Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

<[Post Oficial 7.0]> H A L F - L I F E ² - MODs - CSS - Portal - TF2
jonathandriv3r69
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
NARTONIC
De: XEN
IP Registrada
Enviado: 20/06/2006 17:51  0 (sin votos)
Peli de HL???

NO!!!!!!!!!!      
Cuando se haga una peli wena basada en un juego (Cosa k nunca ocurrira, HOLLYWOOD siempre mete fantasmadas....)

-----------
SOLDIER OF FORTUNE
Jimmy79-SGC-

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Man in Crysis
De:
IP Registrada
Enviado: 20/06/2006 18:58  0 (sin votos)
  Para jonathandriv3r69 y Mitheor:
Todo depende del dinero que se invierta. No se como va la historia con eso de Peter Jackson y Halo, pero de ser así... yo le daría una oportunidad. No me digais que el señor de los anillos o king kong no os han gustado ni un poquitin porque no me lo trago!!! Evidentemente para hacer algo tipo uwe boll o derivados, no. De todas maneras no es lo mismo Valve o Kojjima studios, que EA, o cualquier estudio de estos grandes que les importa poco, solo el dinero.

-----------
FP202W//G15//G7//A8N32-SLI Deluxe//AMD Athlon64 X2 4200//EN7800GTX//X-Fi Fatality//2GB Kingston Hyper X//F.A. Silent Purepower 680W//Armor V8000B//Disquetera Sony negra//WinTV HVR-1100//2x BenQ DW-1655//2x WD2500KS
Jackaluichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PC Gamer
De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 20/06/2006 19:24  0 (sin votos)
A ver chicos que a algunos os veo un poco confundidos. Para los anglosajones "Holiday Season" se refiere a Las Navidades no al Verano. Y además no quiero parecer pesimista; pero ya veremos si no acaba sufriendo algún retraso como el HL2 o el HL2-Episode One.

Saludos y buen rollo  

-----------
Cuando era pequeño corría que me la pelaba y viceversa.
psenci
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: País de las Maravillas
IP Registrada

Enviado: 21/06/2006 01:32  0 (sin votos)
Como ha dicho Jackaluichi, se refieren a las vacaciones de Navidad. Ya se había aclarado esto en el otro post oficial.

-----------
-= psenci =-
JoseDeck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Old Snake
De: Ciudad Real
IP Registrada
Enviado: 21/06/2006 01:38  0 (sin votos)
Pues no sé pero en la imágen que yo he puesto no pone nada de Season

-----------
PSN: OLD_JOSEDEK - ◄ METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS ► | 2008.6.12 |
alchemist

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Alchemist, el PROlero mas PROlero de todos los PROtiempos
De:
IP Registrada
Enviado: 21/06/2006 13:10  0 (sin votos)
bueno dudas.... por fin tengo internet, quiero jugar al counter strrike source. que e de comprarme? HALF LIFE 2? que vale?
en game e visto el half life 2 episode 1 por 20 euros. incluie counter strike source?ayudaaaaaa! pliz!!!! i explicarme de que va el steam gracias de antemano

-----------
Mitheor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Isodecágono
De: TCP puerto:80
IP Registrada
Enviado: 21/06/2006 13:13  0 (sin votos)
  Para alchemist:
xd y aún no te has leído el post.

A ver, entiendo que no te apetezca leerte todo el post principal, pero a la gente no le apetece tampoco responder a lo mismo cada dos por tres.

Pd1. Episodio 1  no es Half Life 2
Pd2. Si preguntas una duda que no esté contestada en el post principal te responderé encantado

-----------
Uguu~
alchemist

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
De:
IP Registrada
Enviado: 21/06/2006 13:15  0 (sin votos)
  Para Mitheor:
e ido a lo facil, perodn ahor me lo leo. si tengo alguna duda que no haya sido contestada te la comento, gracias de nuevo  

vale, leido, necesito half life 2, a secas, ningun  episode no? es decir la primera foto que sale en el post, que sale un tio en la portada. i dice, version normal. esa cierto?

Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2006 13:20

-----------
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 21/06/2006 13:20  0 (sin votos)
  Para alchemist:

Podrías leerte el primer post del hilo, ahí está todo lo que preguntas perfectamente explicado...

Tú sólo quieres el Counter Strike Source (CSS), ¿no? Tienes tres opciones:

- Comprarte el CSS mediante STEAM, por 19.95$.
- Comprarte el multiplayer pack que se distribuye en tiendas que incluye CSS, Day of Defeat Source y Half Life 2 Deathmatch por 29.95€.
- Comprarte cualquier versión de Half Life 2, en tienda o STEAM, ya que todas incluyen el CSS.

¿Mi recomendación?
Evidentemente que te compres el Half Life 2. En su versión Premiere Pack para STEAM por 59.95$.
Con ello además de disfrutar del CSS podrás jugar a uno de los mejores shooters que existen para cualquier plataforma. El pack incluye:

Counter-Strike: Source
Day of Defeat: Source
Half-Life 2
Half-Life 2: Deathmatch
Half-Life 2: Episode One
Half-Life 2: Lost Coast
Half-Life Deathmatch: Source
Half-Life: Source

Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2006 13:20

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <=
alchemist

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
De:
IP Registrada
Enviado: 21/06/2006 13:23  0 (sin votos)
  Para FuKuy:
a que te refieres, mediane STEAM?
comprandome el pack normal half life 2, vastaria para jugar css no? i que vale el normal half life 2? gracias  

-----------
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 21/06/2006 13:27  0 (sin votos)
  Para alchemist:

¿Que es el STEAM?
Steam en inglés significa Vapor.
Además de eso, Steam es el nombre de la nueva plataforma de juegos de VALVe. Se trata de un software intermediario requerido para jugar a cualquier juego propietario de VALVe.  
STEAM integra características útiles en un interfaz de fácil acceso, por ejemplo:  
*  Updates/caching automático
*  Mensajería inmediata
*  Buscador de partidas online

Más info en: http://www.steampowered.com

Léete el primer post, anda, haz el favor... luego si no te queda claro preguntas.

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <=
alchemist

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
De:
IP Registrada
Enviado: 21/06/2006 13:33  0 (sin votos)
ultima pregunta antes de leer ese tocho de nosecuantas paginas i me callo xD

para jugar a counter strike source, me basta con pillarme half life 2 (la version normal) que expones al principio del post? luego me bajo el steam i punto no?

PD: es la ultima pregunta, la mas importante en cuestion...

-----------
Mitheor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Isodecágono
De: TCP puerto:80
IP Registrada
Enviado: 21/06/2006 13:35  0 (sin votos)
  Para alchemist:
Si, y son unos 60 euros.

-----------
Uguu~
Kill_Bill
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Benihime
De: Mi almacen
IP Registrada
Enviado: 21/06/2006 13:35  0 (sin votos)
S¡p, te bajas el steam y creas la cuenta. Luego registras el juego y poco mas..

Por cierto, creo que alchemist se refiere a la version que esta por 20 euros, y si tranquilo que si que trae el counter source ( pero half life 2 no half life episode 1 ehh ese noo)

Veces editado: 2
Última edición: 21/06/2006 13:37

-----------
Ex-capitán de la 12 división
Anauhiram Edrev
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Acid hero.
De: Alguno de la Mancha...
IP Registrada
Enviado: 21/06/2006 13:45  0 (sin votos)
Que es de los mods last 7 days y black mesa? Pintaban genial... pero me da que han sido abandonados, no?

-----------
Antes PS3 no la iva a comprar nadie porque era de sony y sony es mala y el demonyo, luego nadie la iva a comprar porque era muy cara, mas tarde nadie se la iva a comprar porque sony la ha retrasado, despues muchos decidieron no comprarla al final porque graficamente es un pluff, pasado el tiempo muchos renegaron prematuramente su compra porque segun dicen, si la compras, te convertiras en una estatua de sal y ahora nadie se la va a comprar porque aunque remonte el vuelo y saquen juegazos con graficazos, es tarde. Si esta consola triunfa es un milagro.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | SimCity Societies | Soldier of Fortune: Venganza | Spore | Tabula Rasa
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii