| Últimos blogs actualizados: que me recomiendan? (2:04 - 8/10/2008, thejering) Esencia de muyer (1:21 - 8/10/2008, El desván) Nothing to see here (0:26 - 8/10/2008, Insert Coin) Metal Gear Online, ¿deseas divertirte? (23:19 - 7/10/2008, Virtual Universe) Análisis Dinosaur King (22:13 - 7/10/2008, En la variedad está el gusto...) Encuentran evidencias del choque de dos planetas (21:52 - 7/10/2008, Conquistando Mundos) La belleza está a dos metros bajo tierra (20:23 - 7/10/2008, Zardlink´s World) 90210, sin sorpresa alguna (20:20 - 7/10/2008, Sumnik tv) Nada en absoluto (19:51 - 7/10/2008, el refugio del gato blanco) Señores, hoy sale a la venta... (18:46 - 7/10/2008, No use for a title) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Juegos PC Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 |
|
evil resident ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 590 De: entre cantabria y asturias IP Registrada |
Espero que este juego me dure 300 horas...QUE JUEGAZO!!!Estoy jugando en dificultad dificil,que en mi opinion es como se disfruta de verdad este JUEGAZO y de paso la duracion se DOBLA. ----------- GEARS OF WAR-BIOSHOCK-RESIDENT EVIL-DEAD RISING-FABLE 2-FALLOUT 3-MASS EFFECT-Grand Theft Auto IV EL JUEGO NEXT GEN. |
Al fin me ha llegado, he comprado la edicion normal, pero me ha venido en caja metalica como la de coleccionista ¿No deveria venir en caja de plastico? Muy wuapo el Boli que han regalado os dejo foto! ----------- |||GamerTag: Eversmann||| Proyector: Sony VW60 1080p FullHD | Receptor A/V: Yamaha RX-V1800 | Altavoces: B&W Serie 704 | |
|
Super_archaon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy. Mensajes: 5397 De: El reino champiñon (Murcia) IP Registrada |
Weno, hoy he conseguido reservar una coleccionista para la semana que viene, he tenido suerte solo llegaban a la tienda 1 de pc y 1 de 360 y no estaban pilladas. Y el tiempo me da igual, mi xbox esta muerta. ----------- Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes. |
|
MoRKoN ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Extremely Sexy Freak Mensajes: 8454 De: Águilas (Murcia) IP Registrada |
----------- "Tengo bajo mi mando todo un contingente de batalla de la Guardia Imperial. Cincuenta regimientos que incluyen tropas especializadas de desembarco, formaciones mecanizadas, compañías blindadas, ingenieros de batalla y artillería móvil. Más de medio millón de soldados y treinta mil tanques y piezas de artillería están a mis órdenes. Que el Emperador sea compasivo con aquellos tontos que se opongan a mi porque yo no lo seré" Señor de la Guerra Demetrius |
Bueno, a mí me llegó esta tarde al final. La Edición Coleccionista es una santa maravilla, que calidad de material tiene todo. Sobre el juego, acabo de terminar el Pabellón Médico, con su 'jefe final', y estoy maravillado... Hay ciertos detalles que te dejan acojonado de la calidad de estos. ![]() ----------- "Braid has the potential to change the way you think about reality. It will certainly change the way you think about video games." Jason Roher, Arthouse Games |
|
Ganon_d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6930 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
En una tarde y ya has acabado el pabellon medico . Vas rapido. A mi me llego el lunes, y justo hace media horita acabo de terminar el pabellon medico tambien, lo estoy exprimientdo que da gusto el juego .Mola como huyen las little sister de ti una vez te ventilas a los big daddy , aunque eso de que en medio de la lucha vuelvas a la camara vital y sigas el combate no me ha gustado nada, le resta muuuuuuuuuuucha dificultad/gracia a eso de petar un big daddy.----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
|
Kobego ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
OK.Computer- Thom Yorke.KobeGo. Mensajes: 904 De: *Madrid* IP Registrada |
Ayer me compré este pedazo juego y el Blue Dragon q ni lo he tocado, solo decir . Estoy en el pabellón médico y entre tantos soniditos de fondo, tanto mal rollo demencial en el aire, tanto humo y tantas... XDDD, no sé ni q pasillo tomar de tanto acongoje general q se respira en este juegazo. ----------- Todos Humanos....... solo eso....... Todos vivos. |
Vaya mierdaza con lo de las ediciones coleccionista .Ya me veo quedándome sin una. En fin, parece que entonces tendré que pillarla por eBay USA. Menos es nada. La única diferencia será la caja grande y la caja e instrucciones del juego que estarán en inglés. La caja de los extras tiene algún texto por la parte de detrás? ![]() ----------- Sit Back And Enjoy The Ride |
Por cierto, me encanta que en ciertas estancias suene esa música sesentera del tocadiscos de turno, una maravilla las canciones vocales escogidas. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 31/08/2007 22:00 ----------- "Braid has the potential to change the way you think about reality. It will certainly change the way you think about video games." Jason Roher, Arthouse Games |
|
Hollywood ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Σ( ̄ω ̄;) ¡Soy Satchii! Mensajes: 3760 De: Ghost Island IP Registrada |
Ostras que potra he tenido, reservé hace una semana la coleccionista en el fnac y de las cuatro que le llegaron me ha correspondió una xD, además con un 10% de descuento que no sabia que te hacían por reservar un juego. Mañana probare el juego y comentaré algo, que vengo bastante cansadete y con dolor de cabeza ![]() ----------- ◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ► ● Gametarg: H0LLYW00DJ0NES - Se escribe con ceros! ● |
|
Sargon ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador
Oficial Imperial Mensajes: 23555 De: Elche IP Registrada
![]() |
Bienvenidos a Rapture, y al mejor juego de nueva generación hasta la fecha. Análisis ----------- Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso. |
Joder el juego me esta encantando, me acabo de pasar la seccion medicaSecreto: (Pincha para leerlo) y lo estoy flipando. Tiene unos supergraficos, y una ambientacion que quita el hipo, la historia o lo que sea me esta enganchando muchisimo, no podia dejar de jugar... Lo unico que no es tan brillante es la fisica de los Slicers, me refiero a la forma en que mueren, es el lastre de estos juegos, es el unico defecto que le saco hasta ahora, todo lo demas brillante ----------- Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos. |
| Foro de Vandal > Juegos PC Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0