Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial -2- ¤ BioShock ¤
Santiako
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca olvides tu toalla
De: Marbella - Sevilla

IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 01:24  0 (sin votos)
  Para Samuel L. Jackson:
Si, todas las que he visto son metálicas, la tengo aquí mismo. Es preciosa.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Devil_Lucien
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Llamadme DevilCry
De: Girona

IP Registrada

Enviado: 31/08/2007 01:33  0 (sin votos)
  Para Ganon_d:
Sobre lo que preguntas: Secreto: (Pincha para leerlo)

Que ganas tenia ya de probar este juego, dios mio!!!!  

Es increible todo él: el estuche metálico, la introducción, la ambientación, las conversaciones de los enemigos, los big daddys,... TODO!!!!

-----------
BANG! BANG! Did you send all of those inviations?? I told you no more than fifty people!! --- Hey, Hey!! Slow down baby!! --- Tio... Por eso Jefe empieza con mayúscula (brutal)
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza

IP Registrada

Enviado: 31/08/2007 03:28  0 (sin votos)
Aqui esta mañana a las 11 de la mañana ya tenian el juego en su version normal el gameshop,tambien el xtreme games tenia la version normal y la coleccionista,pero esta ultima solo para los que tenian reservado.Y game vive en su mundo y lo tendran mañana o el sabado,asquerosos.

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
DaOwna
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 31/08/2007 04:21  0 (sin votos)
los del game se an portado MUY MUY MUY MUY bien conmigo y e podido conseguir la edicion coleccionista que sinceramente solo queria por la figura de plomo.

el juego me lo estoy tomando con MUCHISIMA trankilidad ya que o tengo prisa en acabarmelo y ademas estoy muy inmerso en el.
me recuerda a juegos tan grandes como el ICO o SotC, con esto tambien digo que no es un juego para todo el mundo y entiendo el que a algunas personas no le guste.

las peleas con los enemigos son siempre diferentes...especialmente cuando hay big daddys y los metes en la pelea

ya estoy esperando que sea mañana para seguir con el vicio
icniv aD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Anti-Casuals
De: Akihabara

IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 07:52  0 (sin votos)
Bueno pues los de Game elche conmigo han sido MUY MUY MUY malos,ya que reservé mi coleccionista y ayer me suelta que no la van a traer. Ahora me toca recorrerme Alicante entera en su busqueda      

Para Sargon:

P.D: Acabo de leer tu mensaje.Yo hoy voy a buscarla por Alicante(aunque dudo encontrarla),si la viese te digo algo. De todas formas el de Divertienda ayer me aseguró que va a traer la semana que viene,pasate y reservate una que no pierdes nada tío.

Veces editado: 1
Última edición: 31/08/2007 07:59

-----------
icniv aD (19/17) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio [n] XBOX360 y PS3--->Hinode Kun [/n] // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.

IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 09:06  0 (sin votos)
  Para Devil_Lucien:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Juegazo del 15, por ambientacion, BSO, diseño en general... Mira que no me gustan los shooters que no sean bélicos, y menos en consola, pero entre primero el The Darkness y ahora este, estoy cambiando de opinion .-

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
Sargon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Oficial Imperial
De: Elche

IP Registrada

Enviado: 31/08/2007 10:03  0 (sin votos)
  Para icniv aD:
Es que es una putada. Ayer le dije al de Game si me podía asegurar la de Halo 3, porque esa sí me dolería mucho más. De todos modos ya me avisas.

-----------
Hay pocos juegos que deban ser jugados en la vida de una consola, o incluso en toda una generación de consolas; pocos juegos que sean clásicos instantáneos dignos de sus raíces y que pongan el listón tan alto a sus sucesores. Halo 3 y Metal Gear Solid 4 lo son.
Alpha Dog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
De: Murcia

IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 10:12  0 (sin votos)
  Para icniv aD:
Mira a ver en el GAME del Plaza mar, me suena que vayan a traer la ed. coleccionista,  

-----------
| Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real | Citius Altius Fortius |
Sanfer

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Jugon de consolas
De: España

IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 10:47  0 (sin votos)
No me jodas, voy esta mañana al Game del Plenilunio, el primero en la lista que tenia reservada edicion coleccionista y no la tenian, que chasco para mi padre que era para el, el juego

-----------
Gametarg : Sanferr
VELVET UNDERGROUND
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Velvet Underground
De: Nada

IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 10:48  0 (sin votos)
¿¡ Pero qué demonios es esto?!....  .... llevo una hora y no hay Dios que no pueda alejar de esta barbaridad lúdica. La ambientación es de otra galáxia, es absolutamente espeluznante, preciosamente decadente. El doblaje fantástico. El juego es...

...No se, indescriptible. Y eso que no soy un apasionado del género pero. Buahgg , entre este y el Blue Dragon de mis amores estoy que floto de emoción. Lo de la 360 y su sotware no tiene nombre. Y en nada su majestad Halo 3...¿alguién da más?...

-----------
The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol...
greyfang
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jack is Back
De:

IP Registrada

Enviado: 31/08/2007 11:00  0 (sin votos)
La verdad es que movido un poquito por la demo que jugué y en gran parte por la cantidad de comentarios de la gente me compré ayer el juego y...solo decir que no me ha parecido para nada tanto como lo pintais la gran mayoría. Me gusta bastante la ambientación, está muy currada, vamos, no voy a criticar este juego porque seguramente me equivoque si lo hago, tiene todas las virtudes que tanta gente a sacado a relucir pero por otro lado creo que es la atmósfera que tiene, que a mi me agobia y me hace jugar de manera incómoda, ¿ a alguien más le pasa esto?, ¿podeis darme algún consejo o ayuda para intentar que este juego no me parezca tan hostil?, la verdad es que no me quiero deshacer de él porque es un juego que pasará a la historia y es un juego que se debe tener pero es que un amigo está interesado en él y posiblemente se lo venda porque yo creo que no voy a llegara terminármelo por estos motivos que cuento.

Por otro lado...¿cuantas horas de juego tiene? es por saber si puedo intentar sufrir durante 8 horas o si por el contrario serán al menos 20 horas, porque en ese caso si que me despido hasta siempre de Bioshock a la espera (y este si que si) de Halo 3.

-----------
Jack is Back
Devil_Lucien
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Llamadme DevilCry
De: Girona

IP Registrada

Enviado: 31/08/2007 11:10  0 (sin votos)
  Para Ganon_d:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
BANG! BANG! Did you send all of those inviations?? I told you no more than fifty people!! --- Hey, Hey!! Slow down baby!! --- Tio... Por eso Jefe empieza con mayúscula (brutal)
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias

IP Registrada

Enviado: 31/08/2007 11:43  0 (sin votos)
Joer que suerte he tenido ayer en el game, tenian 20 juegos y 19 estaban reservados y justamente el que sobraba me lo quede yo
La caja del juego muy guapa, aunque no me gusta como esta encajado el DVD, tendría que tener como la mayoría, presionar y ya sale, pero en este hay que andar tirando y eso me da muy mal rollo.

Por ahora no he jugado mucho, poco mas de lo que es la demo, pero vamos, impresionante.

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
_EidaN_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Madre mía que dislate!!
De: Gato

IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 11:45  0 (sin votos)
[MODO DESAHOGO: ON]La espera me está matando ... a ver si me llaman ya de una p-*/-a vez porque no veo el momento de hincarle el diente....[MODO DESAHOGO: OFF]

-----------
-- Yo entendí Akira a la primera -- No te digo na y te lo digo to ... A tope con la maquinaria! // Mail: alexeidan[arroba]gmail.com
MoRKoN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Extremely Sexy Freak
De: Águilas (Murcia)

IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 11:48  0 (sin votos)
Bueno, acaba de llegarme la Edicion de Coleccionista que tenia reservada en el Game y la verdad e que si, la figura del Big Daddy impresiona    pensaba que seria mas pequeña, ahora a instalarlo y a viciar esta tarde  

-----------
"Tengo bajo mi mando todo un contingente de batalla de la Guardia Imperial. Cincuenta regimientos que incluyen tropas especializadas de desembarco, formaciones mecanizadas, compañías blindadas, ingenieros de batalla y artillería móvil. Más de medio millón de soldados y treinta mil tanques y piezas de artillería están a mis órdenes. Que el Emperador sea compasivo con aquellos tontos que se opongan a mi porque yo no lo seré"  Señor de la Guerra Demetrius
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii