| Foro de Vandal > Juegos PC Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 |
|
J.Sabina ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado Genio y Figura Mensajes: 172 De: scarado IP Registrada |
Bufff, que va tio, yo lo empezé con todo a tope pero sin v-sync y me resultó imposible. En la primera escena de la batisfera si miras a las zonas oscuras se ven las rayas cortando la pantalla, y dan hasta dolor de cabeza... Yo tengo el v-sync activado y el monitor a 75Hz y juego, generalmente, a 75fps a 1440*900 y todo a tope, con alguna caida, pero no baja de 50 fps. Genial optimización, pese a que gasto un cacharro "que pá qué". ----------- Odio lo políticamente correcto. |
|
MoRgHuR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wii + Xbox 360, Feels the difference. ------------------- Mensajes: 2939 De: Delante del ordenador (Murcia). [[Cule hasta la muerte]] IP Registrada |
Pues yo en principio tengo mi edicción coleccionista mañana , eso si, el mismo día que vienen a llevarse mi 360 a alemania .----------- [[Metroid Prime Hunters Nombre: Morghur Clave de amigo: 0473-1445-5901]] ||Mario kart DS clave de amigo: 000060-715986|| ((AC clave de amigo: 3007-1577-0235, Nombre: Morghur y pueblo: Chozo ))||Codigo de amigo Mario Strikers Charged: 124654 584521|| [[ GamerTarg Xbox live: Morghur ESP ]] (( F.C. Barcelona Campeon de la Champions 05-06 y la liga 05-06, un año para enmarcar :D )) ||Poseedor de una Game Cube, una Nintendo DS tocha, una Nintendo DS lite, una magnifica Xbox 360 y de una gloriosa Wii ^-^|| [[ Wii360, Feels the difference ]] Msn: Morghur_ao (arroba) hotmail.com |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 13845 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
Bueno, que decir sobre el juego que no se haya dicho ya. He jugado unas horas y es fantástico, realmente impresionante y practicamente perfecto. Todo está cuidado al máximo, los escenarios, los gráficos, los detalles, los personajes, las animaciones, los efectos, el extraño e inmersivo argumento, la brutal ambientación, la excelente música y el no menos perfeccionista doblaje. Todo me ha impactado, desde el inicio cuando se estrella el avión hasta la primera vez que ves la violencia de los Big Daddys.., que pasada de juego. Sin duda la fama que le han dado es totalmente merecida.., un juego muy cuidado, y sin duda todo un imprescindible, uno de esos títulos que de por si ya merecen la adquisición de una consola. ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
|
PaLMeRR ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Aspirante a Drummer Mensajes: 1177 De: A veces Rapture y a veces Barcelona IP Registrada |
Bueno, bueno, he llegado a un punto en el cual no estoy atascado pero me vendria bien alg de ayuda, es mas o menos por el principio, o eso creo: Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Gamertag: Probloom, actualmente jugando a: Rock Band, Soul Calibur 4. |
----------- "Braid has the potential to change the way you think about reality. It will certainly change the way you think about video games." Jason Roher, Arthouse Games |
|
PaLMeRR ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Aspirante a Drummer Mensajes: 1177 De: A veces Rapture y a veces Barcelona IP Registrada |
|
Er Bisho ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
Hola, Tréboles Mensajes: 1511 De: Rasca MAMA, que seguro que da premio. IP Registrada
![]() |
|
Hollywood ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Σ( ̄ω ̄;) ¡Soy Satchii! Mensajes: 3521 De: Ghost Island IP Registrada |
Llevo 3 Big Daddys y joder, cada vez que acabo con uno termino sin munición y sin vida , menos mal que el dinero no escasea mucho y puedo comprar botiquines y munición con "facilidad".Por cierto, me ha pasado una cosa rara, en Neptune, cuando me cargue al segundo Big Daddy me quede un rato en una zona de al lado (donde empiezan a salir las cámaras de seguridad) escuchando los mensajes que había ido recogiendo, pues bien, cuando termine me dio por echar un último vistazo a la zona donde había luchado contra el Big Daddy y volvió a aparecer otro con su Little Sister!!! wtf? Se que aun me quedaba un Big Daddy de los tres que tiene el nivel, pero joder, se supone que debería de aparecer mas adelante y no en el mismo sitio que el otro, alguien me explica eso? ----------- ◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ► ● Gametarg: H0LLYW00DJ0NES - Se escribe con ceros! ● |
|
Khodex ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Antes del después. Mensajes: 1740 De: El Universo. IP Registrada |
No sé porqué tanto revuelo con este juego, desde luego para mí no se merece esas notazas de matrícula de honor que se está llevando, cierto es que es un título sobresaliente pero de ahí a ponerlos por las nubes hay un trecho. ----------- Código Super Smash Bros Brawl - ------> 1762 - 4086 - 2959 <--------- Si me agregas, mándame un privado con tu código. |
----------- Mis más esperados: Madworld, Chrono Trigger DS, Gears of War 2, Tekken 6, Street Fighter IV & Final Fantasy XIII. |
Yo también pensaba que quizás el juego me decepcionase teniendo en cuenta los 10's que se ha llevado. Pero estoy de acuerdo totalmente con las notas. Un juego nunca será perfecto, eso lo sabemos todos. Pero Bioshock es una obra maestra en la que, al menos de momento, no he visto nada malo. La jugabilidad es buena, la música es excelente (en el capítulo 3 juraba que estaba en un episodio de LOST), ambientación soberbia, historia original, libertad de acciones.... Una delicia vamos. Veces editado: 1 Última edición: 02/09/2007 18:24 ----------- "¿quereis opinión? ¿quereis que hablemos claro, sin importarnos el qué dirán? de acuerdo. Pues ahí va la sensación que nos ha producido jugar a Lair: gran parte de la prensa especializada es muy tontita" Xtreme |
|
J.Sabina ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado Genio y Figura Mensajes: 172 De: scarado IP Registrada |
Os voy a comentar un par de cosas que he descubierto sobre los Big Daddys Secreto: (Pincha para leerlo) Suerte ![]() ----------- Odio lo políticamente correcto. |
|
Ganon_d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6912 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
Sobre las little sister de Neptune: Yo jugando este nivel he llegado a la conclusion de que hay mas little sister de las que en principio aparenta, al principio me salia que habian 3 en el nivel, pero ya he matado 4, y justo ahora iba a la pescaderia con las fotos, me ha saltado un aviso de que me faltaban little sister por matar, y que si seguia avanzando me veria falto de adam, me he puesto a dar vueltas y he visto otros 2 big daddy's dando vueltas .Ahora tendre que seguirlos hasta que saquen a las little sisters e ir a por ellos, pero me falta vida, a ver como me lo monto... .pd: los niveles son largos largos, entre que te pones a investigar, y esto y lo otro, la gente que se lo ha pasado en 9h debe de ir a toda leche, porque yo llevare unas 5 y todavia estoy en el 3º nivel... Veces editado: 1 Última edición: 02/09/2007 18:33 ----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
| Foro de Vandal > Juegos PC Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 |
Contactar
Foro de Vandal Online