Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤
the_patriots
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazador de Ovnis // Rosaventero de luto
De: otro planeta
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 13:43 0 (sin votos)
Señores, me uno a cofradía de la Edición Especial. Me acaban de decir que la tengo esta misma tarde.
Y esta noche cataremos el juego con toda la calma del mundo, como si fuese un buen vino que hay que paladear. La cosa promete.

Veces editado: 1
Última edición: 31/08/2007 13:43

-----------
España tiene dos grandes equipos: el Madrid y los suplentes del Madrid // Lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en campos y colinas, lucharemos en las ciudades, y..... nunca nos rendiremos
Slim_Shady
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
_MaRSHaLL MaTHeRS_
De: MaDRiD
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 14:02 0 (sin votos)
  Para M4S4KrE:
A mi me ha pasado algo parecido. Cuando la he abierto me he dado cuenta de que le faltaba la puntita. He mirado en la caja, la he encontrao, la he pegado con Super Glue y, aunque le falta un cachito, apenas se nota. Con lo que me ha costado conseguir la Ed. Especial me da igual. Mira a ver si puedes pegar el brazo con Super Glue, que queda muy bien

-----------
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-  << ---------- Gamertag: MJJZidane ----------
Pastor..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Usuario:4740
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 14:11 0 (sin votos)
Pues a mi me llega el Lunes, por que no habia nadie en casa para recogerlo Total...da= tengo la consola en Alemania

-----------
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
DarkWorld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved
De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 14:13 0 (sin votos)
Pffffffffffffffffffffff...............me acaban de llegar del GAME y me han dicho que no ha llegado ninguna edición especial en toda Mallorca, y que en la península sólo han llegado 5 unidades , esta gente no sabe ni lo que dice, pero en fin, que el tío ha sido amable, pero joer....

Qué voy a hacer joder .

-----------
Sit Back And Enjoy The Ride
mohymanson666
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Celebritarian Corporation
De: Motril
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 14:21 0 (sin votos)
Ya tengo mi edicion coleccionista, no creí que pesara tanto big daddy, una pasada, muy bien presentada y muy cuidada, esta tarde a viciar!

-----------
The Only Good God Is A Dead God - XBOX LIVE GAMETARG: Mohy  Playstation Network: Mohymanson
M4S4KrE
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 14:56 0 (sin votos)
  Para Slim_Shady:
No si yo tengo la mia perfecta,tenia reserva en 2 sitios y he conseguido 2 ediciones. Lo que me da rabia es que una la queria para un colega que no la habia conseguido y me he encontrado con la sorpresa esta del brazo roto y jode la verdad,porque ahora es el lio de devuelvela, y esperar a que me devuelvan la pasta y eso

-----------
Tratos positivos M4S4KrE (34) -> Loserkid, pastor_xquesiano_3, SONY_PS2.0, Parris, mocito, Ackman_EOL, Gray, Rakka, Zora, Leucaruth, CANSINO, mekameja, pegaso_900, fenix, ChRyX, samus128, martiper, reyraoh, Sefir8te, slither, coqueto, LIVER, pokino, Byakugan, DarkWorld, ckdt, _Seigram_, taruma, redkick, The Nomad Soul, SquareEnix, danimatrix, seccion7g, Kalas Cube.
solido
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID!
De: Madrid/Granada
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 15:48 0 (sin votos)
  Para el que tenga una edición coleccionista de más:

A ver, estoy como loco por pillar esta edición, así que si son tan amables de enviarme una por 85 € G. I., yo se lo agradecería.

Saludos

-----------
¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO... Y PASEILLO, JAJAJAJAJA! /// ¡1, SIN CHAMPIONLÍ, 2, SIN COPAELREY, 3, SIN LIGASPAÑA, 4, EL PASEILLO! XDDDDD
setshocker
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 16:06 0 (sin votos)
me uno al clan "edicion coleccionista"        

no se si comer o poner la consola ya xDDD

-----------
Si bien es cierto que existe maldad en este mundo, yace en el corazón de la propia humanidad
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 16:20 0 (sin votos)
Vale, se acabo el currar por esta semana, hoy por la tarde libro asi que este finde creo que mi 2ª xbox va a morir por sobrecalentamiento         .-

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
copernico1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Aviles
IP Registrada

Enviado: 31/08/2007 16:34 0 (sin votos)
yo me la acabo de cojer hoy por la mañana despues del telefonazo de game, el dependiente con ansias de que llegase tambien ya tenia una reservada , vinieron 4 ediciones y habia 8 reservas menos masl qe la tenia reservada hace mas de 1 mes XD.

Ya tengo al señor pompas de ocupa en una estanteria del salon , aguantare con el mono hasta denoxe que ahora me toca estudiar XD.

un saludo a tod@s

-----------
Yes, indeedy!!  - codigo amigo brawl 1160-9554-2434
Irracional
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: ...algún lugar de La Mancha
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 17:12 0 (sin votos)
  Para DarkWorld:
Tio, de verdad que te han dicho que solo han llegado 5 a la peninsula?  Ese tio se reia de ti o que? Mira cuantos la tenemos ya en el post.

Bueno, haber si esta noche lo puedo empezar que lo tengo desde ayer y ni lo he abierto todavia, mi Big Daddy esta en su caja esperando a salir  

-----------
Gametarg: Irracional 360
Pastor..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Usuario:4740
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 17:13 0 (sin votos)
  Para DarkWorld:
Se referiria a 5 por cada tienda de la peninsula  

-----------
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 18:17 0 (sin votos)
¡¡AL FIN!!

¡¡AL FIN!!

¡¡AL FIN!!

Ya tengo mi preciada Edición Coleccionista Limitada, versión compatibles. Con su figurita y todo. Lo pedí en la web de GAME y confirmé el pedido  este mismo Miércoles.

La instalación perfecta.La activación SIN NINGÚN problema, y jugando en menos de 10 minutos... EL JUEGO SE VE INSULTANTEMENTE BIEN.

Ya había probado la demo de 360, pero quería esperar a cómo se veía la versión de PC hasta no tener el juego completo, y... ¡¡madre mía!! Qué espectáculo.

Nosé si será la mayor resolución, o que estoy más cerca del monitor que de la TV, pero ahora aprecio los detalles de forma mucho más nítida.

El rendimiento, es excelente. Aún no he metido el FRAPS, pero a 70fps seguro que va.  
Lo juego a 1680x1050,DX10, todo al máximo y AF4x.

Ahora a disfrutarlo con calma....

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <=
SniperViper

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 18:26 0 (sin votos)
yo ayer completé el primer nivel (bienvenido a rapture). las impresiones no pueden ser mejores. pocos juegos pueden presumir de tal derroche artístico e imaginativo. la ciudad que han creado es totalmente coherente y veraz

el doblaje y el apartado sonoro es sublime. tienes la sensación de estar en peligro en todo momento. fabuloso

y todo el trasfondo del juego parece muy atractivo, con un montón de información "visual" en los decorados. será de los pocos juegos que sin secuencias ni archivos de texto de lectura te cuentan un montón de historias (las pancartas del principio, donde se intuye un "motín a bordo", la fiesta de fin de año, el baile de máscaras...). también soberbio este aspecto. yo voy recorriendo todos los escenarios buscando pistas

y ello al margen de los diálogos de los personajes no jugables (la mamita con su carrito de bebé...  

y mención especial para este señor:

si no es el mejor diseño de un personaje de los últimos años, está muy cerca. su primera aparición es devastadora

voy a ir jugándolo a poco a poco, como se merece
chris_pontius
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alcobendas
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 20:30 0 (sin votos)
Yo acabo de venir del Game con mi edición coleccionista de PC bajo el brazo, que queréis que os diga pero me ha costado menos que la edición normal de la 360 y además juego con ratón (si fuera de otro tipo de juego vale, pero un fps como que...). Por cierto, a dicho Game les había llegado 4 de PC y sóla una de 360, en otro de mi misma ciudad sólo 1 (PC), no he llegado a preguntar en los otros dos xD

Un saludo.

Edito: Por cierto, que menuda sorpresa, sinceramente no contaba con que me lo fueran a traer (lo reservé la semana pasada, no con antelación precísamente que digamos), me ha jodido antes porque lo reservé también en Gameshop, resulta que me llamaron pero como no se lo cojí pasaron al siguiente (así me lo han dicho), me parece comprensible que se quieran asegurar y más siendo pago por contrareembolso pero que leñe, poned la opción de pago con tarjeta, paypal o similar y ya verás tú como no se echa la gente para atrás y/o tenéis que aseguraros de que lo siguen queriendo... Pero bueno, al final he acabado teniendo la tan ansiada edición así que ha sido un mal menor.

Veces editado: 1
Última edición: 31/08/2007 20:36

-----------
NEC 20WGX2 / Cooler Master Cosmos / Corsair HX620W / Intel Core 2 Duo 6750 / Gigabyte X38-DQ6 / GEIL DDR2 800 4-4-4-12 (4X1GB) / EVGA 8800 GTX / Creative X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty Professional Series / Speedlink Medusa 5.1 Home Edition / Samsung SH-S203N / Thermalright Ultra 120 Extreme / Nexus Real Silent Case Fan Orange (x5) / Scythe Kama Panel Black SCKMPN-1000-BK / Logitech G9 / Steelpad 5L / Logitech G15 2008

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Witcher | Unreal Tournament 3 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Age of Conan: Hyborian Adventures | Age of Empires 3: The Asian Dynasties
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii