| Últimos blogs actualizados: Wii Sport Resort: Esta vez si Nintendo, no te equivoques. (12:31 - 25/7/2008, POST-NUCLEAR) ¿Fé ciega en Nintendo? (11:35 - 25/7/2008, Rumbo a Texas) Por mucho menos otros han ido a la cárcel (11:13 - 25/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Juegos PC Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 |
|
FuKuy ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BorN PCGameR Mensajes: 11649 De: BarNaCity - SpaiN IP Registrada |
Post multiFORO: Juegos PC y Xbox 360. Título: BioShock Web oficial: http://www.bioshockgame.com/ http://www.cultofrapture.com/ Podcast Oficial: http://www.2kgames.com/cultofrapture/podcasts.html (también en iTunes) Desarrolladora: Irrational Games Distribuidora/Productora: Take-Two interactive Formato: PC, XBOX360 Idioma: Voces y textos en Castellano. Género: Acción en primera persona. Fecha de lanzamiento: 24 de Agosto de 2007 P.V.P. recomendado: * PC-> 44.95€. * XBOX360-> 64.95€.
¤ Vídeos oficiales ¤ Water Effects Medical Pavilion Welcome to Rapture Hunting the Big Daddy Spike Trailer E3 Trailer XO6 Trailer Fishery Developer Walkthrough Gamespot interview Developers Diary Ecoshock Launch Trailer
Veces editado: 10 Última edición: 30/08/2007 09:22 ----------- ::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! ::: [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <= |
|
FuKuy ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BorN PCGameR Mensajes: 11649 De: BarNaCity - SpaiN IP Registrada |
¤ F.A.Q ¤ (Frequently Asked Questions) - Preguntas frequentes ¿Qué engine gráfico utiliza el juego? El juego empezó a programarse utilizando ua versión modificada del UE 2.5. Finalmente se cambió a la versión del Unreal Engine 3.0, con cambios hechos por la propia gente de Irrational Games. La física del juego corre a cargo del Havok Engine. ¿Soportará el juego funciones DirectX 10? Sí, el juego tendrá funciones DX10 para aquellos usuarios con hardware compatible que utilicen Windows Vista. Diferencias DX9 vs DX10 El juego saldrá en su versión PC con el sello de Games for Windows, ¿significa eso que será exclusivo de Windows Vista? No. El juego NO es exclusivo de Windows Vista. Funciona también en Windows XP. ¿Soportará el juego 1080p en su versión de 360 No. La máxima resolución del juego será 720p. ¿Se podrá jugar con teclado y ratón en la versión de 360? No. Oficialmente no habrá soporte para ninguno de esos dispositivos. ¿Se podrá jugar con pad en la versión de PC? Sí. ¿No se había anunciado también este juego para PlayStation 3? Oficialmente no. Hay rumores de una posible versión para PS3 tiempo después de las versiones de PC y 360, pero es información no confirmada. El juego por ahora es exclusivo de Microsoft (Games for Windows y 360). ¿No habrá ningún modo multijugador en Bioshock? No. Es exclusivamente un juego singleplayer. ¿Es BioShock la secuela de System Shock 2? No. Si bien la gente de Irrational ha promocionado desde el principio BioShock como el "sucesor espiritual" en diseño y atmósfera de System Shock 2, nada tiene que ver con el mundo de BioShock ni su historia. ¿Qué diferencias tendrán las versiones de 360 y PC? El juego será el mismo en ambas versiones. Técnicamente no habrá diferencias significativas entre ambas versiones. El desarrollo de ambas versiones ha sido conjunto y las únicas diferencias serán cambios en la interface y opciones del juego, para adaptarlo a las necesidades de cada máquina y sus usuarios. ¿Hay logros en la versión PC? No. ¿Si no tengo una gráfica con soporte de Pixel Sahders 3.0 me quedo sin poder jugar? Oficialmente sí. Aunque los fans están desarrollando un parche para dar soporte a gráficas con SM 2.0. Más info -> http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=5680 Me han dicho que el juego tiene una brújula que te indica el camino a seguir durante el juego, demasiado fácil para mi... ¿no se peude desactivar? Sí, la flecha de guía se puede desactivar. ¿A cuantos fps va la versión de 360, 30 o 60 fps? 30 fps. ¿Es verdad que en el modo widescreen la imagen está recortada por arriba y abajo? Sí. Más info sobre el modo widescreen de BioShock en este enlace. 2k ya se encuentra en preparación de un parche para poder cambiar el FOV en las opciones de juego. ¿Cuantos finales distintos tiene el juego? 2 finales diferentes, dependiendo si salvamos a las Little Sisters o no. Veces editado: 4 Última edición: 30/08/2007 20:44 ----------- ::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! ::: [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <= |
|
evil resident ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 547 De: entre cantabria y asturias IP Registrada |
|
Cuervo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente. Mensajes: 4889 De: entre el cielo y el infierno IP Registrada |
vuelvo a poner la misma pregunta ke puse antes,Fukuy te invoco. dado ke el juego en PC requiere conexion a internet al igual ke Lost Planet, es segura esa conexion? ,pues en el ordena ke juego no lo tengo conectado a internet,y si lo conectase seria sin antivirus ni nada.----------- la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion. |
mmmhhh... aqui en España no se si irá tambien en version lata la normal, pero un usuario de EOL se lo compró el otro dia en Londres y venia con caja de lata (puso imagenes incluso), asi que supongo que aqui tambien, no? ![]() Aqui teneis una de las que puso, como ya digo, es la edicion normal, no la limitada. Incluso en las estanterias de las tiendas esta (y tienen un webo, porque no lo sacan ya aqui? ¬¬)
Veces editado: 2 Última edición: 28/08/2007 18:18 ----------- Wii60 · Jump In |
Dudo mucho que la edición normal de aquí sea con caja metálica, dada que sino la distribución sería muy cara para la compañía. Y ya ves, el resto del mundo disfrutando del juego y nosotros aún comiéndonos los mocos .Increíble que el anterior post haya llegado al máximo de réplicas sin que haya salido todavía el juego!! ![]() ----------- Jugar es tan natural como vivir. Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones. Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos nuestros adversarios. Jugar es parte de nuestra vida. Igual que Dreamcast. |
¿Sabeis si la Edición Especial llega a Game el mismo día 31 o se las mandan días antes y las tienen en el almacen? Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- >> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL- << ---------- Gamertag: MJJZidane ---------- |
Es bastante extraño, ya deberian al menos haber mandado el email para confirmarlo, como ya hicieron con blue dragon, y como hacen con las reservas. Yo creo que el numero de reservas ha superado claramente a su stock y estaran a ver que hacen ![]() ----------- Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal |
Yo tengo una reserva en Fnac,de la cual he pagado 14 pavos,pero no se como funciona Fnac y si realmente esos 14 euros aseguran algo.Mi amigo hizo la reserva ahi tambien y le dijeron que entraban 8 unidades coleccionista y que era el numero 7 en la lista y que solo reservaban hasta llegar a 8.A la hora y pico fui yo y me cogio una tia la reserva,asi que supongo que sere la 8 de 8...pero como no he comprado en Fnac mediante reserva no se como lo haran. Espero no ir y que no les queden..abonaran los 14 napos que me han sablao digo yo. Veces editado: 2 Última edición: 28/08/2007 19:59 ----------- Tratos positivos M4S4KrE (30) -> Loserkid, pastor_xquesiano_3, SONY_PS2.0, Parris, mocito, Ackman_EOL, Gray, Rakka, Zora, Leucaruth, CANSINO, mekameja, pegaso_900, fenix, ChRyX, samus128, martiper, reyraoh, Sefir8te, slither, coqueto, LIVER, pokino, Byakugan, DarkWorld, ckdt, _Seigram_, taruma, redkick, The Nomad Soul. |
----------- Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal |
| Foro de Vandal > Juegos PC Tema Destacado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1