Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤
Samuel L. Jackson
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Big Game James "
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 11:56 0 (sin votos)
Joder, he jugado a mas de media hora, y es brutal. la llegada a rapture es genial, la mama con su bebe, el agujero, etc...

GENIAL

además, me he comprado el Blue Dragon y acabo de pasarme el terraburón

menudo finde me espera!  

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
carlitos_elx
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Round 1... Fight!!!
De: puta madre
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 12:02 0 (sin votos)
Gamestop me la ha jugado

llamé ayer preguntando si tendría seguro mi edición coleccionista y me aseguraron que sí, que no me preocupara para nada que la tendría

voy esta mañana y me dice que tienen sólo para vender 3 (cuantas se habrán quedado ellos?), así que he anulado mi reserva y me he comprado la edición normal en Divertienda

Gamestop ha perdido un cliente para siempre

-----------
gt xbox360: carlitos elx / canción para los niños rata: "rat boys, rat boys, do yo want cheese, do you want cheese and a glass of milk"
Nahar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tim
De: World 2
IP Registrada

Enviado: 31/08/2007 12:11 0 (sin votos)
Joer...

¡Lo quiero ya!

¿Cuando vienen estos cabroncetes de SEUR? ¡Que yo reservé mi Edición Coleccionista en Game.es!

Para Patrick Kluivert:
¿Tú hiciste igual que yo verdad? ¿Te llegó ya?
Yo confirmé el 29 por la noche...

-----------
"Braid has the potential to change the way you think about reality. It will certainly change the way you think about video games." Jason Roher, Arthouse Games
VELVET UNDERGROUND
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Velvet Underground
De: Nada
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 12:15 0 (sin votos)
Asombroso... Metropolis, gotitas de la ambientación siniestra de El Resplandor, música con aroma a utopía , agua y más agua y juegos de luces que estremecen. Sin miedo a parecer osado, y eso que llevo pocas horas, sin duda ya mismo uno de los mejores juegos que he probado jamás.

Da igual que no seas un enamorado del género, este Bioshock trasciende todo eso. Te aterra, te conmueve, te hace pensar, te fascina y te asombra a partes iguales. Uno de los juegos más cerebrales e impactantes.  Desde MGS no me sorprendía tanto con un juego. No es de este mundo señores...

Veces editado: 1
Última edición: 31/08/2007 12:16

-----------
The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol...
icniv aD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Anti-Casuals
De: Akihabara
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 12:32 0 (sin votos)
  Para Sargon:

Bueno Sargon yo ya he conseguido la mía,si te dás prisa en contestarme antes de irme al curro te digo donde les queda una

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 31/08/2007 12:37

-----------
icniv aD (19/17) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio [n] XBOX360 y PS3--->Hinode Kun [/n] // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Ashtyr

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Buscando mi sitio
De: Elche
IP Registrada

Enviado: 31/08/2007 12:39 0 (sin votos)
A mi me acaba de llegar mi edicion coleccionista de game, via web no tienda fisica,  muy cuidada la edicion.

Del juego solo l levo 20 minutos pero apunta muy muy alto , como todos recalcan la ambientacion es sublime!!!!

-----------
XBOX LIVE GAMERTAG:  Ashtyr          
Soy_Shane54
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Profesor Herbert Von Cachoguarro
De: Springfield Elementary School
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 12:53 0 (sin votos)
A mi me han llamado esta mañana que ya puedo pasar a recoger la Ed. Coleccionista para la 360. Este finde va a ser vicio puro....

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
DarkWorld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved
De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 13:06 0 (sin votos)
Joder, todo el mundo con su edición coleccionista, y yo comiéndome las uñas .

Llamé ayer a un GAME y me dijeron que sólo les traen 2 unidades, y como son tan pocas pues no pueden hacer una lotería con las reservas. Quien llegue primero, primero se las lleva .

Y encima me pille lejísimos el GAME, no podrían hacerme el favor???    

Y es que estoy por ir...Pero como me digan que las vendieron antes...Después de ir tan lejos, vamos...

-----------
Sit Back And Enjoy The Ride
Guiber
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hurm
De: Badajoz
IP Registrada

Enviado: 31/08/2007 13:08 0 (sin votos)
Pues cuando tengas la intencion de ir llamas y les dices, teneis el bioshock? pues ahora mismo voy a por el, apartamelo unos minutos... no creo que te digan que no por unos minutos...

-----------
At midnight all agents and the superhuman crew, come out and round up everyone that knows more than they do
DarkWorld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved
De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 13:13 0 (sin votos)
Es que el problema dijeron que les llegaría el Martes...Hoy la ed. normal, pero la coleccionista el martes...Pero en fin, tendré que llamar y a ver si diciéndoles que me tengo que recorrer más de 50 km a por ella pueden hacerme el favor

-----------
Sit Back And Enjoy The Ride
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 31/08/2007 13:20 0 (sin votos)
Joder este juego es dios!  Estoy en el pabellón medico y no se si soy yo que me acojono por nada, pero ha habido unos momentos que buf, menuda tension

Secreto: (Pincha para leerlo)

Cada vez me gusta mas, lo estoy jugando poco a poco, intentando no perderme ningún detalle y registrando todas la zonas; creo que voy a ser de los que les dura 20horas

Va camino de convertirse en uno de mis favoritos ever

Veces editado: 2
Última edición: 31/08/2007 13:22

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héroe y villano
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 13:25 0 (sin votos)
  Para VELVET UNDERGROUND:
100% de acuerdo contigo. Este juego es una maravilla, sin más.

Para te_estoy_viendo:
Esa parte me la jugué anoche y también me lo hice encima    

-----------
HALA MADRID /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666, FalsAlarma (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
mikimarquez
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Almulinado
De: Tetuán
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 13:25 0 (sin votos)
bueno pues tampoco es tan duro como parecia. No le ha aguantado ni dos minutos al campeón. Pongo una imagen de la derrota de Big Daddy.

El juego es simplemente la Pol...
M4S4KrE
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 13:34 0 (sin votos)
Lo de GAME es de chiste pues no me han mandado la EC con el muñeco roto....tiene el brazo partido y anda que no se notaba que la caja parece un sonajero..lo que no se es como,porque la caja no tiene golpes...asi que nada a ver como ostias les devuelvo el jueguecito y que se lo metan por donde les quepa..

-----------
Tratos positivos M4S4KrE (34) -> Loserkid, pastor_xquesiano_3, SONY_PS2.0, Parris, mocito, Ackman_EOL, Gray, Rakka, Zora, Leucaruth, CANSINO, mekameja, pegaso_900, fenix, ChRyX, samus128, martiper, reyraoh, Sefir8te, slither, coqueto, LIVER, pokino, Byakugan, DarkWorld, ckdt, _Seigram_, taruma, redkick, The Nomad Soul, SquareEnix, danimatrix, seccion7g, Kalas Cube.
DaOwna
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 31/08/2007 13:35 0 (sin votos)
!
Cada vez me gusta mas, lo estoy jugando poco a poco, intentando no perderme ningún detalle y registrando todas la zonas; creo que voy a ser de los que les dura 20horas

lo mismo digo

yo voy por neptune ahora...aunque ya bastante lejos de ese nivel. los enemigos son muy listos, ya que pueden curarse para ganar mas vida al igual que tu, y hasta hackear los centinelas voladores esos!

algo que me gusta mucho esque el juego te lo pasas como quieras... si pasas inadvertido por los enemigos no tienes que matarlos, puedes uir de ellos o llevarles a tu trampa, sacar la escopeta y llenarles de plomo o quemarles y freirles hasta la muerte!

los niveles son enormes y aunque el juego es como cualquier otro shooter (ir de punto A a punto B y luego al C) la ambientacion tan diferente en todas sus secciones y la enormidad y libertad que te dan (yo quite la flecha para no tener ni idea si voy bien o no y explorar como quiera) hace que sea mucho menos linear.

yo e sido de esos que se queda bobo mirando a los big daddies hablar con las little sisters despues de una pelea y ver como se dan la mano despues de unos minutos...increible...

por cierto; los mensajes de audio que recojes varian de ser interesantes a espeluznantes!

un saludo!

Última edición: 31/08/2007 13:40

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Unreal Tournament 3 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Age of Conan: Hyborian Adventures | Age of Empires 3: The Asian Dynasties
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii