RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Un nuevo Thief en desarrollo! (Rumor OXM)

Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:11 18/08/2007

Gamefront ha puesto las notas de la OXM y además ha puesto los rumores de la revista, y uno de ellos es nada más y nada menos que un nuevo Thief estaría en desarrollo, también han puesto que Eidos estaría a la expectativa de las ventas de Bioshock para sacar Deus Ex 3, aunque hace un tiempo ya se supone que había sido confirmado el desarrollo de un nuevo Deus Ex.

Thief 4, Deus Ex 3, y Bioshock, y el par de juegos nuevos de Warren Spector que ahora ha sido comprado su nuevo estudio Junction Point por Disney y uno de ellos es Ninja Gold en colaboración con John Woo, menudo repoker harían  

fuente:  www.gamefront.de

Veces editado: 1
Última edición: 18/08/2007 18:13

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#2  Enviado: 18:54 18/08/2007

Que pedazo obra maestra era el Thief.
#3  Enviado: 05:44 19/08/2007

La demo del ultimo thief en la xbox me gusto muchisimo,aunque era un splinter cell y poco se parecia al primero en pc.Por mi encantado de que lo saquen.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#4  Enviado: 09:03 19/08/2007

Deeberías probar el primer y segundo Thief.

El tercero aun lejos de ser un mal juego no les hacía justicia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online