Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤
Hyuga_kiddo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héroe y villano
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 02/09/2007 19:03 0 (sin votos)
  Para Ganon_d:
Yo es que veo directamente imposible acabar este juego en un día...  

-----------
HALA MADRID /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666, FalsAlarma (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
Strato360
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Strato
De: Toledo
IP Registrada

Enviado: 02/09/2007 19:05 0 (sin votos)
¿Cómo se compran más ranuras para plásmidos? Estoy en un Jardin y no sé como tengo que hacerlo :/
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 02/09/2007 19:11 0 (sin votos)
  Para Strato360:
Avanza un poco mas, me parece que las ranuras empiezan a salir a partir de un determinado jardin, en el primero que te encuentras para poder comprar no vendian ranuras .

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
Javit
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: De la capi
IP Registrada
Enviado: 02/09/2007 19:12 0 (sin votos)
  Para Strato360:
Las ranuras para plásmidos las tienes que comprar en unas máquinas que se llaman "jardines de las recoletoras",si te fijas son la máquinas que tienen un par de figuras a ambos lados que representan a las little sister.Una vez que consigas suficiente ADAM,salvando o cosechando a las niñas, podrás comprar las ranuras .

-----------
Se suele decir que el mal prevalece si los hombres de bien no hacen nada,aunque lo que se debería decir es que el mal prevalece.------Gamertag: Javit-------PSN:GranBrecha
Strato360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Strato
De: Toledo
IP Registrada

Enviado: 02/09/2007 19:40 0 (sin votos)
Ah vale, entonces necesito más Adam para acceder a más ranuras (acabo de empezar como quien dice, ya que no me he topado con ninguna Little Sister). Gracias a los dos, así da gusto.

Por otro lado, desde la misma pantalla de inicio se aprecia que no estás ante un juego más. El exhaustivo cuidado y detalle de cada uno de los aspectos del juego sólo lo tienen las obras de culto, y Bioshock es una de ellas. Sin duda un juego único y exclusivo, de estos que salen cada muchísimo tiempo.

Voy excesivamente despacio, mirando baldosa por baldosa, todos los rincones más escondidos son visitados por mis atentos ojos buscando desde una bolsa de patatas hasta un cartucho de escopeta. Me fijo atónito en cada detalle del juego (cualquier reflejo, salpicadura de sangre,efecto de agua...todo). Y es que no pasas por simples "escenarios", SIENTES Rapture, un mundo memorable que desde ya ha pasado a la historia de los videojuegos.

No lo quiero acabar.
xbox_360

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 02/09/2007 19:53 0 (sin votos)
  Para J.Sabina:
me referia a la version de xbox 360, olvide aclararlo, pero fixed
trionic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
G.W.
IP Registrada
Enviado: 02/09/2007 19:58 0 (sin votos)
Comprobado lo de las little sister... estoy en el nivel 3 y cnd he "conseguido" a la 4 niña me ponia 4/3, debe ser que las necesarias para el logro son 3 pero q si te pules mucho el nivel puedes conseguir mas

Respecto a lo del juego 9 horas... joer, yo como ganon, llevare 6 horas y voy por el nivel 3... investigando a machete y currandomelo con los papitos

-----------
Go go Jackie Chan
PaLMeRR

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aspirante a Drummer
De: A veces Rapture y a veces Barcelona
IP Registrada
Enviado: 02/09/2007 20:18 0 (sin votos)
Alguien puede confirmar que el logro de las listtle sisters se consigue salvando unicamente las que te pide el nivel?

lo digo porque si en el nivel 3 hay cuatro little sisters, a la cuarta me la cargo, asi consigo mas adam.

-----------
Gamertag: Probloom, actualmente jugando a: Rock Band, Soul Calibur 4.
trionic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
G.W.
IP Registrada
Enviado: 02/09/2007 20:34 0 (sin votos)
Yo no te lo confirmo, pero desde luego q te dan adam extra. D todas manereas me juego el cuello a que basta con las que te pone en cada nivel
si no para k te pone 3/3 o 4/3?
1 saludo

-----------
Go go Jackie Chan
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 02/09/2007 21:06 0 (sin votos)
En el nivel 3 pone 3 en el menu, pero yo voy como trionic, 4/3. Aún así, he visto a 2 big daddys mas, por lo tanto fijo hay 6/3       .

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
Soy_Shane54
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Profesor Herbert Von Cachoguarro
De: Springfield Elementary School
IP Registrada
Enviado: 02/09/2007 21:49 0 (sin votos)
Yo tengo el síndrome Condemned....boy buscando pájaros muertos y objetos metálicos por todo el escenario....

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Pedo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Badajoz
IP Registrada
Enviado: 02/09/2007 22:12 0 (sin votos)
LOL! Os recomiendo que salveis a todas las little sisters, yo mataba una si y otra no... y de repente me viene una con un oso de peluche de regalo, y dentro había 200 ADAM, balas, botiquines... desde luego valió la pena lo de no matarlas. A partir de ahora no mato ni una.  

-----------
Mi messenger: mariomarlowi@hotmail.com Mi email: mariomarlowe@msn.com Badajoz ciudad. pedo (10) -> juanlu, Hyperboreo, Reggie Rex, Doom, Mother Brain, SniperViper, Dalixian, redkick, cky01, Triton. Sin contar los más de 200 tratos que habré hecho en meristation, y en vandal, pero que no fueron votados.
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 02/09/2007 22:21 0 (sin votos)
Brutal el juego, increíble.

He salvado a la primera Little Sister, me daba pena matarla xd, además su comportamiento era muy creíble.

Ahora estoy intentando eliminar a un Big Daddy por la zona médica..., no veas sin son duros.., cuesta lo suyo eliminarlos.

Y bueno, el juego es alucinante en todos los aspectos, me encanta escuchar las grabaciones, ya no lo que dicen es tremendamente interesante, sino que los actores de doblaje elegidos para la ocasión lo han hecho fantásticamente bien.

Un juegazo en toda regla.

Por cierto los enemigos están totalmente tarados, su comportamiento es inverosímil, algunos actúan con mas cuidado que otros pero generalmente se vuelven locos y huyen, se esconden, te rodean o van a saco.., a veces te pueden complicar bastante las cosas.., que pasada.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
SirChrono
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Muay thai legend
De: Thailand
IP Registrada
Enviado: 02/09/2007 23:03 0 (sin votos)
Bueno me e pasado el juego y e de decir que estamos ante la puta maravilla de la 360.

An sido 3 dias intensos muy intensos, e de decir que el juego es maravilloso, sonora, artistica y jugablemente tiene un excelente y que decir de los Big Daddy y sus protegidas yo e elegido el camino de salvarlas a todas y e de decir que tiene su recompensa ya vereis el por que, ahora me lo pasare cargandomelas y a ver que pasa....

Saludos.

-----------
Cheer Up! I´m Too Strong for you!
_Carls_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: la casa de Elron
IP Registrada

Enviado: 02/09/2007 23:06 0 (sin votos)
yo voy mas o menos por la mitad del juego y solo se me ocurre una palabra para describir este juego,: INCREÍBLE  

graficazos de infarto, IA sorprendente y  ambientación soberbia.

JUEGAZO de los mejores de este año.

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Unreal Tournament 3 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Age of Conan: Hyborian Adventures | Age of Empires 3: The Asian Dynasties
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii