| Últimos blogs actualizados: Lo mejor que me ha pasado esta semana (1:35 - 5/9/2008, El habitáculo del Troll) ¡Decepcionados con wii! - ¿pero que os pensáis que Nintendo es como Sega? (0:10 - 5/9/2008, Dreamers) Análisis La Momia: La Tumba del Emperador Dragón (22:47 - 4/9/2008, En la variedad está el gusto...) Rockman 8 NES Style (22:47 - 4/9/2008, Tamago Studio) El Árbol de la Vida (21:51 - 4/9/2008, Conquistando Mundos) Carteles y envases japoneses (5): tenemos de sandía y de cola... (21:03 - 4/9/2008, Irasshaimase!) Haze... 30€ :) (20:59 - 4/9/2008, The Richter's Chronicles) Avance de Gears of War 2 (19:20 - 4/9/2008, Tiempos oscuros) Marco Pantani "il pirata" (18:34 - 4/9/2008, Hyper blog) Convierte tu PC en un PET (Megaman Network Series) (18:21 - 4/9/2008, Doctor Light's Lab) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Juegos PC Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 |
Veces editado: 1 Última edición: 01/09/2007 00:47 ----------- "Braid has the potential to change the way you think about reality. It will certainly change the way you think about video games." Jason Roher, Arthouse Games |
|
J.Sabina ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado Genio y Figura Mensajes: 172 De: scarado IP Registrada |
Bueno señores, esta tarde a las 8-9 he catado el juego, lo acabo de soltar ahora (y porque tengo un serio dolor de cabeza, si no, probablemente amaneceria en rapture ).Me he quedado en el nido de los contrabandistas Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 01/09/2007 02:16 ----------- Odio lo políticamente correcto. |
|
Ganon_d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6912 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
Juagazo ![]() . Lo deje al principio del 3º nivel, mañana continuare un poco, lo quiero ir alternando con un par de juegos que tengo pendientes para que me dure mas si es posible, que el juego lo vale . Menos mal que no me he pillado el blue dragon , sino tendria un dilema moral muy duro a la hora de jugar . Si puedo lo comprare mas adelante, aunque con la avalancha que se avecina...(menos mal que halo 3 no me llama xD).Veces editado: 1 Última edición: 01/09/2007 02:18 ----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
Bueno, otro al que le ha llegado el juego hoy. Parece que el tema de la duración no va a ser un problema en mi caso, llevo toda la tarde-noche jugando y me acabo de pasar en centro médico (eso si, en dificil). Sin embargo tengo una duda. Tras acabar con la segundo Little Sister del nivel, ¿a alguien le ha aparecido un tercer Big Daddy? ----------- GAMERTAG: Pendik. JUEGOS: GRAW, SAINTS ROW, TDU, GOW, BLAZING ANGELS, ENCHANTED ARMS, LOST PLANET, VIRTUA TENIS, VIVA PIÑATA, FORZA 2, BIOSHOCK, MASS EFFECT, ACE COMBAT 6, LOST ODYSSEY; esperando GeOW2, Alan Wake. PS NETWORK: Pendik. JUEGOS: MOTORSTORM, WARHAWK, HEAVENLY SWORD, UNCHARTED, GT5 PROLOGUE, GTA IV. Esperando a FF XIII, MGS4, DS3 |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 10569 De: Superguay del paraguay-Ibiza IP Registrada
![]() |
GAme hijos de fruta Aqui los !"·$"%·$&& no les ha llegado ninguna edicion coleccionista,solo la normal.Asi que me he dedicado hoy a rastrear la web en busca del juego y no encuentro ninguna web española que tenga la edicion coleccionista en pc o 360 He llamado tambien a las centrales de las cadenas y tampoco,gameshop si que me ha dicho que en 8-10 dias les llegan mas ediciones coleccionistas. Mañana me comprare el juego,pero seguire buscando la edicion coleccionista hasta comprarla,cuando lo haga vendo la normal.Con la tonteria perdere 40€ pero son cosas que solo un freak puede entender ![]() Xtreme games mañana aqui le traen mas ediciones coleccionistas,pero no a la venta solo para los reservados y es la 2 vez que hacen esto,parece que solo trabajan por reservas.Pero este me servira para que no me vuelva a ocurrir algo igual,a partir de ahora cuando haga una reserva en game tambien la hare en xtreme games y asi estoy seguro de que lo tendre,ya que esta ultima tienda sus distribuidores no fallan. Veces editado: 1 Última edición: 01/09/2007 02:54 ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
Ya he conseguido la cámara de fotos y como me he reido cuando Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- BANG! BANG! Did you send all of those inviations?? I told you no more than fifty people!! --- Hey, Hey!! Slow down baby!! --- Tio... Por eso Jefe empieza con mayúscula (brutal) |
yo estoy en fort frolic pero llevare muy poco. Arcadia no daba tanto "yuyu" como el pavellon medico ero eso si, en mi opinion era mucho mas a saco y ahora al llegar a fort frolic TODO cambia de nuevo! por ahora creo que este es el lugar mas terrorifico de todos por los que he pasado y quien este por este area sabra por que ![]() enserio, hay una parte sobretodo...que si me dices que es de un Silent Hill me lo creo! un saludo! |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 10569 De: Superguay del paraguay-Ibiza IP Registrada
![]() |
Sobre el 8-10 de septiembre llega una nueva remesa de ediciones coleccionistas a españa!!!! ![]() ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
Soy_Shane54 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Profesor Herbert Von Cachoguarro Mensajes: 11159 De: Springfield Elementary School IP Registrada |
Oee, acabo de llegar de recoger mi Ed. Coleccionista de 360. Uff, lo que me ha costado, sangre sudor y lágrimas... Me ha acercado mi padre, pero me he tenido que recorres medio centro comercial con las muletas, y tengo unos callos aghh pero merece la pena. La tenían ahí guardada, me ha salido por 67'5€, pork tenía 7'5€ de descuento en puntos del Game. Algo es algo. Le he preguntado por la jeringuilla y me han dicho que se les acabó en seguida. ya me podían haber guardado una, pero bueno, le he dado pena al chaval y me ha traido una caja que ponía: material promocional, y ha empezado, quieres un comic de Transformers... y yo...erhhhhh ¿No?, y sigue, y este llavero del Colin Mcrae Dirt....y yo, pfff bueno va. xDDDD Al menos me he llevado algo. Esta tarde vicio. ![]() ----------- Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!! |
|
te_estoy_viendo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
![]() |
Este juego tiene detalles en todos los lados, como el que comenta Devil_Lucien del big daddy, los anuncios por los altavoces ect, tiene infinidad de cosas. Algo que por ejemplo me gusta mucho, es escuchar las grabaciones que te ecuentras y a los splicers hablando solos o entre ellos(ayuda mucho el que tenga un buen doblaje). Aunque me ha pasado antes una cosa muy rara, no se si es que es así en el juego o es un fallo, y es que uno de los enemigos me hablaba en ingles ![]() ----------- It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu |
Lo tengo ^^ Bioshock Edicion de coleccionista para Schumann home Una pregunta, es que llevo ya un par de horas largas y eso, tengo 2 plasmidos, el del rayo y el del fuego, pero mi pregunta es? Te pegas de ostias con los Big Daddy Es que aparte de ver uno muerto, solo los he visto paseando por ai Creo k es el mejor juego a nivel grafico visto asta el 31 de agosto de 2007 ![]() ----------- Hereje de Vandal nº 74 |
|
te_estoy_viendo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
![]() |
----------- It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu |
|
Hyuga_kiddo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Héroe y villano Mensajes: 4276 De: Madrid IP Registrada |
Voy por Neptunes Bounty. ¿Os cargaís a todos los big daddys que veis? es que joder, siempre ando jodido de vida y adam y los cerdos estos cuando van a por tí directamente te aniquilan, a veces es que ni me da tiempo a darle a la B ![]() ----------- HALA MADRID ///// Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO. Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666, FalsAlarma (Por el momento y os sigo apuntando madridistas) |
Joder, pero qué grande es el juego. Ni aún con hype al máximo me esperaba algo así de bueno, ni aún habiendo probado la demo. Lo pillé ayer y le meti unas dos horitas hasta acabar el pabellón médico, aunque voy lentico para entrar en todas las zonas y pillar todo. Pregunta inevitable, ¿vosotros que hacéis con las little sisters? Ah, y el Big Daddy es de los enemigos más duros que he visto ![]() ----------- Sin crueldad no hay fiesta. |
| Foro de Vandal > Juegos PC Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1