Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤
J.Sabina
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Genio y Figura
De: scarado

IP Registrada
Enviado: 02/09/2007 12:09  0 (sin votos)
He desactivado el limite de fps, encuentro que se ve igual q a 30 fps, solo que sin vsync, pero va casi todo el tiempo rondando las 60 fps, lo estoy jugando asi, ya me acostumbre a la quebrazon de imagen.

Esto me hace pensar que quizas el juego estaba pensado para ir a 60 fps, pero como no las lograron para activar el vsync, las limitaron, pero dejando la opcion de liberarlas para quienes prefieren mas fluidez. Podrian haber sobrecargado el juego graficamente  pensando solo 30 fps, el resultado hubiese sido mas increible aun.

Bufff, que va tio, yo lo empezé con todo a tope pero sin v-sync y me resultó imposible. En la primera escena de la batisfera si miras a las zonas oscuras se ven las rayas cortando la pantalla, y dan hasta dolor de cabeza...

Yo tengo el v-sync activado y el monitor a 75Hz y juego, generalmente, a 75fps a 1440*900 y todo a tope, con alguna caida, pero no baja de 50 fps. Genial optimización, pese a que gasto un cacharro "que pá qué".

-----------
Odio lo políticamente correcto.
MoRgHuR
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wii + Xbox 360, Feels the difference. -------------------
De: Delante del ordenador (Murcia). [[Cule hasta la muerte]]

IP Registrada
Enviado: 02/09/2007 13:02  0 (sin votos)
Pues yo en principio tengo mi edicción coleccionista mañana , eso si, el mismo día que vienen a llevarse mi 360 a alemania .

-----------
[[Metroid Prime Hunters Nombre: Morghur Clave de amigo: 0473-1445-5901]] ||Mario kart DS clave de amigo: 000060-715986||  ((AC clave de amigo: 3007-1577-0235, Nombre: Morghur y pueblo: Chozo ))||Codigo de amigo Mario Strikers Charged: 124654 584521|| [[ GamerTarg Xbox live: Morghur ESP ]] (( F.C. Barcelona Campeon de la Champions 05-06 y la liga 05-06, un año para enmarcar :D )) ||Poseedor de una Game Cube, una Nintendo DS tocha, una Nintendo DS lite, una magnifica Xbox 360 y de una gloriosa Wii ^-^|| [[ Wii360, Feels the difference ]] Msn:  Morghur_ao (arroba) hotmail.com
Nahar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tim
De: World 2

IP Registrada

Enviado: 02/09/2007 14:13  0 (sin votos)
Bueno, he estado toda la mañana dándole, y estoy al final de Neptune's Bounty, cuando consigues entrar en la pesquería (esto no es ningún spoiler).

Todo este escenario me encanta, y voy a enumerar los detalles que me vuelven loco:

- La música, sencillamente sensacional, tanto la ambiental, como la vocal que suena en determinados momentos.
Por cierto, escuché el cd con las 3 canciones que te viene en la edición coleccionista y es una maravilla. Beyond the Sea es la mejor, pero las 3 tienen unas bases de impresión.

- La iluminación. Recuerdo entrar por la parte final de Neptune's Bounty en una habitación con una televisión con la pantalla de blanca en plan vídeo de Andrew Ryan, y la escena era impresionante, con un muerto sangrando en una cama, y la luz parpadeante, me quedé realmente SHOCKeado.

- Las situaciones son afrontables de mil maneras. Puedes optar por electrocutar y acercarte para rematar, puedes enfurecer, hacerlo silenciosamente hasta que pillas la cabeza de cualquier splicer y aprietas el gatillo de tu sensacional pistola... mil maneras, y me quedo corto...

- La historia me vuelve loco, y más cuando cada pared te cuenta algo diferente, cada sección se centra en alguien como Steinman o Fontaine...

Una maravilla.

PD: Yo estoy salvando a todas las little sisters porque a la primera me dio muchísima pena matarla.

-----------
"Braid has the potential to change the way you think about reality. It will certainly change the way you think about video games." Jason Roher, Arthouse Games
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto

IP Registrada
Enviado: 02/09/2007 14:49  0 (sin votos)
Bueno, que decir sobre el juego que no se haya dicho ya.

He jugado unas horas y es fantástico, realmente impresionante y practicamente perfecto.

Todo está cuidado al máximo, los escenarios, los gráficos, los detalles, los personajes, las animaciones, los efectos, el extraño e inmersivo argumento, la brutal ambientación, la excelente música y el no menos perfeccionista doblaje.

Todo me ha impactado, desde el inicio cuando se estrella el avión hasta la primera vez que ves la violencia de los Big Daddys.., que pasada de juego.

Sin duda la fama que le han dado es totalmente merecida.., un juego muy cuidado, y sin duda todo un imprescindible, uno de esos títulos que de por si ya merecen la adquisición de una consola.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
PaLMeRR

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aspirante a Drummer
De: A veces Rapture y a veces Barcelona

IP Registrada
Enviado: 02/09/2007 16:01  0 (sin votos)
Bueno, bueno, he llegado a un punto en el cual no estoy atascado pero me vendria bien alg de ayuda, es mas o menos por el principio, o eso creo:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Gamertag: Probloom, actualmente jugando a: Rock Band, Soul Calibur 4.
Nahar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tim
De: World 2

IP Registrada

Enviado: 02/09/2007 16:08  0 (sin votos)
  Para PaLMeRR:
Te contesto a todo:

-----------
"Braid has the potential to change the way you think about reality. It will certainly change the way you think about video games." Jason Roher, Arthouse Games
PaLMeRR

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aspirante a Drummer
De: A veces Rapture y a veces Barcelona

IP Registrada
Enviado: 02/09/2007 16:23  0 (sin votos)
Muchisimas gracias Nahar,  

-----------
Gamertag: Probloom, actualmente jugando a: Rock Band, Soul Calibur 4.
Er Bisho

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Hola, Tréboles
De: Rasca MAMA, que seguro que da premio.

IP Registrada

Enviado: 02/09/2007 17:12  0 (sin votos)
yo cosechándolas a todas  

que asco doy  

-----------
Hollywood
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
De: Ghost Island

IP Registrada
Enviado: 02/09/2007 17:18  0 (sin votos)
Llevo 3 Big Daddys y joder, cada vez que acabo con uno termino sin munición y sin vida     , menos mal que el dinero no escasea mucho y puedo comprar botiquines y munición con "facilidad".

Por cierto, me ha pasado una cosa rara, en Neptune, cuando me cargue al segundo Big Daddy me quede un rato en una zona de al lado (donde empiezan a salir las cámaras de seguridad) escuchando los mensajes que había ido recogiendo, pues bien, cuando termine me dio por echar un último vistazo a la zona donde había luchado contra el Big Daddy y volvió a aparecer otro con su Little Sister!!! wtf?

Se que aun me quedaba un Big Daddy de los tres que tiene el nivel, pero joder, se supone que debería de aparecer mas adelante y no en el mismo sitio que el otro, alguien me explica eso?

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ► ● Gametarg: H0LLYW00DJ0NES  - Se escribe con ceros! ●
trionic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
G.W.
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 02/09/2007 17:30  0 (sin votos)
  Para Hollywood:
Yo tb estoy extrañado.. estoy en el nivel de la "pescaderia"... cnd das al start pone que hay 3 little sisters... pues bien... como me repaso mucho los escenarios me han salido un par al principio... pot lo que tengo las 3, y me acabo de encontrar una cuarta acompañlada de su big daddy! (es raro, pq he cargado y luego solo estaba el big daddy)

Alguien sabe exactametne como va el numero de sisters por nivel? o el numero que te dicen al dar al start es el necesario para obtnener el logor??
saludos!

-----------
Go go Jackie Chan
Khodex
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Antes del después.
De: El Universo.

IP Registrada
Enviado: 02/09/2007 17:41  0 (sin votos)
No sé porqué tanto revuelo con este juego, desde luego para mí no se merece esas notazas de matrícula de honor que se está llevando, cierto es que es un título sobresaliente pero de ahí a ponerlos por las nubes hay un trecho.

-----------
Código Super Smash Bros Brawl - ------>  1762 - 4086 - 2959 <--------- Si me agregas, mándame un privado con tu código.
N3aR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Black Jack
De:

IP Registrada
Enviado: 02/09/2007 18:04  0 (sin votos)
  Para Khodex:
La respuesta es fácil, Bioshock es una obra maestra. Su puesta en escena, sus gráficos, su doblaje, su jugabilidad... todo me parece de 10. No sé si posees el juego o si te basas en vídeos o en la demo que colgaron hace poco en el bazar, pero dale una oportunidad a la versión completa del juego, no te arrepentirás.

-----------
Mis más esperados: Madworld, Chrono Trigger DS, Gears of War 2, Tekken 6, Street Fighter IV & Final Fantasy XIII.
ouija_6
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sergio
De: Silent Hill

IP Registrada
Enviado: 02/09/2007 18:23  0 (sin votos)
Yo también pensaba que quizás el juego me decepcionase teniendo en cuenta los 10's que se ha llevado. Pero estoy de acuerdo totalmente con las notas.
Un juego nunca será perfecto, eso lo sabemos todos. Pero Bioshock es una obra maestra en la que, al menos de momento, no he visto nada malo.
La jugabilidad es buena, la música es excelente (en el capítulo 3 juraba que estaba en un episodio de LOST), ambientación soberbia, historia original, libertad de acciones.... Una delicia vamos.

Veces editado: 1
Última edición: 02/09/2007 18:24

-----------
"¿quereis opinión? ¿quereis que hablemos claro, sin importarnos el qué dirán? de acuerdo. Pues ahí va la sensación que nos ha producido jugar a Lair: gran parte de la prensa especializada es muy tontita"  Xtreme
J.Sabina
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Genio y Figura
De: scarado

IP Registrada
Enviado: 02/09/2007 18:27  0 (sin votos)
Os voy a comentar un par de cosas que he descubierto sobre los Big Daddys

Suerte

-----------
Odio lo políticamente correcto.
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.

IP Registrada
Enviado: 02/09/2007 18:32  0 (sin votos)
Sobre las little sister de Neptune:

Yo jugando este nivel he llegado a la conclusion de que hay mas little sister de las que en principio aparenta, al principio me salia que habian 3 en el nivel, pero ya he matado 4, y justo ahora iba a la pescaderia con las fotos, me ha saltado un aviso de que me faltaban little sister por matar, y que si seguia avanzando me veria falto de adam, me he puesto a dar vueltas y he visto otros 2 big daddy's dando vueltas .

Ahora tendre que seguirlos hasta que saquen a las little sisters e ir a por ellos, pero me falta vida, a ver como me lo monto...   .

pd: los niveles son largos largos, entre que te pones a investigar, y esto y lo otro, la gente que se lo ha pasado en 9h debe de ir a toda leche, porque yo llevare unas 5 y todavia estoy en el 3º nivel...

Veces editado: 1
Última edición: 02/09/2007 18:33

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii