Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤
dogboyz

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De: Gijon
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 21:05 0 (sin votos)
Por cierto, a dicho Game les había llegado 4 de PC y sóla una de 360, en otro de mi misma ciudad sólo 1 (PC), no he llegado a preguntar en los otros dos xD

Seran las ediciones especiales que quedan,porque en el game de gijon han llegado mas especiales de 360 y mas normales en 360,las especiales ya han volado y casi se agotan las normales(hablo de 360).

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
javicon

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 31/08/2007 21:08 0 (sin votos)
Ya tengo el mio al final he pillado la edicion pc, que gracias a fukuy me entere de que estaba la edicion especial en pc.

Para FuKuy:
GRACIAS DE VERDAD, creeme que has hecho un gran favor poniendo que habias pillado la EE de pc ya que yo pensaba que solo salia en x2 esa edicion.
evil resident
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: entre cantabria y asturias
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 21:15 0 (sin votos)
Espero que este juego me dure 300 horas...QUE JUEGAZO!!!Estoy jugando en dificultad dificil,que en mi opinion es como se disfruta de verdad este JUEGAZO y de paso la duracion se DOBLA.

-----------
GEARS OF WAR-BIOSHOCK-RESIDENT EVIL-DEAD RISING-FABLE 2-FALLOUT 3-MASS EFFECT-Grand Theft Auto IV EL JUEGO NEXT GEN.
BlackHawk
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raider
De: New York
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 21:20 0 (sin votos)
Al fin me ha llegado, he comprado la edicion normal, pero me ha venido en caja metalica como la de coleccionista ¿No deveria venir en caja de plastico?    

Muy wuapo el Boli que han regalado os dejo foto!

-----------
|||GamerTag: Eversmann||| Proyector: Sony VW60 1080p FullHD | Receptor A/V: Yamaha RX-V1800 | Altavoces: B&W Serie 704 |
Super_archaon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy.
De: El reino champiñon (Murcia)
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 21:30 0 (sin votos)
Weno, hoy he conseguido reservar una coleccionista para la semana que viene, he tenido suerte solo llegaban a la tienda 1 de pc y 1 de 360 y no estaban pilladas. Y el tiempo me da igual, mi xbox esta muerta.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
MoRKoN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Extremely Sexy Freak
De: Águilas (Murcia)
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 21:31 0 (sin votos)
  Para BlackHawk:
Como enrolla el boli  

-----------
"Tengo bajo mi mando todo un contingente de batalla de la Guardia Imperial. Cincuenta regimientos que incluyen tropas especializadas de desembarco, formaciones mecanizadas, compañías blindadas, ingenieros de batalla y artillería móvil. Más de medio millón de soldados y treinta mil tanques y piezas de artillería están a mis órdenes. Que el Emperador sea compasivo con aquellos tontos que se opongan a mi porque yo no lo seré"  Señor de la Guerra Demetrius
Nahar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tim
De: World 2
IP Registrada

Enviado: 31/08/2007 21:41 0 (sin votos)
Bueno, a mí me llegó esta tarde al final.

La Edición Coleccionista es una santa maravilla, que calidad de material tiene todo.

Sobre el juego, acabo de terminar el Pabellón Médico, con su 'jefe final', y estoy maravillado...

Hay ciertos detalles que te dejan acojonado de la calidad de estos.

-----------
"Braid has the potential to change the way you think about reality. It will certainly change the way you think about video games." Jason Roher, Arthouse Games
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 21:51 0 (sin votos)
En una tarde y ya has acabado el pabellon medico   . Vas rapido. A mi me llego el lunes, y justo hace media horita acabo de terminar el pabellon medico tambien, lo estoy exprimientdo que da gusto el juego .

Mola como huyen las little sister de ti una vez te ventilas a los big daddy , aunque eso de que en medio de la lucha vuelvas a la camara vital y sigas el combate no me ha gustado nada, le resta muuuuuuuuuuucha dificultad/gracia a eso de petar un big daddy.

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
Kobego
Mensaje Privado
Agregar Amigo
OK.Computer- Thom Yorke.KobeGo.
De: *Madrid*
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 21:52 0 (sin votos)
Ayer me compré este pedazo juego y el Blue Dragon q ni lo he tocado, solo decir   .
Estoy en el pabellón médico y entre tantos soniditos de fondo, tanto mal rollo demencial en el aire, tanto humo y tantas... XDDD, no sé ni q pasillo tomar de tanto acongoje general q se respira en este juegazo.

-----------
Todos Humanos....... solo eso....... Todos vivos.
DarkWorld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved
De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 21:53 0 (sin votos)
Vaya mierdaza con lo de las ediciones coleccionista     .

Ya me veo quedándome sin una. En fin, parece que entonces tendré que pillarla por eBay USA. Menos es nada. La única diferencia será la caja grande y la caja e instrucciones del juego que estarán en inglés.

La caja de los extras tiene algún texto por la parte de detrás?

-----------
Sit Back And Enjoy The Ride
Nahar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tim
De: World 2
IP Registrada

Enviado: 31/08/2007 21:59 0 (sin votos)
  Para Ganon_d:
Jeje, yo también lo exprimo hombre, pero la demo me la había pasado un par de veces y esa parte me la conocía bien.

Estuve atrancado en el Pabellón, porque no me percaté como destruir el hielo, pero una vez lo averigüé fue el único problema que tuve.

Por cierto... se me han quedado un par de zonas en el Pabellón Médico sin poder entrar, ¿a ti también?

Para DarkWorld:
La caja de los extras tiene algún texto por la parte de detrás?

Nop, no pone ningún texto, sólo el estampado ya conocido.

Por cierto, me encanta que en ciertas estancias suene esa música sesentera del tocadiscos de turno, una maravilla las canciones vocales escogidas.

Veces editado: 1
Última edición: 31/08/2007 22:00

-----------
"Braid has the potential to change the way you think about reality. It will certainly change the way you think about video games." Jason Roher, Arthouse Games
Slim_Shady
Mensaje Privado
Agregar Amigo
_MaRSHaLL MaTHeRS_
De: MaDRiD
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 21:59 0 (sin votos)
Que wapo el boli!
Yo quiero uno...

-----------
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-  << ---------- Gamertag: MJJZidane ----------
Hollywood
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
De: Ghost Island
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 22:14 0 (sin votos)
Ostras que potra he tenido, reservé hace una semana la coleccionista en el fnac y de las cuatro que le llegaron me ha correspondió una xD, además con un 10% de descuento que no sabia que te hacían por reservar un juego.

Mañana probare el juego y comentaré algo, que vengo bastante cansadete y con dolor de cabeza  

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ► ● Gametarg: H0LLYW00DJ0NES  - Se escribe con ceros! ●
Sargon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Oficial Imperial
De: Elche
IP Registrada

Enviado: 31/08/2007 23:55 0 (sin votos)

Bienvenidos a Rapture, y al mejor juego de nueva generación hasta la fecha.

Análisis

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Mandragore

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 01/09/2007 00:13 0 (sin votos)
Joder el juego me esta encantando, me acabo de pasar la seccion medicaSecreto: (Pincha para leerlo)
y lo estoy flipando. Tiene unos supergraficos, y una ambientacion que quita el hipo, la historia o lo que sea me esta enganchando muchisimo, no podia dejar de jugar... Lo unico que no es tan brillante es la fisica de los Slicers, me refiero a la forma en que mueren, es el lastre de estos juegos, es el unico defecto que le saco hasta ahora, todo lo demas brillante

-----------
Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Witcher | Unreal Tournament 3 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Age of Conan: Hyborian Adventures
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii