Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤
Pastor..
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Usuario:4740
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 28/08/2007 20:56  0 (sin votos)
  Para Mario-Net:
Hola tio, sino tienes reserva vete olvidando, dicen que todavia no saben si les van a llegar y tiene muchas reservas, yo estoy el primero en la lista y ni asi pueden asegurarmelo

Confirmado, por ahora MM Granada no huele la edicion coleccionista      

Veces editado: 1
Última edición: 28/08/2007 20:59

-----------
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
fear190

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 28/08/2007 21:03  0 (sin votos)
Wenas en el GAME de Mallorca Alcampo, me han dicho que no hay ni una edicion coleccionista asin que he reservao la normal y pal dia 30 lo tienen me dicen, de coleccionista nada
Mario-Net
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 28/08/2007 21:19  0 (sin votos)
  Para Pastor..:
Ok, gracias por avisar. No lo he reservado porque tengo pensado pillar la edición normal. Te he pedido que avisaras porque suponía que si tenían la Edic. Coleccionista también tendrían ya la normal. De nuevo gracias por la info  

Que ganas de que salga ya!  

salu2

Última edición: 28/08/2007 21:25
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 28/08/2007 21:28  0 (sin votos)
Buenas, solo decir que hoy me ha llegado mi Edicion del Coleccionista desde Game UK, con la figurita y caja metalica       . Había leido en el anterior post que no traía la caja metálica la version Pal-UK , pero a mi al menos me ha venido con dicha caja .

Ahora dentro de un rato me viciaré a conciencia, que acabo de llegar del curro .

pd: la figura impone     .

Última edición: 28/08/2007 21:28

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento."
Angmar

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 29/08/2007 01:26  0 (sin votos)
Un apunte para el forero XtremeXpider :

NO se puede jugar al juego a 1080p en la Xbox360 , en cuanto arrancas el juego , la imagen se te rescala a 720p. Esto con componentes , no se si el HDMI de la elite hace milagros...

Por cierto , vaya currada de hilo, igualito que en otros foros...

Última edición: 29/08/2007 01:27

-----------
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 29/08/2007 08:14  0 (sin votos)
  Para Cuervo:

Don't worry, la conexión para la activación es a través de un protocolo seguro.

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <=
mohymanson666
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Celebritarian Corporation
De: Motril
IP Registrada
Enviado: 29/08/2007 08:32  0 (sin votos)
  Para Angmar:
Ami la demo me va a 1080p en la elite con hdmi.

-----------
The Only Good God Is A Dead God - XBOX LIVE GAMETARG: Mohy  Playstation Network: Mohymanson
daemonia
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Charro de las Calaveras
De: Planet Terror
IP Registrada

Enviado: 29/08/2007 09:21  0 (sin votos)
¿Se puede comprar el juego ya? Y si alguien lo tiene que explique un poco sus primeras impresiones, por que me llama mucho la atención. Probé la demo y es magnifica, el ambiente, la jugabilidad, los gráficos, el sonido, el doblaje... A no se que luego el juego resulte aburrido o repetitivo, que no tiene pinta, me lo comprare en cuanto este disponible.
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: México
IP Registrada
Enviado: 29/08/2007 09:26  0 (sin votos)
  Para Angmar:
¿Has probado por VGA?

Y alguien mas que pruebe por componentes 1 080p, yo probare la demo a 1080p por VGA. Por HDMI ya han confirmado que si va a 1080p

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
Atrida
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 29/08/2007 10:03  0 (sin votos)
¿Alguien sabe si la edicion de Bioshock que venden en play.com, es la que viene en caja metalica?

Alguien la a pillado en play.com?
spokesman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pepenbauer
De: Santiago Bernabéu
IP Registrada
Enviado: 29/08/2007 11:23  0 (sin votos)
Yo tengo el de play.com desde el dia 27 y es caja normal.
Salu2

-----------
"Si luchamos, podemos perder; si no lo hacemos, estamos perdidos"  Real Madrid C.F.   [I (L) JDM]
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 29/08/2007 11:42  0 (sin votos)
Mañana llega el juego a ibiza,por lo que vosotros lo teneis que tener hoy.He llamado al gameshop de aqui y mañana por la mañana le llega el juego,no sabe si le llegara edicion especial pero seguro que la normal si.
Extreme games le llega mañana la edicion especial,pero solo unas poquisimas que son para los que la tenian reservada por lo que no se pondran a la venta(por que no reserve en su dia en ese tienda si no cuesta un duro reservar )
Y lo de game es preocupante,me ha dicho que esta fatal y que aun ni siquiera la central lo tiene,y que su otra fuente de distribucion tampoco lo tiene.Dice que no sabe que es lo que ha pasado pero a el le extraña.Me dice que con suerte el viernes o el sabado
Con esto que me ha dicho de game no me fio ya,asi que mañana vere si gameshop trae edicion especial o hacerle la pelota a xtreme para que me de una con figurita,incluso tengo pensado ir con el dinero y todo a la tienda y pedirle la edicion,le tentare para que me lo venda.

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
Drake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
16 Noviembre
De: Mallorca
IP Registrada

Enviado: 29/08/2007 11:48  0 (sin votos)
Para los que lo tengais reservado en Game vía web, me han dicho que no aparece nada en la web porque lo traen esta tarde o mañana, pero los que entrasteis en la reserva de la coleccionista lo teneis asegurado(como yo jejejej).

-----------
Y por eso tanto secreto con el MH3 eh...- Gears of War y Zelda: TP :*. Clave de Wii - Jorge: 1633-8273-4984-3639 Gamertag: Khor Leonis
Jackaluichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PC Gamer
De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 29/08/2007 12:44  0 (sin votos)
  Para mohymanson666:
¿El juego tiene la opción de cambiar la resolución a 1080p?

-----------
Cuando era pequeño corría que me la pelaba y viceversa.
mohymanson666
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Celebritarian Corporation
De: Motril
IP Registrada
Enviado: 29/08/2007 13:02  0 (sin votos)
  Para Jackaluichi:
No no, yo tengo la elite con hdmi configurada a 1080p y al poner esta demo  y darle a info en la tele, sale que va a 1080p

-----------
The Only Good God Is A Dead God - XBOX LIVE GAMETARG: Mohy  Playstation Network: Mohymanson

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Age of Conan: Hyborian Adventures | Age of Empires 3: The Asian Dynasties | Alone in the Dark: Near Death Investigation | Beowulf
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii