| Últimas noticias de Ordenador: Nuevas imágenes de Mount & Blade (13:41 8/9/2008) Problemas en el estreno de la beta de Warhammer Online (12:31 8/9/2008) Age of Conan llega a Steam (12:01 8/9/2008) Nuevas imágenes de FIFA 09 (12:00 8/9/2008) La productora de SingStar deja Sony y se une a Atari (11:57 8/9/2008) Spore da problemas para registrar cuentas (17:35 5/9/2008) Primeras imágenes de FUEL (17:17 5/9/2008) Far Cry 2 tendrá edición de coleccionista (15:58 5/9/2008) Pro Evolution Soccer 2009 saldrá el 15 de octubre (12:49 5/9/2008) Nuevas imágenes de Battlefield Heroes (11:59 5/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Juegos PC Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Big Game James " Mensajes: 3188 De: Maleza IP Registrada |
Joder, he jugado a mas de media hora, y es brutal. la llegada a rapture es genial, la mama con su bebe, el agujero, etc... GENIAL además, me he comprado el Blue Dragon y acabo de pasarme el terraburón menudo finde me espera! ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
carlitos_elx ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Round 1... Fight!!! Mensajes: 3304 De: puta madre IP Registrada |
Gamestop me la ha jugado llamé ayer preguntando si tendría seguro mi edición coleccionista y me aseguraron que sí, que no me preocupara para nada que la tendría voy esta mañana y me dice que tienen sólo para vender 3 (cuantas se habrán quedado ellos?), así que he anulado mi reserva y me he comprado la edición normal en Divertienda Gamestop ha perdido un cliente para siempre ----------- gt xbox360: carlitos elx / canción para los niños rata: "rat boys, rat boys, do yo want cheese, do you want cheese and a glass of milk" |
|
VELVET UNDERGROUND ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Velvet Underground Mensajes: 5201 De: Nada IP Registrada |
Asombroso... Metropolis, gotitas de la ambientación siniestra de El Resplandor, música con aroma a utopía , agua y más agua y juegos de luces que estremecen. Sin miedo a parecer osado, y eso que llevo pocas horas, sin duda ya mismo uno de los mejores juegos que he probado jamás. Da igual que no seas un enamorado del género, este Bioshock trasciende todo eso. Te aterra, te conmueve, te hace pensar, te fascina y te asombra a partes iguales. Uno de los juegos más cerebrales e impactantes. Desde MGS no me sorprendía tanto con un juego. No es de este mundo señores... ![]() Veces editado: 1 Última edición: 31/08/2007 12:16 ----------- The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol... |
Bueno Sargon yo ya he conseguido la mía,si te dás prisa en contestarme antes de irme al curro te digo donde les queda una Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 31/08/2007 12:37 ----------- icniv aD (19/17) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio [n] XBOX360 y PS3--->Hinode Kun [/n] // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive . |
|
Soy_Shane54 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Profesor Herbert Von Cachoguarro Mensajes: 11159 De: Springfield Elementary School IP Registrada |
Joder, todo el mundo con su edición coleccionista, y yo comiéndome las uñas .Llamé ayer a un GAME y me dijeron que sólo les traen 2 unidades, y como son tan pocas pues no pueden hacer una lotería con las reservas. Quien llegue primero, primero se las lleva .Y encima me pille lejísimos el GAME, no podrían hacerme el favor??? Y es que estoy por ir...Pero como me digan que las vendieron antes...Después de ir tan lejos, vamos... ![]() ----------- Sit Back And Enjoy The Ride |
Pues cuando tengas la intencion de ir llamas y les dices, teneis el bioshock? pues ahora mismo voy a por el, apartamelo unos minutos... no creo que te digan que no por unos minutos... ----------- At midnight all agents and the superhuman crew, come out and round up everyone that knows more than they do |
|
te_estoy_viendo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
![]() |
Joder este juego es dios! Estoy en el pabellón medico y no se si soy yo que me acojono por nada, pero ha habido unos momentos que buf, menuda tension ![]() Secreto: (Pincha para leerlo) Cada vez me gusta mas, lo estoy jugando poco a poco, intentando no perderme ningún detalle y registrando todas la zonas; creo que voy a ser de los que les dura 20horas ![]() Va camino de convertirse en uno de mis favoritos ever Veces editado: 2 Última edición: 31/08/2007 13:22 ----------- It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu |
|
Hyuga_kiddo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Héroe y villano Mensajes: 4276 De: Madrid IP Registrada |
![]() ----------- HALA MADRID ///// Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO. Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666, FalsAlarma (Por el momento y os sigo apuntando madridistas) |
Lo de GAME es de chiste pues no me han mandado la EC con el muñeco roto....tiene el brazo partido y anda que no se notaba que la caja parece un sonajero..lo que no se es como,porque la caja no tiene golpes...asi que nada a ver como ostias les devuelvo el jueguecito y que se lo metan por donde les quepa.. ----------- Tratos positivos M4S4KrE (34) -> Loserkid, pastor_xquesiano_3, SONY_PS2.0, Parris, mocito, Ackman_EOL, Gray, Rakka, Zora, Leucaruth, CANSINO, mekameja, pegaso_900, fenix, ChRyX, samus128, martiper, reyraoh, Sefir8te, slither, coqueto, LIVER, pokino, Byakugan, DarkWorld, ckdt, _Seigram_, taruma, redkick, The Nomad Soul, SquareEnix, danimatrix, seccion7g, Kalas Cube. |
!
lo mismo digo ![]() yo voy por neptune ahora...aunque ya bastante lejos de ese nivel. los enemigos son muy listos, ya que pueden curarse para ganar mas vida al igual que tu, y hasta hackear los centinelas voladores esos! algo que me gusta mucho esque el juego te lo pasas como quieras... si pasas inadvertido por los enemigos no tienes que matarlos, puedes uir de ellos o llevarles a tu trampa, sacar la escopeta y llenarles de plomo o quemarles y freirles hasta la muerte! los niveles son enormes y aunque el juego es como cualquier otro shooter (ir de punto A a punto B y luego al C) la ambientacion tan diferente en todas sus secciones y la enormidad y libertad que te dan (yo quite la flecha para no tener ni idea si voy bien o no y explorar como quiera) hace que sea mucho menos linear. yo e sido de esos que se queda bobo mirando a los big daddies hablar con las little sisters despues de una pelea y ver como se dan la mano despues de unos minutos...increible... por cierto; los mensajes de audio que recojes varian de ser interesantes a espeluznantes! un saludo! Veces editado: 1 Última edición: 31/08/2007 13:40 |
| Foro de Vandal > Juegos PC Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0