentro la forma de salir de aki, de volver al muelle ![]() Veces editado: 1 Última edición: 03/09/2007 20:05 ----------- GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2 ----------- yo estube en el MGOwned!----------- |
| Foro de Vandal > Juegos PC Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 |
Contactar
Foro de Vandal Online